Positivismo de José Luis.

68 7 0
                                    

Odio cada que alguien me insinúa sobre la fama de mis primos. Quiero demostrarles que si estoy donde estoy es por mí y por mis méritos. No niego que me siento orgulloso de mis primos, que hemos sido muy unidos, o al menos lo éramos, y que a veces salíamos en periódicos o revistas juntos, pero nunca he buscado que eso me cree fama a costillas de ellos. Imbécil de mierda pensé. Salí del lugar como alma zombie después de la amorosa charla con mi actual jefe. Lo primero que veo al salir es que José, Rúl, Las Ha*Ash y Paty están hablando. José y Raúl me alcanzan.

-Hey tú, ¿cómo andas?- pregunta Raúl mientras José ve un momento su celular.

-Bien, gracias, ¿por qué no me dijeron que iban a participar? Casi se me sale el corazón de la impresión.

-Es que apenas aceptamos hace tres días, de hecho no le hemos dicho ni a nuestra madre, hoy le vamos a caer de sorpresa, vamos a ir a Tulanyork; fue de un día para otro, imagínate, detuvimos la producción del disco.

-Me imagino- dije mientras miraba a Paty porque noté que ella me miraba.

-¡Rulo!- gritó alguien al fondo y de pronto volví a la realidad.

-Hay comper, ahorita regreso- Dijo Raúl mientras se alejaba.

-¿Nunca arreglaste las cosas verdad?- dijo José mientras guardaba su Iphone en su bolsillo y ponía su mano en mi brazo.

-¿Ah?

-Sí, tú y Paty. No se arreglaron.

-¿Qué te digo? La confronté y me volvió a correr de su casa, le dije la verdad y no sirvió de nada, claramente no sentía nada por mí, pero lo peor de todo es que no la olvido, y ahora tengo que verla nuevamente por mucho tiempo, no sé si podré con esto.

Creí que había superado todo esto, pero al parecer el destino se empeña en jugarme malas rachas. Paty estaba en el pasado. Ahora era un recuerdo. Mi vida se comenzaba a formar nuevamente, independizado, con trabajo, sin rachas de amor: sin ella.

-Y eso es malo porque...

-¿Siquiera estás poniendo atención? Ella me detesta.

-Uno, no te odia, te rechaza que es diferente. Dos, la vas a ver muy seguido y muy de cerca, date cuenta que es malo sólo si tú lo piensas así, tú ves una mala temporada de trabajo pero, abre los ojos bro.

Y debí imaginarme que nuevamente se acercaba el positivismo de José. Pero tenía razón, otra vez. Tal vez no era malo, tal vez sea una forma de acercarte otra vez. Claro, será la prueba de fuego. Si me vuelve a rechazar estoy listo para dejarla ir y cerrar ese capítulo. Aunque, a estas alturas realmente no sé si valga la pena; pero está bien, nada ganado nada arriesgado.

6704,2}Vm


Hermano Río Roma #PGP2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora