Vomitos en Balmain...

2.6K 84 0
                                    

Balmain un sueño hecho realidad para mi y para Kendall.
Ambas nos quedamos sorprendidas al ver tan maravilloso set de fotografía, Gigi habla desde la esquina con algunas personas mientras que Kendall y yo nos dirigimos a los hombres que portan camisetas con nombre de "Director"
-Ya estamos aquí, díganos que tenemos que hacer- le digo yo primero al hombre.
-Yo soy Luke y es un verdadero placer conocerlas- nos dice y Kendall asiente.
-Los vestidos pueden quedárselos luego de la sesión de fotografía- nos dice y ahora nos señala el camerino donde maquillan a otras modelos.
-Oh, todo es tan hermosos- susurra Kendall emocionada.
-Lo sé, lo sé- le digo y entramos al camerino donde dice hermanas Jenner.

Salimos vestidos y esperamos nuestro turno de maquillaje.
-Que tal la cita con Tyga- pregunta Kendall.
-No siquiera comimos, me llamaron y tuve que ir corriendo al hospital, el me acerco y me dijo que le debía la cita- le explico mientras leo una revista.
-Valla, Tyga es guapo. Si yo fuera tu ya estuviera con él disfrutando- me dice y yo me rió disimuladamente.
-Si claro con un hombre tan intenso como ese, desafortunada la mujer con la que se case- digo divertida y me siento feliz por estar aquí.
-Vengan chicas- nos dice una mujer y palpa las dos sillas vacías.
-Primero, una foto- les digo y poso para la cámara.
Mientras miro las fotos encuentro una un tanto peculiar, somos Justin y yo, el día de la boda de Kim, sonrió, que raro es todo esto, no me ha llamado si quiera para preguntar como estoy pero entiendo que solo fue el revolcón del momento.
-Kylie, te sucede algo- pregunta Kendall.
-Nada, solo son cosas sin importancia- le digo con una sonrisa.
-Podrías detenerte un momento, debo ir al baño- dice Kendall con esa cara de "Me estoy manchando".

La sesión de fotos comienza con todas nosotras sobre una silla y una pantalla verde.
-Bien, en tres, dos, uno- los flashes comienzan a despegar por encima de nosotras y miramos fija y seductoramente a la cámara.
-Bien chicas, ahora las hermanas Hadid- dice Luke, nos ponemos de pie y nos hacemos en una esquina mientras que fotografían a Gigi y a su hermana.
-Ya estoy aquí- entra Anton como yo lo conosco, Zedd como lo conocen los demás.
-Has de tu magia amigo- chocan puños y siguen fotografiando a mis amigas.
-Me quiero ir- susurra Kendall con las manos en su vientre.
-Solo falta poco para que comencemos nosotras- acaricio sus brazos.
-Hay café para ustedes chicas- dice Luke y el simple olor me marea.
-Esta fuerte- pregunto mareada.
-Algo- responde Anton

Es nuestro turno, Yo primero, Kendall después y luego las dos juntas representando la rivalidad entre hermanas.
-Creo que tenemos todo- dice Luke y Kendall se pone en pie.
-Podemos irnos- preguntó cansada.
-Si claro, los vestidos son suyos- dice Luke y me despido con un saludo de lejos con Anton.
El nauseabundo olor a café me marea una vez mas y me deja mal, agarro el brazo de Kendall y me doy vuelta para correr a un baño, me siento mal y lo dejo salir todo, las arcadas se vuelven más fuertes y me hacen querer morir.
-Kylie, que sucede- pregunta Kendall asustada al llegar a mi lado. -Kylie, quieres que llamemos a una ambulancia- pregunta ella y yo no puedo responder. -Ya, Antón, podrías llamar a un doctor- grita Kendall.
-No, creo que debo ir a casa, se me pasara- le susurro a duras penas.
-Insisto en que debes ir a un hospital- dice Kendall asustada.
-No, voy a ir a casa y si me vuelve a pasar me llevaras al hospital...
:::::
Hola chicas disculpen la tardanza, prometo actualizar lo mas pronto posible...

No me arrepiento...+16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora