Capítulo 18- Encuentros inesperados en la tumba de Humayum.

1.9K 109 8
                                    

Antes que nada gracias a quien sea que compro mi libro porque se que compraron peo no se quienes asi que gracias y que los disfruten.

He aquí que volví, perdón por la demora hoy me levante tempranito para escribir, espero que les guste el capítulo, y desde ya que espero muchos votos y muchos comentarios, se que hay mucha gente que lee y que nunca vota a ellos les pido que porfis dejen aunque sea un comentario para saber quienes son, para mí es muy importante saber al menos que les parece la historia. besos y hasta la próxima. 

El día amaneció estupendo, tal vez se deba un poco a mi buen humor o a que empiezo a ver las cosas desde otra perspectiva, creo que desde el beso que compartimos ayer noté que no me siento tan sola, o que realmente tengo personas en quien confiar  un poco más.

Me siento positiva esta mañana asi que cuando Santi me dice que me va a llevar a conocer un lugar hermoso, me levanto como tiro, me doy una ducha y salgo a las carreras para poder compartir mi día con él.

Durante el camino no solto prenda de hacia donde me llevaba, así que cuando por fín llegamos al lugar me quedo extasiada ante lo que veo frente a mis ojos.

El lugar es hermoso, parece un castillo antiguo  con cúpula, no se como definirlo sólo sé que es hermoso contemplar este lugar, sin mencionar la paz que se respira en los alrededores.

-¿Dónde estamos Santiago?

-Este lugar es la tumba de Humayum.

-¿Una tumba y se supone que hay gente enterrada de verdad ahí?

-Sí. Vamos que te muestro todo.

-Ní loca entro a un cementerio por más bonito que sea.

-Dale Eva deja de ser payasa, no es un cementerio es una tumba y es un lugar que no podes dejar de ver si venis a Nueva Delhi, además no vas a ver cajones che.

Muy a mi pesar fui arrastrada por él hacia el interior del edificio.

En el momento que entramos Santiago se transformó completamente, abandono su aspecto socarrón para vestirse con una apariencia totalmente profesional  . Yo no entendía realmente lo que pretendía, hasta que comenzó a hablar y explicarme cada rincón del lugar.

-Este lugar señorita, es un complejo de arquitectura mogol. Comprende la tumba del emperador Humayum , así como otras tumbas mezquitas y otras construcciones.

Es considerado por la Unesco como patrimonio de la humanidad desde el año 1993, ya que es una de las primeras muestras del arte arquitectónico mogol, además de ser uno de los complejos que mejor se han conservado.[1]

-Perdón que te interrumpa en tu explicación, pero ¿vos me estás haciendo de guía turístico?

-No sólo eso señorita, le estoy dando el paseo preferencial, ya que esta usted sóla sin acompañantes y ser guía turístico individual es más caro, pero por ser usted se lo voy a dejar al mismo precio.

¿Por qué a mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora