Hola:
Nuevo capitulo perdón por la demora pero como ya dije, estaba liada haciendo entrevistas para un trabajo, después haciéndome los estudios para entrar y todo lejos de casa, más las nenas el colegio. En fin. Ahora escribi mientras trabajaba en la pc un ratito y ya salgo de nuevo esta vez a pasear un rato. Tal vez voy a tardar un poco en subir porque tendre que viajar mucho pero prometo ponerme pronto a l dia. Gracias por los msj de aliento.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.--.-.-.-
Esteban subio las escaleras prácticamente tras Eva, pero se mantuvo a prudente distancia detrás de la puerta para ver si ella necesitaba ayuda.
Aunque el hombre jamas acepto la unión de su única hija con el padre de Eva, no podía negar que su hija había sido feliz y el estaba seguro de eso por los informes que le hacían llegar sus investigadores privados, y si en otro tiempo fue capaz de hacer hasta lo imposible para separar a su hija de un hombre que el pensaba que no la merecia, ahora no le temblaría el pulso para alejar a cualquiera que intentase lastimar a su nieta.
Se quedo esperando ver de que iba el sobre que había recibido Evangelina.
Ella puso el cd que recibió en la compactera, y espero que espezara la reproducción, y aunque estaba mentalizándose de que lo que vería o escucharía no sería bueno, jamás pensó que el contenido pudiese causarle tanto dolor.
En él estaba la conversación que Santiago había mantenido con Berenice el día que esta le pidió el último beso, y que le exigió respuestas de que si Eva había sido un medio de darle celos a ella, lo que Evangelina no sospechaba era que el audio original había sido totalmente editado, para que sólo salieran las partes en que Santiago decía que era todo para dar celos a Berenice y que el no estaba enamorado de Evangelina.
Cuando termino esa grabación, inmediatamente comenzó la otra en la que Santiaguito jr. Le dice a su padre que él nunca quiere volver a verlo y menos si es con Eva, y que lo deje solo. Por último hay un último mensaje de la propia Berenice que en un tono de voz que se nota un tanto apesadumbrado le dice a Evangelina que ella jamás tuvo intención de herirla, que no pensaba contarle a Santi lo del nene para que él fuera feliz, pero que al entererarse por su propia cuenta y al poder compartir tiempo con su hijo se dio cuenta que no estaba bien alejarlos, en este video le imploraba que no se interponga entre el nene y su padre y que si ella seguía con Santiago el nene nunca iba a querer volver a verlo, esto fue más de lo que Eva estaba dispuesta a oir y aún mucho más de lo que Esteban podía soportar, en ese instante entro al cuarto y abrió la compactera sacando el disco. Luego sin mediar ninguna palabra se limito a envolver a su nieta en sus fuertes brazos para que ella se sintiese contenida.
Ella agradeció el gesto ya que realmente necesitaba la contención de alguien, asi que después cuando se sintió un poco más fuerte se limpio las lágrimas y separándose de su abuelo lo miro a los ojos para decirle.
-¿Sabes que me tengo que ir no?
-Sí y no te preocupes, nos vamos los dos y Santiago nunca más te va a volver a molestar.
-Para nada Esteban, yo no voy a ser la culpable de que vos dejes tu trabajo ni que de Santiago pierda el suyo. Vos quédate aca, yo me vuelvo a Argentina, puedo retomar mis estudio y trabajar en la imprenta, cuando tengas tiempo me venis a visitar. Yo se que tu trabajo es importante.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué a mí?
Novela JuvenilEvangelina esta feliz, porque es la primera vez que sus padres la van a dejar sola cuidando de la empresa familiar. Ella tiene 19 años y estudia periodismo, es una joven llena de vida y adora a sus padres. Cuando llega el día que ellos se van decide...