Capítulo 2- La despedida.

3K 137 4
                                    

NUEVO CAPÍTULO. IGUAL SEPAN QUE ESTA HISTORIA SÓLO PODRE ACTUALIZARLA 1 VEZ POR SEMANA. MI PRIORIDAD POR EL MOMENTO ES ¿ESTO ES POSIBLE EN EL SIGLO XXI?

LES AGRADECERIA UN MONTON QUE VOTEN SI LES GUSTO Y QUE COMENTEN.

BESOS Y QUE LA DISFRUTEN.

Evangelina había tomado su decisión, no podía dejar sin trabajo a los empleados y mucho menos perder su casa, asi que aquí estaba una semana después de la lectura del testamento despidiéndose de todas las personas que habían sido una especie de familia para ella.

Les prometió y se prometió a si misma que al cabo de 4 años volvería, pero que se mantendrían en contacto por mail o teléfono.

Uno de los empleados quedaba al frente del negocio, la casa permanecería cerrada y el auto quedaba en el estacionamiento de la casa. Cuando llegó el abogado de su abuelo supo que era el momento de despedirse por un buen tiempo. –Chicos los quiero y los voy a extrañar pero son sólo 4 años. Abraso a cada uno de ellos y luego dejo que el abogado la guiara hacia el auto, hicieron todo el trayecto hacia el aeropuerto en silencio. Por fin pudieron embarcarse y Evangelina  se dispuso a dormir, su acompañante utilizo todo su viaje para revisar papeles y trabajar en su ordenador portátil,  cuando Eva sintió que la tocaban se desperezo y lo miró con cara de pocos amigo. -¿qué? –Ya estamos por aterrizar abrochece el cinturón por favor. Ella obedeció y al poco rato la nave fue perdiendo altura y luego haciendo su marcha mas lenta, hasta que por fin freno y pudieron bajar. Cuando salieron del aeropuerto el hombre la acompaño hasta un auto con vidrios tintados  le abrió la puerta y le hablo al chofer en el idioma del lugar, ella no entendió nada ya que portugués nunca le había interesado estudiar. Por último el abogado se dirigió a ella. -Bueno señorita ha sido un placer conocerla espero poder vernos pronto aunque con la vida que va a llevar a partir de ahora no lo veo factible, el chofer tiene su juego de llaves para la casa, tengo entendido que estará sola 2 dias ya que su abuelo esta de viaje. Ante cualquier problema no dude en llamarme. –Gracias.

El chofer arranco el auto y la llevo a la casa de campo de su abuelo, o al menos eso esperaba encontrar Evangelina, pero para su asombro lo que menos parecía ese lugar era un casa de campo, el viaje fue un poquito largo, cuando llegaron el hombre le entrego un juego de llaves y como pudo debido al inconveniente del idioma le explico donde estaba cada cosa incluida su habitación. En algún momento creyó escuchar nombrar el nombre de su abuelo pero como no estaba segura se limito a asentir, luego el chofer le anoto un número de teléfono y le indico que era el de él. Ella le agradeció y luego se quedo sola cuando el hombre se fue de la casa.

Evangelina no salía de su asombro, se suponía que su abuelo vivía en una casa de campo, pero con lo que se encontró era una casa flotante, Dios mio pensó Carolina, mi abuelo debe ser un excéntrico que no sabe en que gastar el dinero.

Igual la casa no estaba para nada mal  contaba con dos pisos, en el superior estaban las habitaciones eran 3 y el cuarto de baño. En el piso inferior estaba la cocina, el living y la cocina comedor. Eva decidió darse un baño acostarse un rato, ya tendría tiempo de recorrer el lugar a fondo en los próximos días. Asi que subió a su habitación y saco de su valija un pijama fresco para ponerse, se ducho para relajarse, luego de secarse el pelo se dirigió a su habitación cerro las cortinas y se acosto a dormir un rato.

Cuando se despertó el sol ya se había escondido dando lugar a una tarde muy apasible, hasta que Carolina escucho ruidos que provenían del piso inferior. Se suponía que su abuelo estaba de viaje asi que ¿Quién podía estar en la casa?. El corazón comenzó a latirle de forma violenta, realmente estaba asustada, en primer lugar se encontraba en un país extraño, y por si fuera poco la casa estaba en medio de la nada, maldijo en su interior a ese abuelo que se suponía debía cuidar de ella y no dejarla sola en un lugar extraño. Muy lentamente salió de su habitación y busco algo con que defenderse, en una de las habitaciones encontró un palo que le serviría, bajo al primer piso y fue lentamente hacia la cocina, entro muy despacio y efectivamente había alguien en ella. Eva se armo de valor y poniendo su tono de voz lo mas firme que pudo hablo.-¿quién es usted y qué hace aca? El instruso se dio vuelta lentamente y cuando la observo y vio que estaba armada con un palo de escoba se limito a reírse, ella no sabia como reaccionar él individuo tenía la caradurez de reírse en su cara y por si esto fuese poco estaba prácticamente desnudo ya que sólo estaba cubierto con una toalla envuelta en la cintura, sin pensarlo Eva se adelanto y lo increpo. -¿se puede saber que es lo gracioso de meterse en la casa de otra persona y pasearse desnudo?¿no seras un violador no? Dios mio ¿porqué a mí? me mude a este país que no quería conocer con un abuelo que no conozco y para peor me tengo que topar con un delincuente en la casa. Por favor no me lastimes andate por donde viniste y te prometo que no te denuncio por violador.  Él otro respondió.- ¿Perdón? ¿qué te hace pensar que soy un violador y con tan mal gusto? Y segundo yo también te podría denunciar por violadora, que yo sepa llevo viviendo en esta casa un año.-No puede ser esta es la casa de mi abuelo. –Y la casa de mi padrino asi que supongo que hablamos de la misma persona. -¿Y por qué nadie me dijo que había otra persona en la casa? –Yo que se, igual no te preocupes no me gustan las adolescentes, prefiero mujeres en todo el sentido de la palabra, asi que solta ese palo por favor. –Ok. Pero podrías hacer el enorme favor de vestirte. –Huy ya veo que se acabo la paz en esta casa. –Decí lo que quieras mientras lo hagas con la ropa puesta, no tengo interés de ver el cuerpo desnudo de alguien que no me gusta, tal vez si fueras mas de mi edad  y no tan grande y claro con más musculatura por que seamos realistas  te hace falta gimnasio he. – como digas, me voy a cambiar, si viene alguien a buscarme hacelo pasar y que me espere, no te preocupes que hoy vas a tener la casa para vos sola yo salgo de fiesta. Me imagino que vos tomas la mamadera a las 10 y dormis toda la noche asi que no precisas mis servicios de niñero no.- Morite idiota y se te buscan atende vos yo me voy a mi cuarto. Subio corriendo la escalera y se encerro en la habitación. Cuando cerro la puerta escucho que el muchacho se reía a carcajadas, a pesar de que le había dicho un monton de groserías él se reía pero ella estaba enojada. Tenía que reconocer  que era bastante  atractivo alto, ojos azules y cabello oscuro, pero para que perder el tiempo con ese tonto, mejor que se vaya y la deje descansar tranquila. Al cabo de un raro escucho que llamaban a la puerta y que  él salía de la casa. Por fin sola pensó Eva. Pensaba comer algo rápido y dormir temprano pero no consiguió pegar un ojo hasta que escucho que abrían la puerta y la puerta del dormitorio de al lado se cerraba.  

¿Por qué a mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora