Capitulo 21

2K 108 10
                                    

|NARRA ALISON|

Me levante y me arregle para la prepa, como siempre.
Poco después, llego Jace por mi y nos fuimos  juntos.

Jace- Ahora tu  te encargaras  del bebé.

Alison-  Lo se -rio-

Jace- ¡Oye! ¡Ayer escuche hablar al director sobre que nos llevaran a un paseo sorpresa hoy!

Alison- ¿Enserio? ¿Y a donde?

Jace- Escuche que dijeron que a unas albercas o a un río, algo así.

Llegamos a la preparatoria y escuchamos un aviso del director diciendo; "ALUMNOS DE ESTA INSTITUCION, LES DAMOS LA NOTICIA DE QUE SE PROGRAMO UNA SALIDA SORPRESA HOY, AHORA PORFAVOR TODOS REGRESEN A SUS CASAS POR ROPA PARA ALBERCA Y TODO LO QUE NECESITEN Y DESPUES REGRESEN, LES DAMOS 20 MINUTOS, AH, PERO RECUERDEN QUE LLEVARAN CON USTEDES A SUS BEBES ELECRTONICOS."

Todos los alumnos gritaron como locos, y todos se regresaron a sus casa por la ropa, incluyéndonos a mi y a Jace.
Poco  después, regresamos y estaban varios camiones para llevarnos a el lugar de paseo.

El director nos dijo que teníamos que ir en el mismo camión con la pareja que teníamos  el bebe,  según para cuidarlo juntos.

Después de 1 hora de camino, por fin llegamos, y ¡Wow! no eran unas albercas, ¡era un río!

Director- ¡Esto es mejor de lo que esperaban! Recuerden que el río es algo profundo.

Todos emocionados, nos metimos a nadar en el lago, algunos se quedaban con los bebes elecronicos, o algunos los ponían en una cuna.

Alison- ¡Jace! Yo quiero meterme al rio.

Jace- Yo igual pero ¿Y el bebé?

Alison- ¡Agg! alguien se tendrá que quedar con el.

Jace-  Ali, es falso, ni que fuera a perderse.

Alison- Pero vale la  mitad de nuestra calificación.

Jace- Bueno, entonces nos meteremos con el bebé.

Alison- Pues ya que.

Jace- Espera.

Alison- ¿Que?

Jace- El bebé no trajo su ropita para nadar.

Alison- Jace te lo tomas muy encerio -dije y reí-

Nos metimos al río, y Jace traía al bebé en sus manos, el se lo tomaba muy enserio.

De pronto, solo escuche un pequeño grito de Jace, y fui "nadando" hacia mi.

Jace- El bebe. -decía con las manos para atrás-

Alison-  ¿Qué tiene?

Jace- Digamos, que se emociono, y se fue a nadar.

Alison- ¿Cómo que se fue a nadar?

Jace- ¡Agg! se me cayo y  ahora esta respirando en el  fondo del río.

Alison- ¿QUE? ¿Cómo de que se te cayo?

Jace- JAJAJAJA, te la creiste. -dijo sacando al bebé de sus manos-

Alison- ¡Maldito! Casi reprobamos la materia. -dije, y de tan  enojada que estaba, hundí a Jace en el río-

Jace- ¡Agg! Ahora, si perdí al bebé.

Alison- No bromees y  damelo.

Jace- ¡Ali, te lo juro!

Alison- ¡Ya cállate y dame al bebé!

Jace- ¡Alison, cuando me hundiste, el bebé se sumergio y se cayo!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nota de la autora:

Estos capítulos son algo  raros:v pero espero que les estén gustando ^^

¡Recuerden que estoy dedicando capítulos, si quieres que te dedique uno, escribelo en los comentarios, mándame un msj privado o publícalo en mi tablero!
¡A todos, TODOS! les dedicare,  pero estén tranquilos, si ya te lo dedique,   ya no te lo puedo  volver a dedicar.

Los amoooo*-*¨!






SUFRIENDO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora