Capítulo 11- El mismo vestido.

1.9K 113 7
                                    

 Hola: Vieron que no los hice esperar mucho ¿no?

bueno espero sus votos y comentarios. Besos

Logre subir al auto sin que Esteban se de cuenta del tremendo escote que llevaba en la espalda Santiago se reía a costillas mias y el grinch nos miraba desde el asiento del copiloto  como recriminándonos que nos estábamos comportando como niños, cuando llegamos al salón donde se celebraba la reunión Esteban tuvo la oportunidad de  apreciar mi espalda al descubierto y en vez de retarme a mí miro  a Santiago acusadoramente.

-Si mi nieta se enferma vos vas a ser el responsable porque seguro esto es parte de su plan.

Santiago me miro acusadoramente. Y Yo decidi intervenir para pincharlo un poco más.

-Si Esteban Santiago  me recomendó elegir un vestido extremadamente provocativo y yo no puedo negarle nada a mi querido amigo. Le palmee el hombro a Santiago que me fulmino con la mirada como advirtiéndome que se las iba a cobrar.

Entramos a la reunión como de costumbre mi abuelo precedia la fila y Santiago y yo íbamos detrás suyo, él llevaba su mano en mi espalda descubierta y yo aproveche para poner mi plan en marcha, me aferre de las presillas de su pantalón y metí mi mano en su bolsillo trasero. Él trato de no inmutarse pero yo me percate que tal vez no estaba acostumbrado a tanta familiaridad.

-Acordate que somos novios y creo que esto es normal ¿no?

-Si pitufa pero no creo que a tu abuelo le divierta mucho.

-Mi abuelo va a estar muy ocupado esta noche así que vos preocupate de cumplir bien  con tu papel de novio amoroso.

Me acerque lo mas que pude y le di un pequeño beso en la mejilla y el me sonrio, claro él pensaba que yo estaba interpretando un papel pero para nada, yo estoy decidida a que cambie la mirada que tiene hacia mí.

Llegamos hasta donde estaban los amigos de mi abuelo y note que varios giraban la mirada hacia nosotros, algunas de las mujeres trataban de sofocar unas sonrisitas desdeñosas pero sin mucho éxito, miro a Santiago de manera interrogante.

-¿Tengo algo mal que todos miran y se rien?

-Ya te dije que estas perfecta, voy a tner que cuidarte de  varias hienas que veo rondándote y mirándote con ojos de hambre.

-No delires Santiago.

En ese preciso momento veo  el motivo de las risitas de las mujeres, hacia nosotros se acercaba la arpía venenosa y su marido o mejor dicho su dueño porque se supone que la compro.

Yo no sabía si reirme o llorar ella me estudio con la mirada y en ese momento quise reirme por la cara de espanto que puso. Era de no creer pero ambas teníamos puesto el mismo mismo vestido. Santiago apoyo  su boca en mi oído para murmurar.

-Ahí tenes  la respuesta a las murmuraciones, aunque a vos te queda mucho mejor el vestido.

Yo le sonreí de buena gana.

-jaja Si es como me la pintaste debe estar horrorizada de tener el mismo vestido que yo, creo que voy a disfrutar de este percance.

El esposo de Berenice se acerca a saludar, tiene en los labios dibujada una falsa sonrisa que me hace aborrecerlo de inmediato.

-Hola Santiago ¿Cómo estas? No pensaba encontrarte aca.

-Hola Richard, todo bien por suerte ¿ y no veo por qué no me encontrarías aca?

- Me comentaron que se les complico el trabajo y supuse que estarían volviéndose  a Brasil.

-Para nada, lo que paso va a atrasar el trabajo pero no va a impedir que lo terminemos.

-No me vas a presentar a tu acompañante, que por cierto parece tener tan buen gusto como mi esposa para vestirse.

-Claro Richard ella es Evangelina mi novia y Eva este es Richard el esposo de Berenice ¿te acordas de ella no?

-Claro la chica que nos abordo en el hotel el otro día.

-Esa misma.

