Soportando la carga

1.7K 36 1
                                    

Al día siguiente.

Al despertar por la sensación de alguien tocándome los pies, Kim está a los pies de mi cama masajeando mis hinchados tobillos.

-Justin está aquí- avisa y yo me encojo de hombros, me recuesto con cuidado porque los movimientos rápidos me hacen vómitar.

-Dame 20 minutos, debo bañarme y vestirme- le digo y me muevo despacio. -O mejor déjame solo cepillarme los dientes, y dile a la Sra Rosa que preparé mi té- le digo y camino hacía el baño, de los nervios que tengo no se ni donde está mi cepillo de dientes.

-Kylie, estás bien- pregunta Kim desde el otro lado de la puerta y antes de darme cuenta esto de cabeza en el váter, me siento enferma y sigo vómitando, Kim sostiene mi cabello.

-Kim, la mucama me dio...- Justin se deja escuchar.

-Déjalo en la mesita de noche- escucho a Kim y dejo de vomitar. -Te daré un momento- dice ella y cierra la puerta, me cepillo los dientes y trato de peinar mi cabello en un moño desordenado.

Al salir, Kim me da la taza de té y me siento en un sillón en una esquina y dejo que Justi me escanee con la mira.

-Porque no me lo dijiste antes- susurra y yo bajo la mirada. -No tienes ni que decirmelo- suspira y se pone en pie enojado. Pasa las manos por su cabello.

-Yo...- me atoro con las palabras. -Lo daré en adopción y no puedes hacer nada para hacerme cambiar mi desición- le digo y dejo la taza a un lado, cierro la bata que me acompaña.

-Que- deja escapar por sus labios y se deja caer sentado de un solo golpe. -Porque- pregunta y yo solo bajo la mirada.

-No quiero al bebé, es mucho para mi y no puedo con ello- le digo en un susurro.

-No puedes darlo en adopción, no claro que no- dice y yo lo miro a los ojos.

-Pues yo no lo quiero, puedes quédartelo tú- le digo lo más seca qu puedo y él pestañea rápidamente.

-Yo tampoco puedo, no- me dice y se pone en pie. -Porque, maldita sea- su puño choca con la mesa del centro.

-Justin- un gemido de miedo se apodera de mi.

-No, demonios es tú hijo. Nuestro hijo- grita enojado. -Como no puedes querérlo, Dios mío- dice con lágrimas en los ojos.

-No lo aborte porque Kim no me dejo y no lo haré. No- le digo y me pongo en pie y rompe un florero, Kim se asoma a la puerta asustada y agarra de las muñecas a Justin.

-Porqe no me lo dijiste ants, porque- Grita y se suelta del agarre de Kim. -Haz lo que quieras con él a mi ya no me interesa- sale dando un portazo las puertas y comienzo a llorar, Kim me abraza y susurra algo que no entiendo.

-Date una ducha, es comprensible que no quiera saber nada si le has dicho que lo darás en adopción. Kylie, aún sigo tniendo fé en que comienzes a querer a tu bebé- dice y acomoda mi cabello.

-No querer a esté bebé me hace ser mala persona- pregunto y ella niega.

-Solo eres una adolescente, Kylie. En algún momento entrarás en razón- dice ella y la abrazo ella frota mi espalda una y otra vez.

-Te quiero mucho Kim- me recuesto y termino de beber el té...

No me arrepiento...+16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora