Capitulo 27. Hogsmade

69 8 1
                                    

Parte 1.


-La nieve es muy abundante aqui durante el invierno ¿Verdad Scorp?- pregunto Gemma mientras miraba, sentada en el marco de una ventana cuya vista daba directamente al bosque prohibido, la nieve que caia lentamente sobre los terrenos del colegio. Habia ya nevado todo el dia anterior, toda la noche y toda la mañana de lo que llevaba de dia, casi podia estar segura de que si daba un salto fuera la nieve le llegaria hasta el cuello.

-Por supuesto, Gemm- sonrio el sin apartar la mirada del libro que llevaba rato leyendo -Aqui no hay altos edificios que impidan que se acumule la nieve.

-Pero no es muy normal ni siquiera donde yo vivo y ahi no hay tantos edificios- sonrio de nuevo Gemma mientras llevaba la mirada hasta su amigo desapareciendo de golpe la sonrisa de su rostro.

Desde el dia en que James se habia delatado asesinando a la profesora McGonagall ya ninguno de los dos habia hablado mutuamente de lo que ese dia habia ocurrido, Gemma en parte creia que algo podia tener que ver el hecho de que un Potter le habia ganado cruelmente a un Malfoy, pero no podia evitar sentirse una mierda cada que lo veia y notaba la larga cicatriz que se extendia desde la mitad de su mejilla, bajaba por su cuello y se cortaba en su clavicula. Una un larga linea roja que llamaba de inmediato la atencion sobre su piel tan palida que parecia de porcelana.

-Ya sabes que odio que me mires asi- hablo el como si nada, sin tomarse ni un segundo para apartar la mirada del libro, consiguiendo que un rojo carmesi se adueñara del rostro de Gemma que se giro avergonzada nuevamente hacia la ventana y nego con la cabeza energicamente, como si él pudiese ver el gesto -Se que ya no soy tan guapo pero me encantaria que no fueras tan obvia cada que me miras- aunque el continuaba hablando de manera burlona Gemma sabia que ello habia afectado profundamente la forma en que su amigo se miraba a si mismo, y ello la hacia sentir aun peor.

-Sabes que eso no es cierto- chillo ella entre risas fingidas al tiempo que saltaba sobre el chico que sorprendido dejo caer el libro al suelo sosteniendo entre sus brazos a Gemma que, sin darle tiempo de reaccionar, se habia lanzado a besarle. Por que ese era su pasatiempo favorito desde hacia ya un tiempo -Para mi sigues siendo el chico mas guapo del mundo.

-Deja ya de burlarte de mi- se rio bajito el platinado mientras aferraba fuertemente a la chica contra su cuerpo y la besaba nuevamente -Eres cruel cuando lo haces.

-Pero si yo soy pura amabilidad y ternura.

-Lo eres- la sonrisa amable de Scorpius era algo que siempre sacaba a Gemma de lugar. La hacia sentir terriblemente incomoda darse cuenta de que el continuaba queriendola, incluso cuando era obvio que tenia que dejar esas cosas en el pasado y que ella no era ni de chiste tan buena como el parecia creer.

-Entonces... ¿Si iremos con Albus y Jill a Hogsmade?- pregunto Gemma mientras se separaba rapidamente del chico y levantaba el libro del suelo, ansiosa por cambiar el tema.

-Por supuesto- sonrio el, tambien dejando el tema a un lado, al tiempo que arrebataba el libro de las manos de Gemma y se daba la vuelta para comenzar a andar rumbo a las escaleras -Seria una completa estupidez quedarnos aqui encerrados mientras todo el mundo esta alla disfrutando del dia.

-Pero...

-Sin peros- la acallo rapidamente el chico antes de detenerse frente a la entrada a los sanitarios y girarse de lleno hacia Gemma -Tu preguntaste, yo respondi y asi se queda. ¿Entendido?

-Mmm...- lo penso ella un segundo antes de asentir con la cabeza -Por supuesto.

-Bien.

-Casi me parece que no sabes lo que haces.

Egoísta (James Sirius Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora