S.M. Es dueña de Twilight.
Más información sobre el pasado! Ya la historia comienza a tomar forma... y me está gustando cada vez más porque en mi mente la veo cada vez más clara! Yay!
Gracias a quienes han comentado, Jasper/Bella no son la pareja más tradicional por lo que aprecio mucho a quienes me tienen en sus alertas y reviews.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Capítulo 4
Escribe un pasado nuevo
Y olvida el futuro ya
El cielo está en obras
Nadie nos va a salvar
Sólo existe este beso
Suave en la oscuridad
Que no dura tres minutos
Dura la eternidad.
Tu boca / Christina Rosenvinge
Cuando tenía 13 años tuve mi primer período. Afortunadamente me di cuenta en la ducha, por lo que no hubo evidencias que esconder de Charlie ni Jasper. Mordiéndome los labios de rabia y vergüenza (rabia de no tener mamá y vergüenza de tener que conseguir la información necesaria de una virtual extraña), me dirigí a la enfermería del colegio a hablar con la señora Cope y le hice todas las preguntas pertinentes con respecto a los cambios en mi cuerpo, mis ciclos y cómo comprar un corpiño. Opté por usar tampones por ser menos evidentes y me uní en un viaje a Port Ángeles con mi amiga Ángela y su mamá para comprar nueva ropa interior. Así, sola, di mis primeros pasos en la adolescencia.
Charlie por ese entonces ya había conseguido la custodia legal de Jazz y él vivía oficialmente con nosotros. Jazz a sus 15 años ya se había desarrollado, convirtiéndose en un adolescente alto y guapo, con una sonrisa capaz de derretir a cualquiera y con modales adquiridos directamente de la escuela en blanco y negro de Clark Gable. A pesar de que me constaba el interés que generaba entre las chicas en el colegio él se mantenía impasible, aparentemente enfocado exclusivamente en el atletismo y la equitación, dejando cualquier exceso de energía en la pista o los establos.
Y seguía durmiendo conmigo periódicamente, ignorante de los cambios que ocurrían con mi cuerpo...
Poco a poco mis sentimientos hacia Jasper habían evolucionado desde la adoración infantil hacia mi único amigo, siempre tranquilo, siempre seguro (excepto por un par de ocasiones en que lo había visto romperse gracias a su madre y sus abusos) hacia un enamoramiento relámpago que me tenía soñando despierta y con sonrojos permanentes.
Su trato hacia mí no era exactamente hermanable, ya que éramos excelentes amigos, nunca competíamos, compartíamos todo y no guardábamos secretos entre nosotros (a excepción de la súbita evolución de mis sentimientos hacia él). Y claro, los hermanos (al menos los que no pertenecen a una familia de faraones) no duermen juntos en la misma cama.
De día jamás mencionábamos nuestra necesidad de dormir juntos, y las cosas se mantenían totalmente platónicas, simplemente compartíamos el lecho y despertábamos con nuestras piernas enredadas. Al amanecer Jazz se regresaba a su cama y al desayunar ya todo había vuelto a la normalidad como si no nos hubiéramos visto desde la noche anterior.
Yo sentía la necesidad de algo más, sin poder identificar el anhelo que se concentraba en mi estómago y se extendía hasta mis rodillas. Me imaginaba que si llegaba a besarlo encontraría la clave para descifrar mi necesidad, pero eso era absolutamente imposible dado que nuestra relación sencillamente no parecía apuntar en esa dirección.
ESTÁS LEYENDO
Regreso a Casa
RomanceBella y Jasper comparten un pasado común, del que Bella escapa al irse a la Universidad. Charlie está enfermo en estado terminal, obligando a Bella a regresar a casa y enfrentar los fantasmas del pasado. All human, OOC, AU, COMPLETA.