28

1.8K 59 0
                                    

La ponen sobre mi vientre y no puedo evitar sollozar de la emoción, la miro y esta perfecta toda completa, el amor que ha roto sobre mí es tan grande que no pedo evitar sonreír.
-Es hermosa- dice Tyga y me besa, mira a la bebe y la acaricia suavemente, su rostro no esconde la felicidad.
-Debemos llevárnosla para pesarla y limpiarla. La llevaremos a la habitación en un rato- la doctora Greene extiende los brazos para que se la dé.
-Quiero sostenerla- pide Justin y todos lo miramos. Tyga asiente, la pongo sobre sus brazos y él sonríe al verla, sostiene su cabeza le da un pequeño beso, la bebe comienza a llorar y se la da a la doctora.
-Felicidades, ahora eres mamá- dice Kim y me abraza, terminan de sacarme la placenta para luego limpiar.
....
Espero ansiosamente a mi bebé mientras todos están en la habitación hablándome, Tyga está a mi lado con una copa de Champagne, Justin no se ha ido de aquí y cansada, pero mi bebé me necesita y quiero sostenerla.
-Felicidades cariño- papá entra a la habitación, me da un beso en la frente.
-Gracias papá- le digo y él se sienta a mi lado, lo noto diferente tiene el cabello muy largo.
-Sabes, hablaremos luego, estoy dándole un cambio drástico a mi vida y sea como sea todo, te amare toda la vida- dice y lo abrazo, la puerta se abre y deja ver el cuento que trae a mi pequeña niña.
-Hola, felicidades mamá- dice la enfermera y me da  a mi bebé, la sostengo y le doy un beso en su cabecita y esta dormida.
-Esta bien- preguntó y miro a la enfermera.
-Claro que si, todo en ella está bien. Pesa 4 kilos, por eso le costó tanto- dice ella. -Le darás pecho- pregunta y yo asiento.
-Es lo mejor, además me ayudara en la recuperación de mi cuerpo- digo y Tyga toma su pequeña manito y me da un beso en los labios.
-Quieres aprender a amamantarla- pregunta y yo asiento, todos van saliendo de la habitación y Justin se sienta en una silla para ver.
-Puedes salir, esto es algo entre nosotros- miro a Justin y se pone de pie para salir, me siento relajada una vez a salido fuera de la habitación, la enfermera trae una almohada.
-Necesitas una almohada para ayudarte, tienes que sacar el pezon y ponerlo en su boca, tienes que sostenerlo que empujarlo para atrás un poco para que sea fácil para ella y nunca dejes de sostenerlo porque tapas su nariz y se puede ahogar- dice y toma mi seno y la pequeña comienza a succionar, se siente extraño y duele.
-Es normal que duela- pregunto y sostengo el pezon una vez la enfermera lo suelta.
-Si, muy normal- dice ella, me mira tiernamente y Tyga pone su mano sobre mi pierna para ver cómo es todo. -Puedes ponerlos al sol para que no se agriete y algunas cremas refrescantes y no olvides siempre limpiar la zona antes de alimentarla ya que siempre gotea la leche y eso puede darle cólicos. No es bonito tener que lidiar a los bebes con cólicos- dice y camina hacia la puerta. -Lo que necesiten pueden llamarme- dice y sale, Tyga y yo miramos a la pequeña, es tan hermosa y pronto deja de succionar, me acomodo todo donde debe ir y sostengo a Kassiah en mi hombro, le doy palmadas para que saque los gases.
-Es hermosa y es completamente igual a ti- dice Tyga, le doy un beso y dio en mi tarea. -Puedo sostenerla- pregunta él y yo le sonrió.
-Es tu hija Tyga no necesitas permiso- digo y la pongo sobre sus brazos, camina con ella por la habitación y le canta una canción que desconozco, vuelvo a cerrar los ojos y trató de dormir.
....
Al despertar, Kendall está sosteniendo a Kassiah y Tyga no está en la habitación, me acomodo y aún siento dolor entre mis piernas, creo que dar a luz a un bebé no es fácil y menos teniendo 16 años. Esto me ha hecho madurar y ver todo con claridad, Kendall me mira por un momento y luego pone a Kassiah sobre el cunero, claramente dormida.
-Como te sientes- pregunta y se sienta a los pies de la cama.
-Cansada y aturdida- le digo y ella suspira.
-Ahora tos el ambiente está tranquilo, no sabes cuán preocupados estábamos todos de que en algún momento llamaran para decir que algo estaba mal- dice y frota mis pies. -Además Kim está relajada porque el protocolo Cascanueces ha terminado y ya la casca nuez está con nosotros- dice y se pone en pie, rebusca algo entre sus pertenencias.-Kim me ha dicho que te lo devuelva, ya puedes soltar los libros de maternidad, ha ocurrido mucho en el mundo de la moda- dice y por fin tengo mi móvil en las manos, tecleo la contraseña y las notificaciones son infinitas, menciones, felicitaciones por la redes todo, llamadas para campañas publicitarias de embarazadas. Pronto comienzo a ver cosas como los chismes sobre el papá de Kassiah como vinculan a Tyga y toda esa mierda que habla la presa amarillista.
-Hola- dice Jusin entrando a la habitación con Selena Gómez, pero que hace esa loca en la habitación, la bebé comienza a llorar y me estiro hasta alcanzarla...

?!&?7'ska
Hola lector@s, solo queria avisar que puedo estar actualizando cerca de navidad, ya que mi computador esta dañado y estoy en examenes y tengo que estudiar....

No me arrepiento...+16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora