Maratón 4/4
16 Semanas de embarazo...
Todos están emocionados por la "alimaña", estoy tan aterrada y he subido de peso por insistencia de Kim y Kendall.
Mi vientre está tomando forma y eso me asusta, no quiero nada de esto. No quiero al bebé y estoy considerandolo, pero veo, veo a mis dos hermanas tan emocionadas por esto, no se que hacer o decir, me he encerrado en un mundo en el que estoy solamente, no hay nada ni nadie que me hagan salir de mi habitación.
Mi habitación se ha vuelto mi prisión personal, todo el día paso dormida o pensando, no he querido verme al espejo, pero siento que eso está dentro mío porque me molesta al tratarme de abrochar un pantalon o lo ajustadas que están mis remeras.
-Kylie, toma. Me han dicho que esto es bueno para las embarazadas- Kendall entra con unos zapatos de terciopelo. -Son suaves, me los he probado- los pone a los pies de la cama y hala mi sábana.
-No Kendall- digo al sentir el frío del aire acondicionado en mis pies.
-Kylie, hace cuanto no te duchas- pregunta y se siienta a los pies de la cama y masajea mis hinchados pies.
-Pues no lo se- respondo cortante, tomando una posición fetal. -No me molestes- pido enojada con ganas de volver a dormir.
-Kylie, vas a darte una ducha en este momento- ordena con voz autoritaria. -Te doy 5 minutos- me ordena.
-No eres mi mamá- chillo como la adolescente que soy y ahora me toca lidear con todo esto.
-No, pero ahora tú si serás mamá, ahora si no te pones en pie y haces ejercicio cuando salgas de cuentas te costará perder el peso- me jalonea para levantarme dela cama y me rehuso. -Que paso contigo King Kylie- se da por vencida. -Eres mi hermana y te amo, pero si vas a dejarte morir por estar embarazada es tu desición.- se va enojada estampando la puerta con toda su fuerza.
Mi vida se resume a mi muerte lentamente sobre está cama, no se que va a pasar. Hecharé raícesy todo se convertirá en ragedia. Mi prisión oscura se abre dejando ver a Kim por ella.
-Arriba, Kylie. La vida continua- dice y me da un beso en la frente. -Date una ducha y vamos al centro comercial- pide y vuelvo a cerrar los ojos.
-No quiero al bebé Kim- digo y rompo en llanto, no lo soporto. -Esto es mucho para mi y solo tengo 16 años, que voy a hacer con un bebé- le pregunto sollozante.
-Kylie, nos tienes a nosotras- me abraza y trata de consolarme. -Pero no dejaré que hagas una estupidez, si no quieres al bebé, piensa en que es tu hijo. Solo te tiene a ti- da palmaditas en mi espalda.
-Pero no lo quiero, no quiero esto en mi, es qe no puedes entenderlo. Solo tengo 16 años y no quiero un bebé, me rehuso a tenerlo- sollozo en sus brazos.
-No puedes negarle a vida a un bebé. No puedes hacer nada para detenerlo- habla Kim con autoridad. -Ahora, te vas a levantar de allí y te vas a dar una ducha- me pongo en pie con pesadez. -Estoy contigo en esto, pero si fueste tan madura para meterte en las sábanas con Justin, afronta las consecuencias- dice y se va de la habitación. Dejandome sola.
Miro televisión en la sala de cine un rato, en la casa no hay nadie, mis padres no sabe que estoy embarazada ni se interesan por eso, mis hermanas mayores tampoco a excepción de Kim y Kendall.
El vulto en mi vientre es notable y lo miro con detenimiento durante unos minutos, pero no me atrevo a tocarlo. Esa "alimaña" que crece dentro de mi, me tortura a cada momento. No se que está asiendo, si se mueve o esta quieto, no quiero saber de él, saber que por él mi vida y mi reputación se irán a la borda...
ESTÁS LEYENDO
No me arrepiento...+16
FanficKylie Jenner queda embarazada luego de la boda de su hermana Kim Kardashian, Kylie no quiere al bebé, Justin tampoco puesto que ninguno de los dos tiene tiempo y por sus carreras. Kylie decide completar el embarazo en una isla apartada con todos los...