El hombre me estrecho la mano fuertemente, intente mantenerme lo mas seria posible porque realmente el hombre no me gustaba para nada.

-Mucho gusto señor.

-El gusto es todo mio Evangelina, va a ser un placer verte en estos eventos sociales la verdad un poco de juventud entre tanta gente de negocios.

-Gracias pero su esposa también es una muchacha bastante joven según parece o sino se mantiene en muy buen estado.

El hombre se rio de mi ocurrencia como si realmente creyera que yo podía pensar que Berenice era una mujer de la edad de él por favor si se notaba a leguas que ella minimo era 20 años mas joven que él.

-Tenes razón querida mi esposa es joven pero no tanto como parece.

Santiago intervino en ese momento para sacarme de la compañía de ese hombre horrible.

-Eva ¿vamos a bailar?

-Si claro. Hasta otro momento señor.

-Esperemos que sea pronto.

Nos alejamos de la mirada del hombre y fuimos a la pista de baile, Santiago me abrazo con mas fuerza de la debida.

-Santiago me estas apretando mucho.

-Eva estoy tratando que ese idiota deje de mirarte como si fueras un trozo de carne, maldito idiota porque no se preocupa de cuidar a su mujer que anda de ofrecida por ahí.

-El no se da cuenta porque no le presta la misma atención que se nota vos si le estas prestando pára saber a que se dedica ella.

-Nada que ver no le estoy prestando atención sólo que es muy obvia por favor.

-Mira Santiago yo entiendo que te pasen cosas con ella todavía, pero si me pediste ayuda trata de no hacerme quedar como una idiota a la que el novio la hace quedar mal mirando a otras mujeres.

-Yo no hago esas cosas, y menos lo haría con vos que sos tan atenta conmigo.

Trato de esconder la bronca que me da que el siga preocupándose por lo que hace ella y me apoyo en su pecho, primero para que  quede claro que estamos juntos y también para ver que hace él al respecto. Me abraza fuerte y deposita un beso tierno en mi cabeza.

-Gracias Eva realmente sos de gran ayuda.

Si el piensa que sólo por simular ser su novia soy de ayuda, con lo que hago a continuación me va a agradecer toda la vida. Yo percibi que la arpía nos miraba desde lejos, estaba acompañada por un muchacho y su sequito de seguidoras, mirándonos creo que pensaban que discutíamos porque ella tiene una sonrisa de satisfacción que me revuelve el  estomago. En ese momento levanto mis vista y Santiago me queda mirando a los ojos, yo paso mis manos desde su cuellos hasta su cara uno de mis pulgares toca sus labios y posterior me pongo de puntitas para alcanzar sus labios, él se queda estatico creo que no se decide a devolverme el beso, así que intento una nueva táctica, tomo la iniciativa y paso mi lengua por su labio inferior y en ese momento él se hace cargo del resto del beso me apreta más contra su cuerpo y me besa con una pasión que yo igualo al instante, nos besamos durante un par de minutos y cuando ambos nos separamos buscando aire él deposita un último beso en mis labios después me abraza y seguimos bailando. }Ahora estoy tranquila si yo no le gustara aunque sea un poco el no me besaría como lo hizo recién. 

Verdaderamente creo que tengo todas las chances de conquistarlo.

Sin darme cuenta miro hacia unos de los costados y veo que Berenice esta llorando y su esposo parece bastante furioso con ella. Si se están peleando por nosotros o por que ella estaba con otro hombre lo ignoro, pero que ella antes de que nosotros nos besaramos tan apasionadamente  estaba con una sonrisa triunfal en sus labios es seguro.  Parece que la muy atrevida no estaba con Santi pero pretendía que él se quedará sólo y sufriendo. Pero de mi cuenta corre que desde ahora en adelante Santiago sea feliz. Me apretó un poco mas contra mi compañero y el me acaricia la espalda.

-Gracias Eva realmente me alegro de haberte conocido.

-De nada y a pesar  de que sos un pesado y me hiciste la vida imposible los primeros días también estoy feliz de haberte conocido.

¿Por qué a mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora