9 meses de embarazo.
Estoy a punto de reventar, el doctor dice que estaré dando a luz en las proximas 3 semanas, aún no es momento pero debemos estar atentos. Estoy con Justin en el aeropuerto, sosteniendo a Kassi como puedo. Justin se irá a una entrevista en España, ordenes de Scooter.
-Es la llamada a mi vuelo, te amo cariño- Me da un beso y acaricia el cabelo de Kassi, quien se muerde el puño pues le han salido algunos dientes y le pican las encias.
-Llamanos a penas llegues allá, te extrañaremos mucho- Dejo a Kassi en el suelo, quien se sostiene por un momento. Lo veo darse la vuelta y agarrar su bolso de mano.
Y un empujón dentro de mi me hace inclinarme, ya he sentido esto antes, Justin se voltea para vernos desde la distancia y se da cuenta de que estoy recargada en el poste. Kassi hala mi sweter para que la levante del suelo, pues aún no camina bien y da unos pasos y se tropieza.
-Mamá-dice Kassi y pide que la levante.Justin la agarrra y deja su maletin en el suelo. -Mamá-insiste y Justin mira hacía todos lados, me ayuda a incorporarme.
-Kylie, estás bien- pregunta y siento otro tirón más fuerte, seguido de esto por mis piernas corre un líquido blanquesino.
-Creo que acabo de romper fuente- respondo y ambos nos miramos. -Kenny, llama una ambulancia ahora, Kylie está por dar a luz- dice fuerte y claro por el móvil. -Vamos a volver a ser papás- dice con los ojos aguados.
-Justin, no sueltes a Kassi, viene un grupo de personas- le digo y me agarro fuerte de él, las contracciones están comenzados.
-Seguridad- brama Justin y sus guardaespaldas caminan hacía nosotros. Todo está ocurriendo muy rápido. -Vamos amor, caminemos paso a paso- dice y pone una mano en mi cintura.
-Soy doctor- un chico medianamente alto, de ojos verdes corre hacía nosotros con un maletín y vestido con el uniforme del Hospital de California.
-Déjelo pasar- dice Justin.
-Señor, tenemos un problema- dice Kenny acercandose a nosotros. -La tormenta de nieve es más fuerte que hace una hora, no puede pasar la ambulancia- dice él y ambos nos miramos.
-Tiene que haber una forma- dice Justin.
-Creo que lo primero es conseguir una habitación, del hotel que hay aquí mismo. Luego conseguir lo necesario- dice el doctor, Justin me mira y a tes de poder decirle algo viene una contracción. -Debe ser ahora, es la segunda contracción en menos de 3 minutos- dice mirando el reloj.
-Vamos- dice Justin y caminamos paso a paso, pero el hotel está al otro lado del aeropuerto.
-Justin no creo que lleguemos allá, me duele mucho- le digo con mucho miedo. -No quiero tener que dar a luz en un pasillo de aeropuerto- le digo y estoy apunto de romper en llanto.
-Conseguimos un carrito de policía, te llevaremos allá, el doctor está dando la lista de cosas que necesita para esto- dice y me da un beso en la cabeza.
-Dame a Kassi, iremos a comer un helado- dice Kenny y al decir Helado Kassi se lanza a sus brazos.
...
Justin me ayuda a sentarme en la cama, creo que ya es momento, estoy muy adolorida y esto a sido muy rápido.
-Tienes que quitarte la falda, las bragas y recostarte en el borde de la cama- dice el doctor y se pone los guantes. Justin le mira con recelo y le tiendo mi mano para que me ayude.
Me quito la falda y las bragas de pie con ayuda de Justin, me siento con cuidado y recibo una contracción con fuerza que me hace chillar, aprieto la mano Justin.
El doctor pone una sábana sobre mis piernas, Justin agarra mi cabello con una goma, de forma improvisada.-Bien Kylie, ya estoy viendo la cabeza. Sabes que hacer, puja fuerte- indica y se pone el cubre bocas.
-Vamos cariño, tengamos ese bebé- susurra Justin y me da un beso en la cabeza.
-Esta es la última vez que hago esto- digo y doy el primer pujido, sigo pujando en cada contracción.Puedo escuchar el llanto del bebé, veo cuando el doctor lo levanta y lo pone en mi pecho.
-Es un niño- dice una vez lo sostengo, Justin me da un beso y pasa su mano por la pequeña cabeza y le da un beso, está todo cubierto por líquido amniótico y sangre pero yo aún así lo amo, desde el primer momento.
-Te amo- dice y me vuelve a besar, sus ojos están llenos de lágrimas. Estoy muy emocionada.-Ya casi termino Kylie, papá quiere cortar el cordón- dice él doctor, Justin toma las tijeras y lo hace.
Justin se recuesta en la cama junto a mí mientras limpian al bebé, nos miramos una vez más, más emocionada de lo que puedo mencionar. Es tan lindo.
-Que nombre le ponemos- preguntó y él se queda pensando.
-Jacob- dice y doy carcajadas.
-Ni que fuera un chucho, pienso que James estaría bien- comento y me mira pensativo.
-Está bien, que se llame James Bieber...
ESTÁS LEYENDO
No me arrepiento...+16
FanfictionKylie Jenner queda embarazada luego de la boda de su hermana Kim Kardashian, Kylie no quiere al bebé, Justin tampoco puesto que ninguno de los dos tiene tiempo y por sus carreras. Kylie decide completar el embarazo en una isla apartada con todos los...