20 semanas.
Camino por la playa, sintiendo la brisa marina en mi cuerpo. La "Alimaña" está bien o eso siento yo. Por las noches le hablo y me duermo en ello, Kim está haciendome compañía y sé que no está de acuerdo en lo que yo quiero, no quiero a esté bebé y lo daré en adopción.
-Kylie- Kim me grita desde la orilla de la playa, camino de vuelta a casa con la mano sobre mi vienre, curiosamente me gusta la sensación que provoca. -Vamos a cenar- me da una toalla y suelto mi cabello.
Una vez sentadas Kim me mira sin provar vocado, le devuelvo la mirada.
-No crees que es momento de que Justin sepa acerca del bebé- pregunta y casi me ahogo con él agua.
-No, lo daré en adopción, no tiene porque enterarse- le digo y sorbo el agua. -Entiendo que es amigo tuyo, pero es mi desición y la he tomado- digo y trato de ponerme en pie y agarra mi mano.
-Sea como sea, es el papá del bebé. Tiene derecho de opinar si está de acuerdo en dar en adopción al bebé pues bien. Al fin y al cabo es su bebé- dice y vuelvo a sentarme.
-Está bien, ni el ni yo tendremos tiempo de atender al bebé. Puedes llamarlo y que venga, se me ha quitado el hambre, buenas noches- le digo y camino resoplando hacía mi habitación, tomo una ducha haciendo corazónes de espuma sobre mi vientre.
Me pongo un pijama cualquiera, abro las sábanas y me recuesto, acaricio mi vientre y susurro cosas a la "Alimaña".
-Ya verás que tendrás una mamá y un papá que te quieran, no una chica de 16 años la cual nunca ha cambiado un pañal, se que no serás feliz siendo perseguida por ser hija mía. No quiero quererte porque me encariñaré contigo y luego será dificil sacarte de mi corazón- susurro con cuidado y se qué sabe que soy yo...
-+-+-+-+--+-+-
Prometo que el próximo cápitulo será emocionante...
ESTÁS LEYENDO
No me arrepiento...+16
FanfictionKylie Jenner queda embarazada luego de la boda de su hermana Kim Kardashian, Kylie no quiere al bebé, Justin tampoco puesto que ninguno de los dos tiene tiempo y por sus carreras. Kylie decide completar el embarazo en una isla apartada con todos los...