<<-¡¿Porque no te fijas por dónde vas?!- pregunto el chico mientras lanzaba una mirada despectiva a la chica que bajo la mirada sinceramente apenada notando como la túnica del chico escurría la extraña sustancia verde que antes ella había llevado en sus manos.
-Yo... Lo siento...yo... disculpa- se disculpó ella mientras se ponía de pie y vio como el chico la miraba furioso.
-Carajo- gruño el mientras se sacaba la túnica y se la lanzaba a la chica que con suerte la sostuvo sorprendida por su actitud arrogante -La quiero limpia para mañana ¿Me oíste?
-Si- respondió ella completamente impactada mientras lo veía darse la vuelta y alejarse.
Al parecer el chico Potter era un absoluto cabrón.>>
<<-Si le cuentas a alguien sobre lo que paso va a irte mal- susurro James al oído de la joven que tembló sinceramente asustada por sus palabras mientras sentía la mano del chico aferrarse un poco más fuerte a su cintura mientras aceleraba el paso moviéndose un poco más con la música. -Estas hermosa Gemma.
Y aunque lo odiaba no pudo evitar sonrojarse hasta las orejas mientras sentía la respiración del chico en su cuello.
-Muy muy hermosa. >>
<<-¡¿Acaso no entiendes que quiero que me dejes en paz?!- grito ella mientras empujaba al chico con las palmas de las manos pero el chico apenas se movió mientras la miraba intensamente con sus ojos tan cafés.
-¿Y tú no entiendes que no lo hare?- pregunto el -Eres mía. Lo eres ahora y lo serás eternamente.>>
<<-Aléjate de ella- gruño Scorpius mientras se colocaba frente a Gemma que no sabía si llorar o gritar por lo que acababa de ocurrir -¿Acaso no ves que solo la lastimas?
-Si- respondió James sorprendiendola por completo -Sé que solo la lastimo... pero la amo demasiado para dejarla ir, soy demasiado egoísta- afirmo el mayor de los Potter mientras sacaba la varita de entre los pliegues de su capa y apuntaba con esta al chico Malfoy que se mantuvo firme -Ahora apártate. >>
<<-¡NO TE VAYAS!- grito Gemma mientras corría detrás del chico que de pronto se detuvo haciendo que la chica también lo hiciera a poco más de dos metros de distancia de el -Te amo.
-Si me quedo no harás más que sufrir- afirmo el mientras se giraba hacia la chica y la encaraba.
-Entonces llévame contigo- dijo ella con voz firme -No quiero vivir una vida en la que no estés tú.
-Si te llevo conmigo ni siquiera tendrás una vida que vivir- dijo él y antes de que ella pudiese darse cuenta un rayo de luz azul golpeo su espalda haciéndola caer -Y yo quiero que vivas- Termino James antes de darse la vuelta nuevamente y alejarse a toda velocidad. >>
ESTÁS LEYENDO
Egoísta (James Sirius Potter)
FanficAl final el mal jamás murió y ahora que vuelve a hacerse presente no hay nadie que sea capaz de detenerlo... ni de escapar de él.