Capitulo 13

2.4K 116 11
                                    

|NARRA ALISON|

Alison- ¿Qué?

Jace- No, nada olvídalo.

En verdad, me quede en shock con lo que me había dicho Jace, y después ya no me quiso decir nada sobre eso.
Se acerco la noche y el se fue, habíamos acordado vernos mañana en su casa para seguir con el proyecto.

Mas tarde llegaron Caleb y mi mamá, cenamos y finalmente nos fuimos a dormir.

Amaneció, me arregle y desayune.
Caleb y yo nos fuimos a la prepa juntos.

Llegamos casi cuando nos iban a cerrar la puerta pero logramos entrar.

Después de largas aburridas horas de clase, por fin toco el timbre para el descanso.

Jace- ¡Alison!

Alison- Hola.

Jace- Ayer no te lo pude decir, ya que me puse nervioso pero...

Alison- ¿Pero que?

Jace- Alison, ¿Te gustaría ser mi novia?

Alison- Jace, eres muy lindo e igual me llamas la atención, pero en estos momentos, no me gustaría estar en una relación, quedemos solo como amigos ¿Te parece?

Jace- Esta bien. -dijo algo desanimado y se fue-

Así como se fue, corrí con Estefany.

Alison- Jace se me declaro.

Estefany- ¿Qué? ¿Enserio?

Alison- ¡Si!

Estefany- ¿Y? ¿Qué le dijiste?

Alison- Tu sabes que ya no me gusta así que, le dije lo que el me dijo a mi "Quedemos solo como amigos ¿Te parece?"

Estefany- Lo mandaste a la friendzone, como el lo había hecho.

Alison- El fue muy duro conmigo al principio, y ahora yo seré muy dura con el.

Estefany- ¿A que te refieres?

Alison- Lo hare sufrir, como parte de una venganza...

|NARRA JACE|

Me sentí rechazado, bueno mas bien, me habían rechazado.
Fui con Aron, para contarle lo que había pasado, a el ya no le molestaba ya que Aron ahora estaba perdidamente enamorado de Estefany.

Jace- Amigo, Alison me rechazo.

Aron- ¿Qué te dijo?

Jace- Que era muy lindo y que igual le llamaba la atención pero que quedar como amigos era lo mejor.

Aron- Lo siento.

Jace- No entiendo porque me tuve que enamorar de lo que no tendré, soy un idiota.

Aron- ¡Amigo! No eres un idiota.

Jace- Tenia la gran esperanza de que me dijera que si.

Aron. Tranquilo, esto pasara rápido. No sufras por ella.

|NARRA  NATALIE|

Estaba muy deprimida, pues vi como Jace se le declaraba a Alison.
El la miraba de la misma forma en la que me miro a mi el primer día que anduvimos.

¡Que mas da! No estare sufriendo por ese tal Jace, a partir de ahora no sentiré celos de el ni de la estúpida de Alison.

|NARRA ALISON|

Las clases se pasaron super rápido, Me fui a mi casa un rato, pues a las tres de la tarde me iba a volver a reunir con Jace.

¡Agg! tenia que pensar en una venganza.

Caleb- Hola hermanita  -dijo tocándome la cabeza y despeinándome un poco-

Decidí contarle lo que había pasado a Caleb.

Caleb- ¡Wow!

Alison- ¿Cómo le hago una venganza?

Caleb- Mira, cuando el haga algo lindo por ti, rechazalo o cuando el te diga algo bonito contestale como muy cortante ¿Entiendes?

Alison- Esta bien, eso hare.





SUFRIENDO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora