34

1.6K 52 10
                                    


Justin entra a la habitación con Kassi y me mira, se que me veo mal y rídicula dentro de esta bata.

-No quiero ir a casa, por favor. No me lleves a casa- pido con la mirada absorta, me duele mucho estar aquí, en esta sala de la iglesia, este debería ser el día más feliz de mi vida.

-Vamos, debes salir de esto, ahora- con la mano libre me agarra el brazo y me da apoyo al ponerme de pie.

-No puedo salir de aquí así- me señalo, agarra una sabana del armario, porque tienen sábanas en este armario. Justin la pone sobre mi y me da unas gafas de sol que no son mías antes de salir cubre bien a Kassi.

-Apoya tu cabeza en mi pecho en cuanto salgamos, Kenny nos acompañará afuera. Hay muchas personas con cámaras afuera- dice él y yo agarro el maletín de mi pequeña bebé. Al salir los paparazzi caen sobre nosotros, me da mucho dolor de cabeza de pronto, me escondo en el pecho de Justin hasta que subimos al auto, el escándalo no me permitió escuchar el llanto de mi bebé hasta que Justin cerró la puerta.

-Dámela- pido y él me la pasa, la arrullo pero no hace silencio. Se que tiene hambre, desato mi bata un poco y le doy de amamantar, Justin voltea al escuchar el silencio y aparta la cara. 

-Tienes que hacerlo ahora- pregunta él incomodo, notoriamente. No puedo evitar quejarme al sentir como succiona rápidamente. Me duele un poco pero me estoy acostumbrando.

-Si tiene hambre, que puedo hacer- digo y dejo caer mi cabeza hacía atrás . -Kenny, está no es la dirección de Kim- le digo al percatarme que toma otra dirección.

-Iremos a mi casa, se lo dije a Kim y ella dijo que estaba bien, se encargará de todo- dice y yo niego. -Vamos Ky, necesitas descansar. Me haré cargo de Kassi ese tiempo- dice y Kassi succiona un poco más fuerte

Al bajar del auto, protejo a Kassi con la sabanilla y bajo con la protección del cuerpo de Justin ante las cámaras de los reporteros, al entrar en la casa de Justin, Kassiah ha dejado de comer por lo que la cambio de posición y comienzo a sacarles los gases. Justin cierra las cortinas de la casa y veo como rondan seguridades por toda la casa, me siento un poco desubicada, ya que solo una bata es la que cubre mi cuerpo e incomoda.

-En mi habitación hay ropa para ti, date una ducha- dice y yo asiento, lo sigo por las escaleras asta la puerta más grande, tengo ganas de llorar por todo lo que ha pasado. Pero debo ser fuerto.

Pongo a Kassi en la cama y la rodeo con almohadas, tomo la ropa mientras justin se mete a lo que parece su guardarropa y yo voy directo al baño. Me quito la bata y la dejo en el suelo, no me siento bien y todo parece darme vueltas, me agarro del mueble frente a mi y trato de ordenar mis pensamientos.

Me siento arrastrada por una marea que me deja sin sentido y lo último que siento es el golpe en mis costillas causado por la caida...

...

Despierto conmocionada, Kim está mirandome, me recuerda cuando estaba en el hospital cuando casi pierdo a Kassi.

-Hola- pronunia y toma mi mano, aparta el cabello de mi cara. -Todo está bien, hems logrado desviar la atención hacía Tyga- dice ella y veo a todas mis hermanas en la sala incluido Justin.

-Donde está Kassi- pregunto con ardor en la garganta y sed, trato de moverme pero el dolor me zota como un fuerte latigazo, no puedo evitar gemir, me siento tan mal ahora.

-Quédate quieta- pide Kendall y me arropa los pies. -Está con Harry y los chicos, no teníamos a nadie con quien dejarla- dice y me quedo pensando.

-Que Harry y porqué está con mi bebé, que fue lo que paso, alguien puede decírmelo- pregunto y ellas se miran entre sí.

-Harry Styles, mi novio. En el hospital los bebés son complicados para dejarlos pasar, están en casa y creo que debemos decirte que papá apareció- dice ella y yo me quedo un minuto procesando la información acerca de lo que me ha dicho Kendall. Papá se digno en aparecer.

-Me siento un poco mal, podrían decirme tal vez luego sobre papá ahora solo quiero saber que demonios es lo que está pasando- pregunto y ellas se miran entre sí.

-Iremos a buscar a el doctor, pero Justin te encontró en el baño, desmayada- dice Kloe por las demás mientras sale a buscar al doctor.

-Me has dado un susto de muerte, no te imaginas- dice Justin mirando sus manos juntas.

Me quedo mirando el techo por un buen tiempo, Kim ha regresado al sofá donde se encontraba y yo estoy aquí recostada, no pasa nada mientras no me mueva.

-Soy el doctor Hills. Señorita Kylie usted ha tenido un desmayo a causa del estrés producido, tiene las costillas mallugadas y aún está en el periodo de cuarentena fuera del parto. Debe guardar reposo por algunas semanas- recomienda y yo asiento...






No me arrepiento...+16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora