Capitulo 26

1.7K 88 2
                                    

|NARRA ALISON|

No lo puedo creer, por mi culpa Jace volvió  a ser atropellado.

Le dije a mi hermano y los dos nos fuimos al hospital en su automóvil. 

Llegamos y esperamos largas horas  para  pasar a verlo.

Doctor- Señorita Alison, puede pasar.

Pase a ver a Jace, y  la verdad se veía muy mal.
Me senté a un lado de el, me sentía culpable.
Sentí como salían lagrimas de mis ojos, de todo lo que había pasado en mi vida, creo que eso era lo peor.

Entro el doctor, tenia la gran esperanza de que me dijera que todo estaría bien.

Doctor- Alison, ya le hablamos a la familia de Jace, ellos están en camino. Jace no esta muy bien, nosotros ya no podemos hacer nada.

Alison- ¿Me esta diciendo que el podría morir?

Doctor- Eso se sabrá en pocos días.

El doctor salió y yo seguía llorando, me sentía de lo peor, si el muere, yo no podría seguir viviendo, el se ha convertido en mi vida entera...

Salí de la habitación,  y en eso llegaron los padres de Jace, ellos entraron y yo me quede afuera con Mía.

Mía- Alison, dime que todo saldrá bien -dijo con los ojos a punto de derramar una lagrima-

Alison- Todo estará bien Mía..-dije esperanzada y llorando-

Me sentí de lo peor, no podía mas con esto.
Cuando salieron los padres de Jace, entre.

Alison- Jace, me siento muy culpable, yo se que vivirás, Te amo Jace, te amo..-dije y le di un tierno beso en la mejilla-

Doctor- Es hora de que se vaya.

Entre al auto con Caleb y condució hasta llegar a casa.

Ya era demasiado tarde, pero no me importo, al siguiente día no iba a ir a la preparatoria, estaba muy deprimida y yo quería seguir cuidando de Jace.

Le envié un mensaje a Aron,  diciéndole lo que había pasado y de inmediato me contesto.

~CONVERSACION~

Aron- ¿Como?  Y ¿Estará bien?

Alison- El doctor dijo que no esta muy bien, ellos ya no pueden hacer nada, Aron me siento muy culpable:(

Aron-  No te preocupes, todo saldrá bien.

Alison- Eso espero.

Aron- Le acabo de decir a Estefany lo de el accidente, ¿Mañana quieres que te acompañemos a verlo?

Alison- Por favor..

~FIN DE LA CONVERSACION~

Cerré mis ojos hasta quedarme dormida.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nota de la autora:

Hodaaa:'3 Ya mero se acerca el final:,v Perdonen si son pocos capítulos:v
Los amo!*-*





SUFRIENDO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora