42

1.3K 66 0
                                    

6 meses de Embarazo...

Estar con las hormonas revueltas y una bebé de ocho meses que no para de llorar a las 4 de la madrugada puede llevar a la locura a cualquiera. Justin duerme como un bebé pero no puedo culparlo, ha estado en el estudio desde muy temprano toda la semana, dice que Purpose arrasará con todo en cuanto se estrena.

-Cariño- Justin se para en el marco de la puerta, Kassi no puede dejar el llanto y yo estoy a punto de romper a llorar con ella. -Feliz cumpleaños- camina y me da un beso en la cabeza, nos abraza por un largo minuto y luego se separa.

-Gracias- le digo y él me da un beso en los labios, agarra a Kassi y se sienta en la mecedora, le canta una canción a susurros. Me acomodo de vuelta en el sillón de piel que hay en la esquina, en la que suelo darle pecho a Kassi.

-Ve a dormir, anda que sé que estas cansada- insiste y yo niego, cubriendome con una frazada acaricio mi vientre imaginandome el momento en el que pueda tenerlos en los brazos. -Ve Kylie, Kassi estará bien dormida en unos minutos e iré contigo, cumpleañera- me lanza una miradita pervertida, sé que está hablando de tener sexo. Le lanzo una risa coqueta y me pongo de pie con todo el esfuerzo necesario que pide un vientre con dos bebés de 6 meses de gestación.

Camino con cuidado hacía la habitación, me recuesto de nuevo entre las mantas, me duelen los pies. Puede que soborne a Justin con algo para que me de un buen masaje, los pongo sobre algunos cojines, para que la hinchazón disminuya.

Justin cierra la puerta y se lanza a mi lado, acaricia mi vientre en círculos, con cariño y comienza a cantarme en el oído, la mayoría de las veces es tan tierno.

-Que quieres por tu cumpleaños- me da un beso en los labios y yo me acomodo en su pecho, suspiro y juego con los vellos que están cerca de su ombligo.

-Quiero muchas cosas- le respondo y levanto la cara para ver su reacción, el levanta la ceja con una mirada divertida, le doy un beso en la barbilla, rasposa por su barba creciente.

-Lo que quieras lo tendrás- dice y me da un beso en el cuello, yo suelto una carcajada. Llevo uno de mis dedos a mi mentón pensando.

-Pues quiero un buen masaje en los pies- se me queda mirando interrogante. -Ahora, me duelen demasiado- dice él y yo me le quedo mirando, suelto una risa y é, se incorpora para comenzar en su laboriosa tarea de masajear mis pies.

Me tiendo disfrutando de sus caricias, hasta que me quedo completamente dormida.

...

Le doy una papilla de manzana a Kassi mientras Justin baja las escaleras ya arreglado para ir al estudio, me da un beso rápido y otro a Kassi quien le sonríe y se lo regresa en la mejilla, lo ensucia con restos de papilla, él se ríe y toma una servilleta para limpiarse.

-Cuanto tiempo más pasarás en el estudio- pregunto con cierta intriga, la verdad es que estoy asustada, no puedo hacer mucho esfuerzo ya que el embarazo es de alto riezgo, cuidar a Kassi agota todas mis energías y no quiero que nada le pases a los bebés.

-No lo, solo unas semanas más- dice y se sienta en la mesa a desayunar con nosotras. -Que te ocurre Kylie, te molesta que pase horas fuera de casa- pregunta con cierto enojo, lo miro directo a los ojos, no se como abordar el tema.

-Solo quiero saber si estarás en el momento en el casi no pueda hacer  nada, no sabes el peso que significa tener a estos dos aquí y con Kassi que la mayoría del tiempo llora por nada- le digo y me pongo de pie con mi plato.

-Kylie, haré lo posible para no demorar más de lo debido, pero es mi trabajo y una vez el albúm sea lanzado...- deja las palabras al aire.

-Una vez lanzado qué- pregunto temiendo la respuesta.

-Me iré de gira mundial, no es algo que pueda evitar Kylie- dice él y me mira, me agarro del sobre de la isla que hay en medio de la cocina.

-Es decir que para cuando dé a luz tu estarás en cualquier parte del mundo cantando- sollozo respndiendo ante mis mayores miedos.

-Cariño, trataré de estar aquí en ese momento- dice y trata de tocarme, me aparto de un salto.

-Tratarás, es decir que si surge algo no  estarás ahi para ver a tus hijos nacer, es decir que no sostendrás mi mano mientras trato de que salgan- sollozo y puedo ver un destello de culpabilidad en sus ojos. Kassi comienza a llorar al estár incomoda en la silla, camino hasta ella y la saco de la silla. Subo las escaleras lo más rápido que puedo y le pongo seguro a la puerta.

-Mamá- dice de repente y me abraza el cuello, sollozo más fuerte pero está vez de alegría al escucharla decir su primera palabra, la lleno de besos y ella suelta carcajadas.

-Te amo pequeña- le limpio la cara y elijo el atuendo perfecto para ella, algo cómodo.

Al pasar las horas con ella, es mi pequeño rayo de felicidad. Compruebo que el monitor está encendido al salir y dejarla dormida.

-Sra, si sucede algo la llamo- dice la niñera que llamo cada vez que necesito salir. 

-Si Miranda, iré a la consulta del doctor. Si Justin llega y pregunta donde estoy le dices- me pongo la bufanda y un abriego pues la noche es fría.}

-Sigo insistiendo en que debería llamar a alguien para que la acompañe, es muy tarde- dice Miranda pasandome las llaves pues las he dejado caer al suelo.

-Justin lo olvido, además las citas siempre son tarde para que no hayan paparazzis cerca- abro la puerta. -Cualquier cosa con Kassi me llamas- le digo y ella asiente.

Al subir al auto, pongo una buena canción y canto a todo pulmón. Los bebés se mueven bastante y pongo mi mano bajo la tela de la camisa que llevo puesta.

Me bajo con cuidado en el estacionamiento trasero del hospital entro al elevador y presiono el piso al que voy, es decir maternidad.

Paso directo al consultorio del doctor ya me estaba esperando.

-Hola Kylie- dice y toma asiento para comenzar, me siento justo frente a él. -Todo ha estado bien- pregunta él y abre el expediente.

-Nada fuera de lo normal, solo la hinchazón en los pies. Pero creo que eso es común en una embarazada- ambos nos reímos.

-Vamos a la ecografía- dice él y yo asiento, me subo con ayuda de él a la camilla, pone el gel frío en mi vientre. -Entonces no quieres saber que son- pregunta y yo niego. Justin y yo queremos que sea una sorpresa.

-No, ya lo hemos hablado mucho y hemos llegado a la conclusión de que será una gran sorpresa- respondo viendo claramente sus cuerpos en la pantalla.

-Es una lástima porque estoy viendo justo ahora que son- dice y yo trato de ver algo pero no logro diferenciar absolutamente nada. -Están ahi abiertos de piernas enseñandome justo ahora que son- me mira pero yo vuelvo a negar.

-Es una sorpresa- vuelvo a insistir.

-Todo parece estar en orden- dice y me da algunos pañuelos para limpiar mi vientre. -Ya te decidiste si quieres la césarea o parto natural- pasa de nuevo a ver el expediente.

-Pues como serán los últimos, será natural y sin epidural- le digo y él asiente apuntándolo en el expediente.

-Eso es todo por hoy. Nos vemos la próxima consulta- dice él y me abre la puerta, me despido y vuelvo a tomar el elevador...

.

.

.

Siguiente capitulo si llega a los 25 votos...

No me arrepiento...+16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora