43

1.2K 60 6
                                    

Al llegar a casa, Miranda está en el sofá junto con el monitor, alza la vista y se pone de pie.

-Como se porto- pregunto y ella me da el monitor.

-Bien, no se ha despertado desde que usted se fue. El Sr Justin está arriba, no me pregunto nada, solo subió las escaleras- dice y yo asiento, busco mi bolso y le extiendo el pago de hoy, es una buena chica.

-Esta bien, gracias Miranda- La acompaño hasta la puerta. -Te llamaré para hablar de trabajo en está semana- le digo y ella asiente, se despide de mi en cuanto seguridad la saca en un carrito de golf hasta la entrada.

Subo las escaleras, mirando las imagenes que me dio el doctor en esta cita. Ya cada vez falta un poco menos para dar a luz.

-Hola- saluda Justin en cuanto abro la puerta, está recostado sin camiseta en la cama. -Donde estabas, por que sales tan tarde sin mi- pregunta enojado, pone de pie y camina hasta la ventana.

-Recordaste la cita con el doctor de hoy- pongo el abrigo en el sillón y camino hasta el armario, donde me desvisto y tomo un cambio de ropa. Se queda callado.

-Estuve con mucho trabajo hoy, te hubieses molestado en avisarme- responde tajante y abre las sábanas.

Simplemente me acomodo y apago la luz de la lampara de noche. Justin me da la espalda, pero conforme pasan los minutos, se da la vuelta y me abraza, poniendo ambas manos en mi vientre.

-Lo siento cariño, hoy tuve una discusión con Scooter. No quiero perderme los primeros meses de vida de los pequeños como me paso con Kassi, quiero sostener tu mano y apoyarte- me da un beso en la cabeza y yo me doy la vuelta para mirarle, le doy un beso en los labios y me acomodo en su pecho, tan cerca como una embarazada puede.

-La gira puede comenzar en cuanto los niños cumplan un año. Esto será muy dificil- le digo y él asiente. -Kassi dijo mamá hoy- le comento y el abre los ojos sorprendido.

-Me lo perdí- hace un morrito el cual yo muerdo. -Duerme amor- susurra y cierro los ojos...

No me arrepiento...+16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora