Después de la felicidad, la realidad.

83 12 0
                                    

Pasé la cena con mi familia. Hablamos de muchos temas, recordamos viejos tiempos y vimos viejos álbumes de fotografías juntos. Realmente me sentí de maravilla. Estaba ahí, con mamá y papá y nada parecía molestarme, hasta que lo recordé, eso que pasó apenas unas horas atrás, eso que me estremeció.

Cerca de la media noche mamá y papá decidieron irse a dormir. Papá estaba cansado, mamá también y yo sólo quería dormir para olvidar lo de Paty, realmente deseaba no haberla besado.

Subí y me encerré en mi habitación. Como una especie de castigo, comencé a escuchar la música de Paty. Sonaba en mi Ipod No fue suficiente y justo en ese momento, ese diminuto verso me traía a la mente lo que había pasado. La forma en que la vi, ese instante en el que nada me importaba. "Cada vez que me mirabas a los ojos, no buscabas otra cosa más que tu reflejo" y mi estómago comenzaba a sentir una guerra en su interior, y me sentía el mayor cretino del mundo. Después de varias horas, finalmente pude dormir.

Al día siguiente fui directo a casa de José, ahí estaba también Raúl así que les conté todo.

-Tú y Paty- reía Raúl a carcajadas.

-Cállate Raúl, no es motivo de burla- dijo José en un tono sumamente serio, que por un instante me lo creí. Raúl quitó su sonrisa.

-Aunque es bastante gracioso- Dijo José en un tono burlón. Ambos rieron.

-Cielos- dije con voz irónica -que maduros.

-No ya enserio- dice José haciendo un inútil intento de secar las lágrimas que le brotaron de tanto reír –es que, hermano, ¡no lo creemos!

-No nos burlamos de ti, es solo la impresión, no te enojes bro- dijo Raúl un poco más serio.

-Y ahora ¿qué pasará entre ustedes?

-Nada, creo; me pidió que olvidáramos lo pasado- dije sumamente desanimado mientras me sentaba en el sillón negro de piel de la casa de José.

-Me parece lo mejor- dice Raúl en el tono más serio que había escuchado salir de él. Lo vi con cara extraña, un poco sorprendido, y un poco molesto.

-Sí, ¿acaso te veías como novio de The drama Queen?

-Tal vez, ¿qué tendría de malo? ¿No son ustedes los cantautores del amor?

-En eso tienes razón- agrega José -en el amor todo se vale.

-Alonso, primo, no te confundas, no digo que sea imposible, sino que; piensa, entre giras, discos nuevas canciones, videos, Paty apenas tendría tiempo para un amor. Ahora, mismo José Luis ha dicho que por trabajo ha olvidado lo más importante, a Melisa –dice Raúl al momento en que se pone de pie para dirigirse a la cantina privada de José por un trago.

-Claro, y tú que estás a punto de casarte me lo dices. Igual jamás tendría oportunidad con ella– digo entre dientes, pero José logra escucharme.

-Eso no es verdad, claro que tienes oportunidad. Raúl sólo quiere prevenirte en caso de que algo sucediera entre ustedes- Me regaña.

-¿Saben? Estamos haciendo como un hecho que ella me da una oportunidad. Y no es así. Sólo, olvidemoslo.

Hermano Río Roma #PGP2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora