Capítulo 46- Si me perdonas...

1.1K 99 9
                                    

Hola:

¿A que me extrañaron la semana pasada?

mil perdones pero no pude sentarme a escribir.

espero que les guste el capitulo. ESPERO MUCHOS COMENTARIOS Y VOTOS.

LAS QUIERO Y NOS ESTAMOS LEYENDO PRONTO.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.---------------.-.-.-.-.---------------.------------------------------

Santiago se quedó con la mirada fija en ella sim poder pronunciar palabra alguna, mientras Evangelina lo miraba pidiendo en silencio que él pronunciará alguna palabra.

Cuando él abrió por fin la boca, no fue para nada amable.

-¿Qué haces acá? No creo que hayas elegido Nueva Delhi para tu luna de miel.

Evangelina de buena gana le hubiese dado una sonora bofetada pero sabía que él tenía todo el derecho del mundo a sentirse enfadado con ella, por eso mismo contesto con la mayor confianza que pudo.

-Podría haber elegido este lugar perfectamente para mi luna de miel, en realidad creo que tal vez me decida por este lugar.

-Avísame cuando lo hagas así me voy a otro lado. Yo pensaba que quedándome acá no tendría que torturarme viéndote pero parece que te gusta verme sufrir Eva.

-Tal vez te lo mereces.

-Puede ser…¿Bueno tenes reserva? Porque no sé si hay habitaciones disponibles y mucho menos dobles, tal vez tú marido y vos deberían elegir otro hotel.

En ese momento Evangelina ya creía que él no la perdonaría nunca pero para su total sorpresa entro en escena la madre de Santiago.

-Eva ¡qué gusto tenerte en casa!

-Hola Estefanía, el gusto es todo mío. Es una pena que el hotel no tenga habitaciones disponibles. Voy a tener que buscar otro…

-Para nada querida, yo tengo una habitación reservada para vos.

Le dedicó a Santiago una  sonrisa irónica y sigo a su madre a la habitación que me reservo,

-Estefanía mil gracias por recibirme después de todo lo que paso.

-Mira Eva, yo sé que ustedes sufrieron mucho todo este tiempo y no me interesa de quien fue la culpa, sé que mi hijo seguro hizo cosas erradas y vos también, lo que importa ahora es que ambos hayan recapacitado.

-Yo lo hice y tuve mucho tiempo para decidirme a venir a buscarlo pero por lo visto él piensa que yo estoy casada o voy a casarme.

-Esteban tuvo mucho que ver en eso, vino hace un par de meses, lo vio en la crisis que había entrado y en vez de darle esperanzas le dijo que vos estabas pensando en casarte con tu novio.

-Pero eso es mentira, Germán y yo cortamos casi de inmediato a que Santi volviese a Nueva Delhi y mi abuelo lo sabía.

-Bueno al parecer él no quería que vos y Santiago volvieran a estar juntos.

-Igual no voy a enojarme con Esteban porque yo decidí que no iba a buscarlo hasta que el no estuviese divorciado de Fernanda, a mí no me gusta ser la tercera en discordia de ninguna relación por más ficticia que ella sea.

-Y no te lo reprocho Eva, yo fui la primera que estuvo en contra de ese casamiento falso, pero al parecer era la única oportunidad que los chicos tenían para conseguir la tenencia de mi nieto.

-Veo que estas contenta, se te llenan los ojos de lágrimas al hablar de él.

-Lo adoro Eva es mi nieto, pero de la misma manera voy a mar a los que tenga con vos y te pido que vos hagas un esfuerzo por quererlo, sé que tal vez  el nene te recuerde a todo lo que sufriste cuando él apareció en tu vida pero…

¿Por qué a mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora