Capitulo 15

2.1K 115 11
                                    

Mia- ¿Y esa chica es? -dijo esperando una respuesta-

Jace- ¡Aahh! -dije quejándome- Alison, Alison Cooper.

Mia- ¡Que! ¿Ahora te gusta ella?

Jace- Si, pero  ella no me hace caso  ya que ella antes se me había declarado y yo como quien dice, la mande a la friendzone.

Mia- Mi consejo tiene un precio.

Jace- ¡Ash! ¿Qué quieres? ¿Dulces? ¡Tengo muchos!

Mia- Okey mira, se cariñoso con ella, Ali se dara cuenta que tu vales mucho la pena y terminaran como novios.

Jace- ¡Wow, es el mejor consejo que he escuchado! -dije sarcásticamente-

Mia- ¡Oye! aun soy pequeña, no se sobre el amor y eso.

Jace- Bueno, bueno, tomare en cuenta eso.

Mia- Ahora, dame mis dulces. -dijo extendiendo su mano para que se los entregara-

Jace- Cierra los ojos, ahora...¡Adiós! -dije y me fui corriendo-

Cayo la noche y  me  fui a dormir.

|NARRA ALISON|

No sabia que hacer con eso de Jace, así que iba a tomar en cuenta el consejo de mi hermano.

Ya era muy tarde, no tenia tarea ya que no había ido a la preparatoria, así que fui a mi habitación y me recosté hasta  quedarme dormida.

Desperté y vi que eran las 7:00am, ¡Por fin me había levantado temprano! Me arregle, y baje a la cocina dispuesta a hacerme un desayuno.

Alison- Caleb, ¿Me llevas a la prepa?

Caleb- Sabes que si, ¿Ya terminaste?

Alison- Si, vamos.

Llegamos a la prepa, y como siempre, me fui con  Estefany.
Poco  después, llego Jace con un ramo de rosas.

Jace- Ali, te regalo estas flores. -dijo con una sonrisa

Alison- No las quiero gracias. -dije apartándolo de mi y me fui-

Estefany- ¡Esa es mi amiga! ¿No crees que te enamores de el?

Alison-  No, pues ya no me gusta.

Estefany- Ojala y sea cierto.

Entramos a clases y también entro la profesora Carmen, la que nos encargo el proyecto.

Prof.Carmen: ¡Jace y Alison! ¿Por qué ayer no asistieron con el proyecto?

Jace- Lo que pasa es que llegamos tarde y nos quedamos afuera.

Prof.Carmen: ¡Son excusas! Se quedaran castigados por no asistir.

Alison- ¡Pero profe!

Prof.Carmen: Ni modo, saliendo de clases ustedes se irán juntos a la sala de castigados.

Finalizaron las clases, y Jace y yo nos fuimos a la sala de castigados.
Entramos, y al parecer solo estábamos dos chicas, tres chicos, Jace y yo.

Me quise sentar lo mas lejos posible de Jace, me fui hasta el final ¿Y el?, el se sento delante mío.

Hablamos, bueno, mas bien el me hablo por toda la hora, cuando de repente se puso muy cariñoso conmigo, y sus labios comenzaron a acercarse a los míos, de pronto...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nota de la autora:

Hola bebesh7u7 bueno, pues los dejare en suspenso:v

Y ¡Muchas gracias por las 1.1K leídas! Estoy muy feliz! gracias a todos ustedes que comentan, votan y hasta me envían mensajes muy positivos:3

Ya estaré actualizando mas seguido eso creo:'v &perdonen si el capitulo esta cortito:(

Los adoro!





SUFRIENDO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora