Casi ni nos conocíamos, de hecho nuestra relación había empezado por una situación meramente académica, sin embargo de pronto me sentía diferente.
Sentía que de pronto teníamos mucho en común, muchas razones para hablar. Me sentía como que Scorpius ya había pasado hacía tiempo la barrera entre los conocidos y los amigos.
Scorpius era realmente un amigo para mí.
-Necesito que me digas algo- murmuro mientras pasaba nuevamente un pañuelo bajo mis ojos que seguían anegados en lágrimas. Hacía casi 20 minutos que él se había ofrecido a ayudarme y yo como la estúpida que últimamente era no me sentía ni mínimamente capaz de hablar sobre lo que fuera. Apenas abría la boca y un sin fin de sollozos y jadeos emergían de ella. -Por favor Gemma...
-...- Abrí la boca, aspire fuertemente y me aparte de su agarre. Me sentía muy cómoda entre sus brazos pero también sabía que era el cariño que me estaba dando lo que me forzaba a sentirme de esa manera tan vulnerable.
-¿Te sientes mejor?- pregunto mientras se terminaba de apartar tomando asiento frente a mí al otro lado de la mesa en la esquina más apartada del gran comedor que por la gracia de algún maravilloso dios se encontraba en ese momento casi vacío -Ahora que veo que no puedes hablar yo...
-James me amenazo con decirle a todos la realidad de mi llegada al colegio si no le ayudaba con "Algo", no que quiso decir de que se trata pero... creo es algo malo porque...-murmure tal vez demasiado bajo, sin embargo no me sentía capaz de hablar más fuerte sin que un llanto casi sin sentido volviera a golpearme -Hoy me ha dicho que me eligió para morir en lugar de su hermana- termine de decir y cuando lleve la mirada hasta Scorpius me topé con que sus manos se encontraban firmemente apoyadas en la mesa y sus ojos entrecerrados me miraba con atención.
-¿No tienes ni la menor idea de que es lo que está haciendo?- pregunto una vez que su expresión se relajó y sonrió de lado mientras se pasaba una mano sobre el platinado cabello. De pronto me parecía que se veía atractivo.
De hecho tanto Scorpius como Albus podían fácilmente entrar entre mi lista personal de los chicos más guapos del colegio... detrás de James.
-No- negué mientras estiraba una mano para tomar una papa frita del centro de la mesa -Aun no he logrado ligar absolutamente nada... hace cosas que no tienen nada que ver una con la otra.
-Entonces...- se inclinó hacia enfrente y antes de que mi mente pudiera procesar lo que estaba ocurriendo estaba posando sus labios apenas sobre los míos en una caricia tan suave que la respiración se congelo a mitad de camino hacia mis pulmones. Y solo fui capaz de respirar cuando él se apartó y me guiño un ojo juguetonamente -Desde hoy vas a ser mi novia- solo basto que esa frase saliera de su boca para que de pronto todo lo demás se desvaneciera en el aire.
-Sí que eres guapo- solté sin poder evitarlo y el sonrió de lado mientras volvía a acomodarse en su asiento.
-Ahora que somos pareja tendremos que pasar más tiempo juntos- comento como si nada y entonces todo me quedo claro.
Scorpius era realmente más inteligente de lo que parecía. Cuando salimos del comedor tomados de la mano el apenas se detuvo a respirar mientras me hablaba sobre todo lo que había notado extraño en mi actitud. Había notado la actitud rara de James, había notado mi enojo cada que Oliver me perseguía y peor aún había notado que poco a poco trataba de distanciarme de Albus. Incluso había notado algo que yo no, cada que entraba a la biblioteca o al comedor lo primero que hacia al llegar era tratar de encontrar con la mirada a James.
-Pareciera que él te gusta- soltó el chico mientras se detenía frente a las escaleras que daban a las mazmorras mirándome fijo -¿Te gusta?
Ni siquiera necesitaba pensarlo.
-Supongo que será un poco masoquista y estúpido pero si- suspire -No sé por qué pero no puedo evitar pensar en el más que en cualquier otra cosa desde que llegue a este colegio.
-Es una idea terrible- se rio al tiempo que volvía a andar escaleras abajo -Vas a romper el corazón de Albus.
-¿Yo romperé su corazón?- me burle -Si no mal recuerdo acabas de besarme. Si le gusto lo que le romperá el corazón será saber que ahora salgo contigo- me carcajee y él se detuvo un segundo para mirarme riéndose también.
-Lo que le romperá el corazón será saber que pusiste al idiota de su hermano por encima de él...
-¿Idiota?- le cuestione y el subió y bajo los hombros haciéndolo menos.
-Los únicos que no parecen notarlo con Lily y sus primos pero Albus no es tan ingenuo- se rio -Albus es el clon joven de su papá y James es algo más parecido a... no lo sé. Si no fuera por su apellido ni siquiera se me pasaría por la cabeza pensar que tienen parentesco.
-Pensé lo mismo cuando los conocí...
-Gemma...- y los músculos de mi espalda se tensaron lo suficiente para que de pronto me diera un extraño dolor en la nuca.
-¿Necesitas algo James?- pregunto Scorpius con una sonrisa mientras me atraía hacia su cuerpo en un abrazo suave pero firme impidiéndome siquiera girarme para ver a James que se encontraba de pie detrás de mí.
-Hoy Atharax y yo tenemos clase de transformaciones. Ya sabes que la proferosa McGonagall me otorgo tambien el resto de las asesorias hace un par de días- afirmo James y lo escuche bajar un par de escalones acercándose... solo entonces me di cuenta de las pocas ganas que tenia de verlo.
-Va a pasar el resto del día conmigo- lo sentí sonreir -Además es sábado asi que no dudo que puedan reponer la clase el lunes ¿No crees James?
-Pues en realidad lo único que creo es que la última vez que la vi sabía hablar. ¡Vamos Gemma!- entonces sí que me aparte y me gire para encarar a James. Sus ojos no reflejaban otra cosa que enojo.
-No. Hoy quiero pasar el resto de mi día con Scorpius- clara y precisa. Al punto.
Y un profundo silencio se instaló entre nosotros mientras sus ojos se clavaban firmemente en los míos como si tratara de sacarme alguna verdad que ni yo misma conocía a la fuerza. Entonces su mirada se desvió hasta las manos de Scorpius y la mía que se mantenían agarradas y como si una idea repentina se hubiera iluminado en su cabeza sonrió de lado y levanto las manos cubriendo su rostro.
-Ah... Está bien, Atharax- negó -Ahora veo que los interrumpo pero no pasa nada. Moveremos nuestra clase hasta el lunes y... supongo que nos veremos en la noche en la sala común... y... Recuerda las reglas ¿De acuerdo?
¿Reglas?...
¡¿CASTIGO?!
ESTÁS LEYENDO
Egoísta (James Sirius Potter)
Hayran KurguAl final el mal jamás murió y ahora que vuelve a hacerse presente no hay nadie que sea capaz de detenerlo... ni de escapar de él.