30 semanas de embarazo.
Salir con Tyga me ha ayudado bastante, me sentí cansada. Irritada todo el tiempo pero creo que él me entiende. O finge hacerlo.
-Vamos Kylie, debemos salir ahora sí queremos llegar a tiempo- dice Gigi mientras trao de ponerme los zapatos, no alcanzo mucho pero hago el intento.-Tyga dijo que llegara a la clínica así que, es la primera vez que te acompañará y veo que todo se está tornando serio- dice ella y termina con mi trabajo, ata los cordones y me pongo en pie.
-Falta poco cariño para tenerme en mis brazos e ir a casa juntas- susurro a mi vientre mientras me pongo los lentes de sol, todos quieren una foto mía embarazada y solo salgo de casa si es necesario.
-Kloe llamó dijo que a tu casa le falta poco para estar terminada, la habitación de la pequeña está completa solo falta limpiar- dice Gigi, m he acostumbrado a no tener móvil, veo televisión siempre y cuando Gigi tenga el control y no sé qué es lo que está pasando en el mundo exterior y mientras no me afecte a mí o a mi pequeña, todo es perfecto.
-Esta bien, Sean me ha dicho que necesitaré ayuda los primeros días- comentó todo lo que me ha dijo mi instructor de curso para la maternidad.
-Todos estaremos ahí, para ayudarte- me mira y yo le sonrió.Al llegar a la clínica Tyga ya me está esperando sentado en la sala de espera, la Dra Green ha salido de la isla para venir a ver cómo está mi salud, se lo agradezco mucho aunque le pago por eso.
-Hola Cariño- dice y me da un beso corto y pone su mano en mi vientre, no puedo evitar sonreír al sentir las típicas payasas que da al sentir cerca a Tyga.
-Estas nervioso- preguntó y él me sonríe.
-Conoceré a mi princesa, estoy más que emocionado, estoy eufórico- dice y lo abrazo. Me encanta lo mucho que quiere a Kassiah, sé que todo va por buen curso.Entro al consultorio con toda la tranquilidad y Tyga no deja de moverse al sentarme frente a la Dra Greene.
-Como va todo Kylie, veo que están emocionados- dice ella y yo solo asiento y toco mi vientre.
-Ya puedes darme fecha, estoy impaciente por tenerla en mis brazos, puedo imaginármela- le preguntó y ella se pone de pie y se para sobre un calendario.
-Creo que como va todo saldrás de cuentas cerca de Navidad- dice y Tyga toma mi mano, le doy un apretón para tratar de calmarlo. -Sube a la camilla- dice me pongo de pie con cuidado, subo a la camilla y subo mi camiseta, estoy tan emocionada, Tyga se sienta a mi lado mientras la doctora pone el líquido sobre mi vientre, está frío como siempre.
ESTÁS LEYENDO
No me arrepiento...+16
FanfictionKylie Jenner queda embarazada luego de la boda de su hermana Kim Kardashian, Kylie no quiere al bebé, Justin tampoco puesto que ninguno de los dos tiene tiempo y por sus carreras. Kylie decide completar el embarazo en una isla apartada con todos los...