Capitulo 4

2.8K 131 7
                                    

|NARRA ALISON|

La alarma volvió a sonar así que como todas las mañanas, me levante, me bañe, me vestí y desayune. Caleb no estaba en la casa lo cual se me hizo muy extraño.

Mire el reloj, y vi que eran las 8:43a.m. ¡Y yo entraba a la preparatoria a las 8:30a.m.! ¡Ya iba tarde! Corrí lo mas rápido posible hacia la preparatoria, cuando de pronto vi que Jace también iba corriendo, los dos llegamos al mismo tiempo a la puerta principal, pero estaba cerrada. Intentamos entrar pero ya no estaba permitido entrar después de la hora acordada.

Me sente en la banca que estaba afuera de la prepa, y luego Jace se sento a mi lado.

Jace- Hola.

Alison- Hola. -dije confundida, el casi nunca me hablaba-

Jace- La primera vez que llegamos tarde -ríe-

Alison- Lo se.

Jace- ¿Por qué me hablas con un tono de voz algo seco?

Alison- Por nada, adiós. -dije algo molesta y con un tono de voz frío-

Me retire de ese lugar, ya que me molestaba que Jace, me hablara solo cuando quería. No tenia a donde ir así que me fui a casa. No había nadie ya que mi madre trabajaba de 8:00a.m. a 1:00p.m. y Caleb estaba en la prepa.

Me aburrí así que me fui a dormir.

Sentí que me empezaron a mover, desperté y era Estefany.

Estefany- ¡JAJA! te cerraron la puerta por llegar tarde -decía en tono de broma-

Alison- ¿Ya terminaron las clases?

Estefany- No, me escape Alison -dijo entre risas con un tono sarcástico-

Alison- Mentirosa, son las 2:18p.m. y salimos de la preparatoria a las 2:00. Oye, aquí ya están Caleb y mi mamá ¿Verdad?

Estefany- Si están abajo, así como terminaron las clases vine a tu casa para contarte.

Alison- ¿Para contarme que?

Estefany- Le gustas a Aron Miller.

Alison- ¿Qué? -dije un poco sorprendida-

Estefany- Si mira, estábamos en clase pero la maestra fue a la sala del director, así que Aron me hablo, me dijo que eres muy linda y que le gustas, que quiere que yo le ayude a tener algo serio contigo.

Alison- Wow, con razón cuando habla conmigo se pone nervioso.

Estefany- ¿Entonces?

Alison- ¿Entonces que? Estefany, si le gusto a alguien no significa que seremos novios.

Estefany- Yo digo que intentaras  algo con el, así podrias  olvidarte de Jace.

Alison- No voy a usar a Aron  para olvidarme de Jace.

Estefany- ¿Jace aun te gusta?

Alison- Si. Pero bueno, no le digas nada a Aron ¿Okey?

Estefany- Bueno, oye, Natalie hizo un blog ¿Lo viste?

Alison- Si, no se porque se la pasa haciéndome la vida imposible junto con Camila.


Estefany se fue, y  yo baje a comer, termine y me fui a la sala a ver la tele con Caleb.

Caleb- Vi que llegaste tarde y te quedaste afuera con Jace.

Alison- Si..

Caleb- ¿Y que paso?

Alison- Solo me saludo, pero no me  gusta que me hable cuando quiere así que me vine aquí a la casa.

Caleb- *ríe* Creo que a Natalie le gusta Jace.

Alison- ¿Por qué  lo dices?

Caleb- Natalie se la pasa todo el tiempo a su lado.

Alison- ¿Y crees que a Jace le guste Natalie?

Caleb- No lo se,  a veces Jace también esta con ella mucho tiempo.

Alison- Pero eso no quiere decir que se gusten ¿O si?



SUFRIENDO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora