Me fui a mi casa muy molesta. Jace solo me coqueteaba a propósito y aun andaba con Natalie.
Dio la noche y alguien me estaba enviando whatsapp's, era Estefany.
*Conversación de whatsapp*
Estefany- Hola.
Alison- Hola.
Estefany- Vi que saliste muy molesta del hospital, ¿Qué paso?
Alison- Encontre a Natalie y a Jace besándose.
Estefany- ¿Que? ¿En verdad?
Alison- Si.
Estefany- ¿Y que vas a hacer?
Alison- Pues nada, después de que nos besamos y me decía mil cosas, no hare nada.
Estefany- ¿Te besaste con el?:0 ¡Alison! me diras tonta pero yo creo que Natalie lo beso, no creo que Jace aun ande con esa. Ah, ¿Qué cres? Jace ya salió hoy del hospital, al parecer no hubo daños, solo unos raspones.
Alison- Pues no lo se. Mañana nos vemos, ¿Pasas por mi para irnos juntas a la prepa? Y ya no me hables de Jace por favor.
Estefany- Si, adiós.
Estaba apunto de dormir, cuando alguien toco la puerta de mi casa, baje a ver quien era y era Jace.
Al ver su rostro, le cerre la puerta en la cara.
El insistia que hablaramos pero yo no quise.A la mañana, estaba lista para irme a la prepa, llego Estefany y nos fuimos.
Atrás de nosotras iba Jace hablándome pero yo ni siquiera lo volteaba a ver.Llegamos a la prepa y entramos a clases.
Después de varias horas aburridas en clases, salimos.
Jace me vio asi que me tomo del brazo y me llevo al estacionamiento de la preparatoria, ya casi no había muchos alumnos.Jace- ¡Alison, escúchame por favor!
No tuve de otra así que decidí que lo iba a escuchar.
Jace- Desde el día que corte a Natalie ya no anduve con ella.
Ella solo lo dijo para molestarte, me lo confeso en el hospital. Cuando tu llegaste, ella se me encimo y me beso, yo no quería, la única persona que me gusta, eres tu Alison, tu y nadie mas, por eso mismo quiero perdirte que seas mi novia, eres la única persona a la que amo...Me puse muy nerviosa, pues sus hermosos ojos me miraban con mucha ternura.
No supe que hacer así que solo me retire de ese lugar y me fui a casa.Me quedaba pensando en las palabras que me había dicho Jace, pues el me estaba diciendo la verdad y conociendo a Natalie, se que ella lo beso.
¿Qué me esta pasando? Creo que me estoy enamorando de Jace, si, creo que me estoy enamorando de Jace Dixon.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota de la autora:
Oh may god*-*! La historia esta #359 in Novela Juvenil*--*
¡Graciaaaas! nunca pensé que llegaría a tanto!:3
Los y las:v adoro<3!
ESTÁS LEYENDO
SUFRIENDO POR AMOR
Teen FictionUn amor no correspondido en donde Alison Cooper, se enamora de Jace Dixon pero este la rechaza. Poco después de quedar juntos en el trabajo escolar de Química, se iran acercando hasta que Jace queda completamente enamorado de Alison, sin embargo ell...