2 semanas... e tenido múltiples sesiones de fotos y no he tenido tiempo de descansar Tyga me ha estado llamas para salir a cenar pero siempre lo desvío al buzón de llamadas.
-Kylie, tienes toda esta tarde libre, sal a cenar con Tyga- me dice Kendall y niego con la cabeza.
-Él es un poco intenso, Kendall. Aprovecharé para descansar porque últimamente me he sentido fatal- le digo tomando las llaves de mi auto para salir.
-Kylie, todo bien- pregunta Tyga interrumpiéndonos a Kendall y a mi. Ruedo los ojos y me volteo con una falsa sonrisa.-Disculpa si interrumpo algo- me dice y yo me acerco a él.
-Que se te ofrece, Tyga. No tengo tiempo- Soy directa y me quito los lentes.
-Vale, vamos a cenar esta noche- me dice él.
-Que te hace pensar que aceptare- preguntó indignada.
-Porque soy Tyga y...- se queda pensando en algo mejor mientras que yo estoy viendo mi reloj.
-Vale, a las 7 y tienes una hora y media porque mañana tengo una sesión de fotos temprano- le digo y vuelvo a ver el reloj.
-Llego tarde a casa, hay una reunión...- me digo a mi misma y lo miro.-Se puntual- le advierto y camino hacia Kendall.
-Seré mas que puntual- escucho que grita y tomo a Kendall de la mano y me subo a mi auto.
-Si que es intenso- le digo y ella se ríe.
-De que querrá hablar mamá y papá- pregunta ella y me encojo de hombros sin saber la respuesta.
-Creo que a las mejor se arreglaron y se irán de vacaciones- me dice y yo asiento tengo leves sospechas...
***
Nos bajamos en casa y veo que Kim esta juro con Kloe, Kourtney y Kynie.
-Hola familia...- digo al entrar y veo que todos estamos en silencio.
-Siéntense- habla mamá seria.
Tomo asiento mientras Kendall se ubica a mi lado.
-Seremos directos, nos divorciaremos- dice papá y no puedo creerlo.
-Qué- soy la primera que rompe el silencio, me pongo de pie nerviosa. -Ustedes no pueden hacer eso- les digo conmocionada.
-Kylie, tranquila- susurra Kim.
-Pero, porque- pregunta Kloe y miramos a mi papá.
-Que hiciste- le pregunta Kendall directamente a papá.
-Tenemos problemas... es algo difícil de explicar- habla papá, yo suspiro.
-Al c*rajo los problemas- digo y tomo mi bolso y corro a mi habitación, estampo la puerta y camino a mi armario, busco un vestido rápido unos zapatos negros y bajo las escaleras rápidamente y salgo por la puerta sin hacer caso a los llamados de Kim o mi madre.
Llego a casa de Gigi y busco mis llaves, tengo las llaves de su casa.
-Gigi, estoy aquí- grito tratando de llamar la atención.
-Estoy aquí- sale de la cocina y me lanzo a sus brazos a llorar.
-Kylie, que te pasa- pregunta y acaricia mi cabello azul.
-Mis padres, se van a divorciar- le digo y ella me lleva a la sala, toma mis manos y seca mis lagrimas.
-Kylie, no llores más- pide ella y yo trato de no sollozar. -Son cosas que pasan de repente, no es intencional- me dice y sorbo mi nariz.
-Es que no pueden divorciarse, llevan 19 años juntos- sollozo.
-No lo tienes que tomarlo así, Kim cuantas veces se ha divorciado- me pregunta.
-2- le respondo sorbiendo una vez más mis nariz.
-El amor es algo que viene y va- me dice y yo niego con la cabeza.
-Porque no viene a mi, yo estaría dispuesta a tener alguien quien me aconseje y me acompañe- le digo sollozante.
-Paciencia, Kylie- me dice mi mejor amiga.
-Tengo una cita con Tyga, usaré tu baño- le digo tomando mi vestido y subiendo las escaleras rápidamente.
Dejo todo sobre la cama y abro la puerta y pego un grito de sorpresa.
-Gigi- digo al verla en la puerta con una sonrisa vergonzosa, le sonrió y me relajo.-Yo creo que hay un hombre al que no conozco en tu baño- le digo y tomo mi vestido.
-Es Mark, un amigo. Dúchate en el baño de invitados, voy en un momento- me dice y yo asiento.Me meto en la ducha y pongo jabón en mis piernas.
-Siento mucho lo de hace un rato, se me olvidó- dice Gigi bajando la tapa del váter y sentándose sobre ella.
-No te preocupes- le digo mientras dejo que el agua corra sobre mi.
-Lo sé- me dice y yo me río. -Entonces tendrás sexo con Tyga- pregunta y o me río ante sus estupideces.
-No es mi tipo, le dije que tenía una hora y media porque mañana tengo una sesión de fotos- le digo y cierro la llave, me pasa la toalla.
-Eres incorregible- me dice y yo salgo de ahí junto a ella.
***
Tyga me pasa a buscar puntualmente a las 7, me subí a su auto.
-Hola- me saluda animadamente.
-Tyga- saludo amablemente.
-Tengo una reservación en un restaurante de pizza- me dice y yo asiento.
-Vamos- le digo y el sigue conduciendo.
-Tengo una hora y 15 minutos aún- me dice con una sonrisa y estoy tan incómoda con él aquí y quiero que esto acabe.Me abre la puerta y me bajo.
-Que lindo tu vestido-me alaga.
-Gracias- digo y toma mi mano y hago el ademán de buscar algo en mi bolso para soltarme.
-Bien pedimos la pizza de la casa- pregunta y yo asiento.
-Yo quiero una ensalada, sin aderezo- le contradigo.
-Una vez al año no hace daño- me dice y yo me niego. -Vamos, come pizza conmigo- insiste.
-Tyga... No puedo, son calorías y que no necesito- le digo y pongo mi bolso sobre la mesa y contesto mi móvil.
-Kylie, llevamos a Kloe al hospital, Mamá le dio un golpe y perdió la conciencia- dice Kendall apurada.
-Voy para allá- le digo y cierro la llamada.
-Sucede algo- pregunta Tyga.
-Kloe, que esta en el hospital necesito ir...
:::::::
Capítulo dedicado a la primera persona de la que recibí noticias sobre esta historia.
Este es para ti @LicethReyna...
ESTÁS LEYENDO
No me arrepiento...+16
FanfictionKylie Jenner queda embarazada luego de la boda de su hermana Kim Kardashian, Kylie no quiere al bebé, Justin tampoco puesto que ninguno de los dos tiene tiempo y por sus carreras. Kylie decide completar el embarazo en una isla apartada con todos los...