Nota antes de leer: Honor a quien honor merece, en ése capítulo hay fragmentos de "Give your heart a brake" de Demi Lovato.
Y fue ese el momento en el que me di cuenta de lo que sentía, yo amaba a esa mujer, su sinceridad, sus sentimientos, su pasado, la amaba a ella. Pero por un instante me invadió la tristeza por su situación, y la rabia por el tipo que le rompió el corazón.
Me levanté de la silla y la tomé entre mis brazos, la contuve contra mí y sentí su cuerpo en el mío. Olfateé su olor que me hizo sentir vivo. Estaba unido a ella y por primera vez en mucho tiempo no me rechazaba y nada más tenía importancia. Lloraba tan fuerte que sus lágrimas recorrían su fino rostro que chocaba con mi pecho ahora un poco humedecido de llanto.
Tenía un nudo en la garganta, tragué saliva y sólo pude pronunciar un balbuceado "todo estará bien" mientras sobaba su nuca como muestra de fortaleza.
-Nunca pude entender por qué no lo noté. Yo le entregué todo de mí, y a cambio recibo esta humillación. Él mató mis ilusiones, él me creó ésta inseguridad, él, él, él- sacudía la cabeza en señal de negación.
-Ese tipo es el mayor imbécil que pudo pisar esta tierra, jamás debió acercarse a ti, no debió fallarte de esa manera...
-En fin- dijo al tiempo que me soltaba y se levantaba de la silla para tomar un pañuelo húmedo de su bolsa –La Paty que el mundo ve en el escenario no es la misma Paty del mundo real, también tengo un pasado, tengo miedos, soy un ser humano.
-Y estás siendo la misma Paty que me estremeció el día que la conocí, la que me incitó a besarla el día de la cita, la Paty de la que me enamoré.
-Hay Alonso.
Se levantó tan rápido que apenas pude percatarme que estaba caminando hacia el jardín, luego hacia la puerta de su casa. Corrí para alcanzarla; aún no dejaba de diluviar así que rápidamente nos mojamos.
-Paty, ¡Paty!- Dije mientras la jalaba del brazo.
-Ya es hora de que te vayas. –Dijo al tiempo que giraba por el jalón.
-No puedes escapar al amor.
-¿Quieres ver?- dijo mientras se soltaba de mí y se dio media vuelta continuando hacia la puerta.
-Te han herido antes, lo pude ver en tu rostro, realmente no puedes ocultarlo. No quiero romper tu corazón, quiero darle un respiro, sé que estás asustada y crees que está mal, como si fueras a cometer un error, pero vida sólo hay una y está hecha para cometer errores.
-Como si no supiera que todo es mentira, que me quieres como un trofeo más, otra mujer usada y no puedes soportar el hecho de que alguna quede sin pasar por tus brazos, todos son iguales.
-¿Eso es lo que piensas de mí? ¿Esa impresión te doy?
-Esa impresión me dan todos.
-Te besé y te borraste de la faz de la Tierra, hice lo que pude para encontrarte de nuevo, te busqué y me cerraste la puerta en la cara y seguí, ¿para qué? ¿para estar aquí frente a ti pero que tu estés a mil kilómetros de mí? ¿para darme cuenta de que a pesar de todo no he pasado la prueba? ¿Cuándo demonios te vas a dar cuenta que no soy como los demás? ¡Por dios, estoy aquí parado en la lluvia tratando de demostrarte mis sentimientos y de nada sirve!- Suspiré y traté de secar las lágrimas que por todo el día contuve y de pronto brotaron de mí. –Yo no soy como el resto.
Ni una sola palabra salió de ninguna boca. Miraba a Paty con una especie de reclamo o tal vez de ofensa. Ella solo agachaba la mirada, podía notar su inseguridad y tristeza. Concluyó con un firme –Ya te tienes que ir.
ESTÁS LEYENDO
Hermano Río Roma #PGP2016
FanfictionAlonso es primo de José Luis y Raúl, famosos cantantes del dúo Río Roma. Acaba de arribar a México después de años de estudios en Boston. Un día es invitado a una fiesta donde su vida tomará un giro inesperado al toparse con la famosa cantante Paty...