Maratón 1/4
He estado muy enferma, en dos semana he bajado tanto de peso que me siento débil, he cancelado todo, me da mucho dolor en el vientre.
-Kylie, vamos- dice Kim entrando.
-A donde- pregunto débilmente.
-Al hospital, te he sacado turno con el doctor- me dice y yo asiento.
-Quiero sentirme mejor- susurro cuando me siento y pongo los pies sobre el suelo.
-Se que si- me pone unas zapatillas de color crema, combina con mi nuevo tono de cabello.Al subir al auto siento como si hubiese corrido una maratón sin descanso.
-No vallas tan rápido-le pido agarrandome del tablero del auto.
-Kylie, aguanta un poco estoy cerca- me dice, abro mejor los ojos y respiro suavemente, me concentro en el cielo para no marearme.Al bajarnos en el hospital, una enfermera nos pasa directamente al despacho del doctor, me recuesto sobre la camilla incómoda, donde siento el olor a escéptico del hospital y a alcohol para realizar curaciones.
El doctor entra en el despacho.
-Srita Jenner, Sra Kardashian- saluda él.
-Solo Kylie- le pido amablemente.
-Bien Kylie, cuéntame que ocurre- dice el doctor poniéndose unos guantes.
-Me he estado sintiendo muy mal- le digo en un susurro.
-Se desmaya, ha bajado de peso- explica Kim, acaricia mi cabello y pone su mano en mi hombro.
-Te induces a vomitar- pregunta Él palpando mi vientre, siento que me molesta tanto.
-No- digo alarmada.
-Ciertas modelos lo hacen- dice Él y yo ruedo los ojos.
-Me duele mucho el estomago- le digo.
-Bien, esto suena a un cuadro de embarazo descuidado- me dice y yo abro los ojos asustada, es imposible.
-Estuve con hemorragia unos 2 días, no puedo estar embarazada- le digo negando con lógica.
-Kylie, en tu hemorragia veías coágulos o la sangre mas espesa- pregunta Él y yo niego.
-Me vino como siempre solo un poco más abundante- explico para descartar el tema.
-Bien, has sangrado por la nariz- pregunta y yo niego. -Mareos- pregunta.
-Si, no puedo estar en un ambiente muy cerrado lleno de olores- le digo y él asiente.
-Kylie, haré un ultrasonido en tu hígado, no descartó un tumor, estas pálida, vomitas, te mareas y no es un embarazo- me dice y yo asiento.
-Dolerá- pregunto y él niega.
-Solo lo sentirás frío- me dice y pone el gel sobre mi vientre...
""""
Haré un maratón... Sigan votando y lo subiré más rápido.
ESTÁS LEYENDO
No me arrepiento...+16
FanficKylie Jenner queda embarazada luego de la boda de su hermana Kim Kardashian, Kylie no quiere al bebé, Justin tampoco puesto que ninguno de los dos tiene tiempo y por sus carreras. Kylie decide completar el embarazo en una isla apartada con todos los...