23

1.9K 64 0
                                    

Tyga está contra la puerta con el semblante serio, Gigi se levanta y me mira en forma de disculpas.

-Creo que no soy nadie- dice Tyga y da un paso hacía atrás. -Nadie más que se interesa y se preocupa por tí y ahora tu bebé- se da media vuelta y me mira. -No te pondrás de pie- pregunta y yo me rio e su cara.

-Estoy embarazada de alto riesgo, si quieres que te abrace y te pida perdón, ven tú acá y siéntate conmigo- le digo y suspendo los pies en el aire déjandole espacio donde estaban mis pies. Él se sienta y con todo el atrevimiento del mundo pongo los pies en su regazo. Él se reía y yo baje la mirada. -Lo siento, en serio. Pretendía llamarte luego, pero Kim me quitó mi móvil y cualquier forma de comunicarme con el mundo exterior- le digo y cierro los ojos para escucharlo.

-Como estás, que tal te sientes- pregunta y yo abro un ojo.

-Me siento un poco mal, me duele la zona baja de la espalda y los pies. Quiero dormir todo el tiempo pero estaré bien- le sonrío y él comienza a masajear mis pies.

-Es díficil- pregunta y lo miro con una ceja alzada. -Me refiero a que, si es difícil tener que cargar con un bebé y los medios- dice y yo asiento.

-Por favor no te detengas- pido y ambos nos reímos. -Si es difícil, muy difícil. Mi bebé aprieta mi vegija y me dan ganas de ir al baño cada 5 minutos,  los ascos y a veces lloro por cualquier cosa- comento y disfruto del masaje en los pies.

-Quieres salir a comer helado. No importa si nos fotografían juntos. Sería un placer aparecer en el periódico contigo mañana- dice y le sonrío.

-Seguro, me han vinculado con Big Sean y muchos chicos. Quieres que te vinculen con Kassiah, estás en todo tu derecho de irte y volver luego- dice y se pone en pie.

-No me importa, tu y yo sabemos la verdad- dice y me extiende la mano, me pongo los zapatos y me pongo en pie con su ayuda.

-Gigi voy a salir, regreso en un rato y no pueden ubicarme por que no tengo télefono- grito por las escaleras y Tyga sonríe, me extiende la mano y yo la tomo. Frunzo el ceño al sentir patadas.

-Que ocurre, estás bien- pregunta preocupado y yo camino un poco.

-Se está moviendo, se mueve mucho ultimamente. Nada de que preocuparse- comento y el se apresura y pone su mano y luego su cabeza. Cierra los ojos.

-Está bailando- dice y el momento se vuelve muy especial.  Hasta que Gigi nos saca una foto y mata el momento. -Lo siento, no debí- se separa de mi vientre y recobra la postura.

-No pasa nada, debemos darnos prisa porque no puedo estar tanto tiempo de pie- le digo y él me protege de la manada de periodistas que me asaltan.

-Vamos- me toma por la cintura y me ayuda a entrar a la casa.

-Demonios- digo al entrar, me tumbo en el sofá una vez más y respiro profundamente, cuento hasta diez. -Quiero ir a la cama, me duelen los pies y no quiero ni pensar lo que están diciendo ahora- sollozo y vuelvo a ponerme en pie.

-Vamos, yo te ayudo- dice Tyga y me toma por a cintura, doy paso a paso. -No llores Kylie, puede hacerte daño, sabes que todo esto te hace mal- subimos por las escaleras de poco a poco, siempre con cuidado.

-Por que eres tan bueno conmigo- pregunto y me detengo. Él me sonríe de medio lado.

-Porque eres deslumbrante, aún embarazada me pareces toda una princesa, y así tengas 16 años y yo 18 no importa- dice y lo abrazo.

-Gracias- le doy un beso en la mejilla y terminamos de subir las escaleras. Entro a la habitación de invitados, donde se que dejaron mis maletas, no importa mucho ahora. Me recuesto en la cama y con cuidado pongo almohadones para tratar de acomodarme mejor.

-Quieres un masaje- pregunta y yo asiento. -Podemos ser amigos, me encantaría estar a cada momento contigo, Kylie, me encanta como cuidas a tu bebé y quiero ser parte de todo esto, por el estúpido que se está perdiendo todo esto- dice y al terminar todo esto, me siento con ganas de llorar, estoy muy sensible.

-Eso seria bueno, muy bueno- le digo y limpio mis ojos. -Es que estoy sensible, me falta la mitad del embarazo, lo siento- le digo y él asiente. -Porque asumes que el papá de Kassiah se está perdiendo de todo esto- pregunto y él se encoge de hombros y me mira a los ojos.

-Porque es demasiado estúpido para no darse cuenta que eres especial Kylie, no porque seas una madre adolescente, si no porque hay algo en ti que resalta. Es demasiado estúpido para perderse el crecimiento de tu bebé- me mira y yo pestañeo rápidamente. -Lo siento, tal vez no debí excederme- dice y baja la mirada.

-No pasa nada- le digo y mis ojos se van cerrando poco a poco. -Siempre me pasa, el sueño puede más conmigo que con cualquier cosa...

No me arrepiento...+16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora