|NARRA ALISON|
En la mañana me arregle para ir a la preparatoria.
Baje las escaleras y me desayune pizza, si pizza de desayuno, un sueño hecho realidad, bueno en verdad desayunaba eso porque era lo que había quedado de la cena de ayer.Unos minutos después escuche que tocaron el timbre de la puerta, así que fui a abrir.
Jace- Hola Ali.
Alison- ¿Qué haces aquí Jace?
Jace- Pasaba para ver si ¿Nos podemos ir a la prepa juntos?
Alison- Ah, mmm...seguro ¿Nos vamos?
Jace- Si.
Se me hizo extremadamente rarísimo que Jace fuera a mi casa para irnos juntos.
En el camino íbamos platicando, cuando llegamos lo primero que vimos fue a Natalie que se acerco a nosotros.Natalie- ¡Oh! ¿Es por esta que me terminastes?
Jace- Natalie, vete de aquí por favor.
Natalie- No me voy a ir.
Jace- Pues Alison y yo si.
Natalie se fue y Jace y yo entramos a clases.
Estefany- ¿Cómo de que Jace y tu se vinieron juntos?
Alison- Si ¿Porqué?
Estefany- ¡Encerio! Si Jace termino a Natalie porque según no le gustaba que te molestara, seguro que Jace quiere algo serio contigo.
Alison- No creo.
Estefany- ¡Alison! ¡Abre los ojos!
Alison- Los tengo abiertos.
Estefany- ¡No seas ridícula! de esa forma no, es obvio que el quiere contigo.
Alison- ¿Qué quiere conmigo? -dije haciéndome la "tonta"-
Estefany- ¡No te hagas! ¡Quiere que sean novios!
Las clases terminaron y Estefany y yo nos íbamos a ir a mi casa para limpiarla y todo eso.
Jace- ¡ALISON!
Alison- ¿Qué pasa?
Jace- ¿A las tres en tu casa verdad?
Alison- Si.
Jace se subio a su auto y se fue.
Estefany- Se ve que le gustas.
Alison- Claro. -dije sarcásticamente-
Alison- A ti ya no te gusta ¡Wow!
Llegamos a mi casa y empezamos con la limpieza, Caleb estaba en casa de uno de sus amigos y mi mamá estaba de compras, así que cuando Jace viniera iba a estar sola.
Después de limpiar la casa, Estefany se fue.
Dieron las tres de la tarde y alguien toco el timbre de la casa.Jace- ¡Ya llegue!
Alison- Pero que puntual.
Jace- Si -ríe-
Entramos y le avanzamos al proyecto.
Jace- Alison.
Alison- ¿Si?
Jace- ¿Puedo confesarte algo?
Alison- Claro.
Jace- Me gustas, estoy enamorado de ti Alison.
En ese momento no supe que decir, pues me miraba a los ojos con su tierno y dulce rostro.
Me quede en "shock" por unos momentos hasta que reaccione...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
NOTA DE LA AUTORA:
Perdonen si algunos días no actualizo, a veces no me prestan la computadora y mi celular ya no funciona u.u
Pero aun así tratare de actualizar, también perdonen si los capítulos son cortos.¡Gracias por las 400 no se que leidas:v!
Voten, Comenten y así 7u7 Los adorooo<3!
ESTÁS LEYENDO
SUFRIENDO POR AMOR
Teen FictionUn amor no correspondido en donde Alison Cooper, se enamora de Jace Dixon pero este la rechaza. Poco después de quedar juntos en el trabajo escolar de Química, se iran acercando hasta que Jace queda completamente enamorado de Alison, sin embargo ell...