Capítulo 34- La enfermedad misteriosa de Santiaguito Junior.

1.4K 91 13
                                    

Hola =) hoy me levante inspirada, espero que les guste el capítulo, ya saben sólo espero sus votos y comentarios y que se pasen por mi otras historias también, si quieren hablar conmigo o enterarse de mis actualizaciones me pueden agregar en twiter @gaby_lopez1982.

Estamos cada vez más cerca del final....chan chan

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

A pesar de que los días se le estaban haciendo insoportablemente largos Evangelina procuraba mantenerse lo más ocupada posible. A lo largo de la semana se había enfrascado por completo en la tarea de secretaria privada de Esteban, había comenzado  ordenando horarios que no coincidían, después hablo con secretarias privadas de personajes que su abuelo debería entrevistar en breve y así se fu sumergiendo cada vez más en el trabajo de su abuelo dándose cuenta que Esteban trabajaba muchísimo y era muy responsable en todo lo que se refería a su trabajo. Por último ella había pasado en  limpio un montón de entrevistas. Y sólo se había permitido descansar bien entrada la noche cuando había dado por finalizado no sólo el trabajo para su abuelo sino también los quehaceres de la casa ya que al estar solos alguien tenía que ocuparse del aseo, del lavado y de la comida de ambos.

Luego cuando ya se encontraba exhausta y sin poder dormir a causa de la añoranza esperaba el llamado de Santiago que era infaltable.

Él se encargaba de llamarla religiosamente todos los días y hablaban por un largo rato, ella se emocionó cuando él le dijo que no había dudas de su paternidad pero que de igual manera se haría las pruebas de ADN para dar por zanjado el asunto. El muchacho también le conto todo lo que hacía con el niño y que le había invitado a pasar algunos días con ellos en Brasil. A ella le lleno de orgullo que él no se olvidara de su relación y que el niño ya estuviese al tanto de todo.

Mientras tanto en Nueva Delhi Santiago estaba como león enjaulado, si bien estaba disfrutando muchísimo del tiempo en común con su hijo, últimamente se sentía un tanto incomodo cuando al invitar a pasear a su hijo él insistía en que Berenice los acompañara, ella se limitaba a esperar la respuesta de Santiago que para no amedrentar a su hijo terminaba por acceder a sus pedidos, lo que llevaba a tener que compartir varias horas al día con Berenice, aunque a Santiago no le gustaba tener que discutir en varias oportunidades tuvo que desenganchar el brazo de ella del suyo que se empeñaba en mantenerse demasiado pegada a él y eso era algo que el muchacho no estaba dispuesto a permitir.

Por su parte Berenice estaba más que conforme con cómo se estaban dando las cosas, pero la efímera tranquilidad de la que estaba disfrutando más que nada gracias a la aparición de su hijo en escena estaba a punto de derrumbarse cuando el último día que salieron de paseo a un parque Santiago le informo a su hijo delante de ella que tenía que volver a Brasil ya que tenía trabajo pendiente, además que él ya estaba muy ansioso por ver a su novia, el niño como ya sabía que su papá no viviría con ellos al menor por el momento acepto la información que le brindaba su padre y sin más siguió jugando, Berenice muy por el contrario no estaba para nada conforme con la situación y aunque se hizo la desentendida diciéndole a Santiago que el continuara con su vida de forma normal por dentro estaba que echaba humo y maquinando un plan para mantener a Santiago en Nueva Delhi.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Santiago acompaño a Berenice y al niño hasta la casa en la que Vivian y tras prometerle que pasaría al próximo día para despedirse antes de embarcarse rumbo a Brasil. Él estaba exultante ya que las cosas se estaban dando con bastante tranquilidad y además porque ya volvería a ver a su novia a la que estaba extrañando horrores, por tal motivo no pensaba avisarle nada a ella sino que llegaría por sorpresa para sorprenderla.

¿Por qué a mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora