Capitulo 3

3K 137 4
                                    

|NARRA ALISON|

Pase el resto de la tarde ayudándole a mi mamá en el aseo de la casa hasta que me fui a dormir.

Sonó la alarma y me desperté. Tome una ducha y me arregle.

No escuchaba ruido, parecía como si la casa estuviera sola. Fui a la habitación de Caleb y estaba dormido, así que lo desperté. Fui a la habitación de mi mama y estaba dormida, así que baje, y me prepare unos hot cakes, desayune rápido y espere a que Estefany viniera por mi.

Caleb- ¿A quien esperas?

Alison- A Estefany, nos iremos juntas.

*Suena el timbre de la puerta*

Alison- Es ella, adiós, nos vemos.

Estefany y yo íbamos camino a la preparatoria hasta que surgio la platica.

Alison- Me quede pensando, ¿Crees que a Natalie también le guste Jace?

Estefany- No lo se, hay que averiguarlo.

Llegamos a la prepa y nos fuimos al salón.

|NARRA JACE|

Llegue a la preparatoria y me encontré con Aron, mi mejor amigo.

Aron- ¡Jace! Vi que al finalizar las clases Alison se acerco a ti ¿Qué paso?

Jace-  Me confeso que le gustaba.

Aron- ¡Wow! ¡Genial! ¿Y ya son novios?

Jace- Aron, a mi Alison no me gusta.

Aron- ¡¿Que?! Tienes a Alison Cooper enamorada de ti ¿Y no le haces caso?

Jace- Pues no me llama la atención.

Aron- ¡Jace! ¡Ojala y yo tuviera tu suerte y tuviera a Alison enamorada de mi!

Jace- ¡Con que te gusta Alison!

Aron- Si, es muy linda, inteligente, buena onda ¿Qué mas puedes pedir? La invitare a salir ¿Te molesta?

Jace- Para nada.

Sonó el timbre y entramos a clases.

|NARRA ALISON|

Aun no llegaba la profesora, así que Estefany y yo comenzamos a platicar, cuando de pronto vi que Aron se acerco a mi.

Aron- Hola. -dijo en un tono de voz algo nervioso-

Alison- Hola.

Aron- Alison, me preguntaba si te gustaría..

Aron me iba a decir algo, cuando de pronto llego la maestra y mando a todos a su lugar.

Terminaron las clases y mi madre nos recojio a mi y a Caleb.

Llegamos a la casa, me di una ducha y me fui a mi habitación, de pronto escuche que a mi celular le había llegado un mensaje de Whatsapp y por desgracia, era de Natalie.

*Conversación de Whatsapp*

Natalie- Hola:)

Alison- ¿Qué quieres?-.-

Natalie- JAJA tranquila amiga, mira checa esta pagina web  *link de pagina web*

Justo ahí, la deje en las "Visto" y cheque la pagina web.

¡No lo podía creer!  ¡Maldita Natalie! Habia hecho un blog llamado "Alison Cooper Enamorada de Jace Dixon" en ese blog había muchas cosas sobre mi, en especial recalcaban mucho sobre que me gustaba Jace. Al parecer, Natalie y Camila le habían mandado a  toda la preparatoria el sitio web, ya que a un lado del blog decía "Visitantes" y venía mucha gente de la prepa.

De  pronto escuche que Caleb, llamo mi nombre. Asi que fui a su cuarto corriendo.

Alison- ¿Qué pasa Caleb?

Caleb- ¿Encerio?

Alison- ¿Encerio que?  -dije un poco nerviosa-

Caleb- ¿Encerio te gusta Jace? ¿Jace Dixon? -dijo sorprendido-

Alison- ¡NO! ese blog es una mentira.

Caleb- Te lo creería, pero, tu cara lo delata todo hermanita.

Alison- ¡Agg! ¡Encerio soy una pésima mentirosa!

Caleb- Te gusta Jace ¿Cierto?

Alison- Si.

Caleb- Bueno, investigare cosas sobre el porque te mando a la "friendzone"

Alison- ¿Cómo sabes que me mando a la "friendzone"?

Caleb- Aquí dice en el blog.

Alison- ¡¿Que?! Pero eso solo lo sabe Jace, y fue Natalie la que lo hizo.

Caleb-  Tal vez Jace le dijo a Natalie.

Sali muy furiosa de la habitación de Caleb y me fui a la mia. Todo el día me la pase en mi celular y comiendo hasta que me quede dormida.



SUFRIENDO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora