Capítulo 14- Seguir fingiendo.

1.9K 100 12
                                    

HOLA CHICAS.

NUEVO CAPÍTULO, ESPERO QUE LES GUSTE. LES AGRADEZCO LOS VOTOS Y COMENTARIOS Y LAS CHICAS QUE ME PREGUNTARON PARA COMPRAR EL OTRO LIBRO ESPERO QUE HAYAN PODIDO, CUALQUIER COSA ME AVISAN SÉ QUE A VECES CUESTA ENCONTRAR LA HISTORIA EN KINDLE PERO PACIENCIA PORQUE ESTA.

BUENO A LAS QUE LES GUSTA EL PERSONAJE DEL MONITO SEPAN QUE ES  SACADO DE UNA SERIE DE LIBROS DE UNA GRAN ESCRITORA QUE A MI ME ENCANTA SI LA QUIEREN LEER ME PIDEN EL NOMBRE Y YO SE LOS PASO PARA QUE LOS BUSQUEN.

POR FAVOR COMENTEN QUE LES PARECE PORQUE ES LA UNICA MANERA DE QUE YO ME ENTERE QUE LE PARECIO.

BESOS 

Camine sin  rumbo fijo por las calles de Durango, sé que tal vez actué un poco mal, ósea Santiago no sabe que realmente me molesta que sea un baboso total con su ex, pero aunque estemos fingiendo salir tendría que darse cuenta que me hace quedar como una tonta que deja que su novio se babosee por cualquiera y tengo que remarcar el “cualquiera”.

Paso por algunos locales y me compro un par de cosas, yo no soy de comprar todo lo que veo pero mi estado de humor lo amerita, en realidad son chucherías por lo que no gasto tanto dinero, son más que nada artesanías que pienso guardar como recuerdo para que dentro de 4 años cuando por fin vuelva a mi Rosario natal me recuerden los lugares que mi abuelo me obligo a visitar.

Cuando llego al hotel ya están todos en la sala común, Kate es la primera que me ve y me dedica una sonrisa que no sabría cómo describirla, es una mezcla de burla y escepticismo, tal vez no cree que sea capaz de enfrentarme a un hombre o de dejarlo plantado frente a un montón de personas, pero yo no me pienso disculpar.

Mi abuelo también nota mi llegada y no puede mantener esa bocota callada.

-Era hora que llagará la novia del año.

-Hola a vos también “Abuelito” no te preocupes que estoy bien y no se preocupen por esperarme para cenar con ustedes porque no voy a tener hambre, ahora si no les importa me voy a duchar y a acostarme a dormir.

Cruzo el pasillo sin siquiera atinar a mirar a los demás porque no tengo ganas de hablar con Santiago. Cuando cierro la puerta de la habitación me llega muy baja la voz de Kate que se dirige creo que a mi abuelo.

-Te salió con agallas la nena Esteban. Santiago la verdad te compadezco, no creo que te sea fácil convencerla para que viajen juntos.

-Santi si queres te presto a Boroba para que la convenza parece que hoy esta de mejor suerte que vos.

-Voy a hablar con ella ahora.

-Mi nieta dijo que se iba a bañar Santiago, mejor déjala que se le pase el enojo.

-Perdón Esteban pero no voy a esperar por esta vez voy a seguir mis instintos y no tus consejos.

Siento que golpean la puerta pero no abro ni tampoco pregunto quién es porque sé que es Santi y no quiero que me hable, en este momento estoy tan enojada con él que le tiraría con lo que encuentre a mano por la cabeza así que mejor sigo guardando las cosas que compre y ordenando la ropa que quiero ponerme.

El muy cara rota entra sin que le dé permiso y se acerca a mí, Dios que no siga porque le doy con el zapato que tengo en la mano. Sin emitir palabras y antes de que yo pueda reaccionar me abraza y me dice al oído.

-Sos una genia pitufa, la verdad que sos excelente como actriz estas casi a la altura de Andréia.

Quiero darme la cabeza contra la pared, este idiota piensa que lo que hice hoy fue una actuación dirigida a su ex y a nuestros acompañantes, por favor hay que ser muy tonto para  no darse cuenta cuando una mujer esta celosa.

¿Por qué a mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora