El dolor cada vez es peor, camino de un lado al otro por la habitación y el murmullo de las chicas me tiene irritada,Tyga da cada paso a mi lado y no me suelta. Le quiero y me gusta su apoyo.
-Podrían dejarme un momento a solas, necesito tranquilidad y me estoy controlando para no estallar de los nervios- me detengo y miro a las chicas, Kim esta en los últimos preparativos para todo esto, ya quiero que salga.
-Iremos a la cafetería- dice Kourtney y todas salen dejándonos a mí y a Tyga juntos.
-Son más de tres horas porque demonios no dilato lo que me falta- sollozo y Tyga me abraza, da masajes a mi parte baja de la espalda y se lo agradezco.
-Tranquila cariño, todo estará bien- dice Él y me da un eso y no deja de masajes mi espalda. La puerta se abre dejando ver a alguien.
-Que demonios estás haciendo aquí- le dio y Tyga me mira sin comprender que es lo que está pasando. -Sabes que, no quiero saber solo vete- le señaló la puerta y vuelvo a respirar profundo ante la inminente contracción.
-Quieres la bola de pilates- pregunta Tyga y masajes mi espalda, no sé que es lo que hace aquí.
-Es mi hija, tengo derecho a estar contigo en el parto- dice Justin y se sienta en la silla a verse las uñas.
-Has que salga, no puedo aguantarlo ahora- sollozo y me siento en la camilla, de repente Kim entra junto con Kanye.
-A ti te quería ver maldito desgraciado- Kanye le da un golpe y Justin se lo devuelve.
-No hagan esto ahora, Kylie está dando a luz- Kim los separa.
-Estoy muy adolorida, sáquenlo de aquí por favor- sollozo y Tyga da un paso al frente pero lo agarro del brazo. -Te necesito, no vale la pena- pido y él me abraza.
-No me iré es mi hija y tengo todo el derecho del mundo en estar presente en el parto y en su vida- Dice él y Kim habla con Kanye en una esquina, trata de cambiarlo, la Dra Greene entra a la habitación y se pone unos guantes.
-Vengo a ver si estás lista- dice ella y me acomodo, abro las piernas y Tyga se sienta contrario a ella y me mira a la cara. Me duele mucho y no puedo evitar gemir del dolor. -Venga, mandaré a los camilleros por ti. Es hora- dice ella y baja las mantas. -Traeré la ropa para entrar a la sala, tendrás a tu bebé- pone su mano en el hombro de Tyga, me da un beso en los labios sin importar quiénes están ahí.
-Yo también entrare, es algo que no me puedo perder- dice Kim y se pone de pie.
-Yo también quiero entrar- Justin se hace presente. Tyga se pone de pie y lo mira.
-Han pasado 35 jodidas semanas de embarazo para Kylie, quieres solo entrar en el parto así porque así, pues estás muy equivocado. Quien ha ganado méritos para entrar en la vida de ambas he sido yo y no dejaré que les hagas más daño. Ni siquiera sabes el nombre de la bebé o si Kylie ha tenido complicaciones. No es justo- lo señala con el dedo. -Es mi bebé, mi chica y ningún rubio de farmacia va a usurpar mi lugar- dice y mis ojos se llenan de lágrimas, todos hacemos silencio.
-Ven aquí- le digo y le doy muchos besos. -Te veré pronto amor- le digo y me da más besos.
-Tendremos a nuestra bebé, todo valió la pena- dice cuando los camilleros me llevan en la camilla durante el momento.
...
Un momento en el que he tenido tanto miedo como ahora no existe, me han abierto de piernas y quiero que salga ya, no soporto el dolor.
-Estamos aqui- Kim agarra mi mano y me toma una foto. -Todo irá bien, será la mejor desicion que habrías podido tomar- acomoda mi cabello dentro de un gorro.
-Es el mejor día de mi vida y te amo por eso- dice Tyga y pone su mano sobre mi vientre.
-Será la última vez que la veamos así, le sacaré una fotografía- rápidamente saca su móvil y le toma una foto a mi vientre, me toma una tambien. Nos damos un beso antes de sentir la presión.
-Aquí estoy- Justin entra a la habitación maldigo unas setecientas vulgaridades en todos los idiomas que conozco. -Es mi hija también y no harás nada para que me separe de ella- dice él y no me siento con fuerzas para discutir.
-Bien Kylie, puja- dice la doctora Grenne y me agarro de la mano de Tyga y comienzo a pujar, duele como los mil demonios.
-Oh Dios mío- gimo y vuelvo a pujar. -Duele, duele, duele- digo y Tyga me da un beso en la frente y limpia mi sudor.
-Vamos cariño, es momento de tener a la pequeña, tendrás un bebé- Kim sostiene mi otra mano y pone su mano en mi cabeza.
-Oh Demonios Kanye apaga esa cámara infernal- gritó antes de pujar una vez más. En qué momento entro, mis hermanas también están en una esquina. Kendall se acerca y me da un beso en la frente.
-Una vez más, una vez más- pide la doctora Greene y vuelvo a pujar.
-Te amo Kylie, vamos es momento de terminar con esto, solo debes pujar una vez más- dice Tyga y yo vuelvo a pujar con toda mi fuerza y siento como algo abandona mi cuerpo, luego un llanto, Tyga me besa rápidamente y la doctora me la enseña sobre la sábana, sollozo y Kim me da un beso en la frente todos aplauden.
-Papá corta el cordón- dice la doctora. Tyga se aparta y coge las tijeras para cortar lo que unía a mi bebé a mi vientre.......@&€(:
Hola queridas lectoras, este capítulo es importante para mí ya que desde este se desencadenarán muchas cosas.
Además quiero agradecer por qué ya somos 2.42k y 158 votos, cuando comencé pensé que sería difícil pasar del ciento, pero gracias.
ESTÁS LEYENDO
No me arrepiento...+16
FanfictionKylie Jenner queda embarazada luego de la boda de su hermana Kim Kardashian, Kylie no quiere al bebé, Justin tampoco puesto que ninguno de los dos tiene tiempo y por sus carreras. Kylie decide completar el embarazo en una isla apartada con todos los...