Un mes después...
Aquí estoy, dentro de seda blanca y mucho tul. Mi vestido de novia es lo que soñé, me encanta y estoy a tres días de casarme con Tyga.
Se preguntarán que paso con Justin y la demanda. Pues, para tener algunos puntos a nuestro favor tuvimos que contratar a tres organizadores de bodas. Estoy super estresada, no he podido perder el peso extra del embarazo y todos los vestidos me aprietan sin contar que aún no he pasado la cuarentena.
-Es este, me encanta- digo dando una vuelta y Kendall me sonríe. -Dame a mi princesa- le pido. Kendall me da a Kassi y le doy un beso en su frente. -Mamá se va a casar con papá y seremos una familia unida los tres- susurro y camino hacía el espejo que hay en la pared.
-Pues ya tenemos el vestido, todo está listo. Quitártelo y para que lo pongan en la caja- Kendall me quita el pequeño velo que llevo en la frente y a Kassiah de mis brazos y se la da a Kim.
-Que opinan del nombre North- pregunta Kim y levanta la mirada de su móvil. -Es decir, Kanye se apellida West y North West es tan original- dice ella. Kendall y yo nos miramos un momento sin saber que decir.
-Yo le puse Kassiah a Kassi para seguir con el legado de la K en las mujeres- le digo y la dependienta baja el cierre del vestido. -Aunque ni siquiera sabes que será, cuento tiempo tienes, 8 semanas- pregunto. Voy detrás de la cortina para volver a vestirme.
-Vale, vale, pero si es una niña le pondré el nombre que yo quiera además de que ya todos los nombres con K, los tenemos nosotras y ninguno otro me ha gustado- dice ella y yo solo me limito a escucharla en lo que subo mis pantalones.
-Bien, vamos que tengo que ir a hacer mi rutina de ejercicios, estoy tan desesperada por bajar de peso que no se que es lo que voy a hacer- les digo saliendo del pequeño lugar y tomando en brazos a Kassi.
-Tienes que relajarte durante un momento y pensar que tendrás tiempo para volver a estar en forma- recuerda Kim en lo que salimos caminando.
-Lo sé, lo único que quiero es que Tyga me siga mirando igual una vez me halla quitado el corsé apretado de la lencería, me entiendes- pregunto al subir al auto.
-Kylie, él será tu esposo porque te ama y si te amó gorda embarazada te seguirá amando cuando ya hallas perdido el peso que te sobra, no quiero hablar más del tema-Kendall dice y corta el tema de raíz, Kim sigue hablando de cosas sin sentido mientras yo preparo todo para seguir amantando a mi pequeña, la cual llora manifestando su estado de hambre.
Al llegar a casa me muevo con cuidado para no despertar a Kassi la cual está dormida en mis brazos, la pongo en el corral de la sala y ordeno todo. Kim se ha llevado el vestido por las antigüas tradiciones.
-Hola amor- Tyga me agarra por la cintura y me da un beso en los labios. -Mi princesa está dormida- pregunta y yo asiento.
-Solo quiero recostarme en la cama un poco antes de que Kassi se despierta- le doy un beso mas largo y me quito los tacones.
-Yo saldré un rato, llegaré antes de la cena- me da un último beso antes de agarrar su billetera e irse por la puerta del garage.
Al entrar a la cocina, Susi, la ama de llaves está haciendo la cena. Le doy un vistazo y ella me sonríe.
-Estaré en la sala de ejercicio por si alguien viene por mi- le digo y ella asiente con un gemido, tomo una botella de agua y mientras camino ato mi cabello en una coleta...
ESTÁS LEYENDO
No me arrepiento...+16
FanficKylie Jenner queda embarazada luego de la boda de su hermana Kim Kardashian, Kylie no quiere al bebé, Justin tampoco puesto que ninguno de los dos tiene tiempo y por sus carreras. Kylie decide completar el embarazo en una isla apartada con todos los...