Kassi tiene gripe, un pequeño resfriado. Justin está sobrio pero con dolor de cabeza, le dije que tiene que ser más responsable y que me conteste el móvil cuando lo llamo, puede ser importante.
-Cuando puedo llevarla a casa- pregunto al Doctor Grace, tiene nombre de niña.
-En unos días, cuando ya haya desaparecido la fiebre- dice y me sonríe, es una de las sonrisas más hermosas que he visto.
-Puede salir a tomar un café conmigo- se me escapa sin pensar, el me voltea a ver y me sonríe.
-Solo a la cafetería, aunque es un café muy bueno- responde y se ríe un poco. -Y él señor Bieber, no le gustará mucho a juzgar que no nos ha quitado la mirada- dice él y ambos volteamos a ver disimuladamente a donde está Justin.
-Nosotros solamente estamos juntos por Kassi- le digo y él me mira por el rabillo del ojo. -Es solo un café, no es como si nos fuéramos a armar el númerito en un almacén- levanto la ceja.
-Está bien- dice y le sigo hasta la cafetería que está afuera del hospital por reglas de salubridad. Mi móvil vibra por un mensaje. -Cuando era un niño, lleve de la cola a mi gata hasta la lavadora, mamá me regaño por eso- dice y rompemos en risas.
-Como ocurrió eso- le digo y él se ríe.
-No lo sé, era un niño- responde y me abre la puerta, no hay nadie por los pasillos lo que se me hace extraño y sospechoso. -Quieres oír un chiste- pregunta y yo asiento. -Cuanto es un pingüino menos un pingüino- mi móvil suena en una llamada, se que es Justin por lo que cuelgo.
-No lo se- respondo.
-Ningüino- dice y estallamos en carcajadas.
-Es un chiste malísimo- sigo riéndome y me detengo porque me falta el aire. -Dios mío- digo y él se deja de reír y me mira.
-Eres una chica realmente bonita- dice él y me dejo de reír, nos miramos a los ojos. -Es una lástima que tengas novio- comenta y seguimos caminando.
Me mantengo en silencio y camino junto a él, estoy un poco más tranquila pero quiero ver a mi bebé.
-Cuando podré ver a Kassi- pregunto cuando tomamos asiento, él me pasa el café con mi nombre. No se como comenzar una conversación con él, aún no he terminado el instituto, no se más que donde están algunos huesos.
-En cuanto la lleven a una habitación, debes venir para seguirla alimentando. Necesita anti cuerpos- responde, me da una mirada y mi móvil comienza a sonar.
-Lo siento- me pongo de pie y contesto.
....
Al entrar en la habitación, mi pequeña está conectada a algunos claves, Justin entra conmigo. Me asomo en su camita y la levanto con cuidado, ella se mueve y encuentra su comodidad en el hueco de mi cuello.
-Te amo pequeña- susurro y verla aquí, con tan solo un pañal puesto, comienza a sollozar. Tomo asiento en el sillón.
-Puedo sostenerla también- pregunta Justin y con cuidado la pongo en sus brazos, Él le canta un poco y ella se calma, pero no deja de llorar. -Tiene hambre- me vuelve a dar y yo libero mi seno, la acomodo y succiona con desespero.
Acaricio su cabeza y miro a Justin.
-Creo que estoy embarazada- lo dejo salir de un respiro...
ESTÁS LEYENDO
No me arrepiento...+16
FanfictionKylie Jenner queda embarazada luego de la boda de su hermana Kim Kardashian, Kylie no quiere al bebé, Justin tampoco puesto que ninguno de los dos tiene tiempo y por sus carreras. Kylie decide completar el embarazo en una isla apartada con todos los...