¿Noticias?

2.1K 72 2
                                    

Maratón 2/4

Pone el cursor sobre mi vientre, se siente tan frío e incómodos.
-Veo todo normal- dice y yo respiro profundo.-Puede ser un virus estomacal pero le haré una eco grafía por si acaso- me dice y yo asiento.
-Que mas da- le digo y me encojo de hombros.
-Tomas la píldora- pregunta y yo asiento.
-Todos los días- respondo a su interrogante.
-Kylie, esto es una masa en tu matriz- dice el doctor.
-En el utero- pregunto y me reincorporo para ver.
-Si- dice y me mira, no puedo creerlo. -Haz tenido mucha suerte de que no se haya desprendido- dice él y siento que me falta el aire.
-Entonces está embarazada- susurra Kim anonadada.
-La hemorragia se debe al mezclar las hormonas de embarazada y las de la píldora, se produce un shock tóxico y el bebé se pierde- dice Él y me dejo caer contra la camilla.
-Esto no me puede estar pasando- le digo sollozante.
-No soy ginecólogo, pero puedo asegurar que tienes entre 12 a 13 semanas- me dice y yo rompo en llanto.
Fue aquella noche en la boda de Kim con Justin Bieber.
-Tome la pastilla del día después- le digo sollozante. -No puede estar dentro mío, tengo 16 años- le digo.
-Kylie, estas muy mal, el bebé no se está desarrollando como debe- me dice y yo asiento.
-Que debe hacer- pregunta Kim acariciando mi cabello.
-Comer bien, no ayunes y come mucha fruta- me dice y prescribe algo y se lo da a Kim. -Ve a un ginecólogo, ya vas casi en el segundo trimestre y el bebé no tiene ni el peso ni la talla suficiente para seguir adelante- me dice y yo me quedo sin decir o hacer nada. -Limítate a descansar y visita al ginecólogo- me dice y su palabras son sordas para mi.

Siento que la vida se me escapa, que el cielo se cae encima mío, no tengo nada, solo fama y una "alimaña" que crece dentro mío y no esta bien.
Kim me abre la puerta del consultorio y sin hacer contacto visual salgo, camino sin pensar, mi mente esta en blanco y llevo mis manos en mi pecho, no quiero tocar el lugar en el que habita el supuesto bebé. El que me ha arruinado la vida, eso que vive a expensas de mi.
-Iré a sacarte turno con el ginecólogo- avisa Kim y me siento frente a la recepción, pienso en como haré con esa "cosa", y con Bieber.
No conozco a Bieber de nada, solo nos dimos un revolcón a causa de las copas.
-Kylie, quieres hablar sobre ello- pregunta Kim sentándose a mi lado.
Guardo silencio durante un gran tiempo.
-Vamos debemos subir a la planta de maternidad- me dice y se pone en pie. -Kylie, si no me dices nada, me volveré loca- me dice Kim y camino a su lado.
-Kim, es el fin de mi mundo- le susurro y siento las lágrimas caer por mis mejillas.
-No cariño, no- me abraza. -Estaré contigo y Kendall y toda la familia- me dice y acaricia mi cabello.
-Ya no tendré paz- le digo.
-Tendrás un bebé, un pequeño pedazo tuyo al cual cuidar- me dice.
-Tengo 16 años, a penas si he dejado de marchar la cama cuando estoy con el periodo, como voy a cuidar a un niño- sollozo y ella acaricia mi espalda.
-Cariño, aprenderás, aprenderemos juntas- trata de consolarme y poco a poco me voy calmando.

Me siento en la sala de espera, intimidada por todas las miradas que me lanzan, estoy sentada frente a la puerta de un ginecólogo con mi hermana, la nariz inchada, marcas de lagrimas secas en mis ojos, que más podría pensar la gente, soy una completa loca.
-Kylie...- llama y vuelve a ver el nombre para comprobar. -Kylie Jenner- me llama y ambas nos ponemos en pie, para ir a ver lo que depara mi destino...

No me arrepiento...+16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora