Capítulo 22

201 25 0
                                    

Hola a todas! Nuevo capítulo. Me demoré un poco más que de costumbre porque he estado con algunos problemas de salud, pero ya estoy un poco mejor y pude escribir otra vez.

Disfruten!

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 22

Descansa ven y duérmete,
tanta furia para que
Canta que yo tocare
hasta que te haga volver

La idiota en mi mayor / Christina Rosenvinge

Bella POV

Jazz me abrazó mientras yo lloraba desconsolada. Esta semana había sido una mierda de comienzo a fin, desde mi encuentro con Alice en el supermercado hasta el último incidente... la destrucción de todas mis cosas personales.

Y no es que me importara realmente mi ropa, mi champú o mis lociones, todo era fácilmente reemplazable, pero el hecho de que alguien hubiera entrado en nuestra casa específicamente para causarme daño... era algo que me costaba asumir. Qué había hecho yo que mereciera una represalia como esta?

Los celos los podía entender... Demonios! Yo misma soy celosa y posesiva con Jazz hasta la locura, pero nunca llegaría a los niveles de los ataques que recibí esa semana.

No podía creer que Alice estuviera detrás de todo esto... aunque todo apuntara hacia ella, simplemente no quería creer que mi ex mejor amiga estuviera tan loca... aunque yo sabía cuánto le habría gustado destruir mi guardarropa, que siempre consideró una aberración... y por otro lado 5 años internada en un psiquiátrico te certifican de loca, verdad?

Félix nos ayudó a asegurar la puerta de la cocina provisoriamente y al poco rato se fue a su casa. Jazz y yo nos quedamos solos.

Metimos toda mi ropa en bolsas de basura y las saqué al jardín. Luego los dos nos tiramos en nuestro colchón sin desvestirnos y nos tapamos con una manta. Él me abrazó y me arrulló hasta que me quedé dormida. A pesar de todo lo que estaba sucediendo, nada me quitaría el confort de los brazos de Jazz rodeando mi cuerpo, su aroma invadiendo mis sentidos y su coraje dándome fuerzas para continuar.

A la mañana siguiente me sentí un poco mejor, me levanté temprano y me duché y me dirigí a l cocina a preparar el desayuno. Jazz apareció en la cocina cuando ya tenía casi todo listo y una sola mirada a su rostro me reveló que así como yo había amanecido mejor y de buen ánimo, él había amanecido muchísimo peor.

Jazz se había tomado los eventos de la semana con bastante calma y hasta sentido del humor, sacándome muchas veces de quicio, pero ayudándome a no desesperarme con el acoso que estaba sufriendo. Pero aparentemente lo ocurrido con mi ropa había sido la gota que rebalsó el vaso para él.

Jasper rara vez se enoja, su carácter es generalmente callado y apacible, pero cuando pierde la calma... Uf!

-Buenos días! Como dormiste? –Saludé mientras volteaba el tocino en el sartén.

-Mal –Gruñó.

-Mmmmmh... yo dormí estupendamente! Vas a tomar café o sólo tu jugo de pomelo?

-Café.

-Quieres hablar de lo que te está molestando?

-No

-Jazz...

-Dije que no! –Me gritó

-Bien! –Grité de vuelta. Nos quedamos en silencio un rato mientras yo terminaba con el tocino. Ya no quería comer nada, la ansiedad de lo ocurrido nuevamente nublando mis pensamientos y formando un nudo en mi estómago.

Regreso a CasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora