Capítulo 16

187 21 0
                                    

Hola a todas! Nuevo capítulo. Muchas gracias a todas quienes leen, a quienes me han agregado a sus favoritos y especialmente a quienes se toman el tiempo para comentar. Como se habrán dado cuenta FF no ha arreglado el problema de la respuesta a las reviews, y extraño nuestras pequeñas conversaciones... Espero que eso no signifique que dejarán de compartir sus opiniones conmigo...

Este capítulo no es muy emocionante, es más que nada un conector (que no es lo mismo que relleno), pero es importante porque ata varios cabos sueltos y nos prepara para el siguiente, el que todas (yo incluida) estábamos esperando.

Eso por ahora, disfruten!

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

-Bella no te alteres, estás exagerando las cosas –Dijo somnoliento y aburrido.

-Exagerando? –Oh... la ira me consumió. Qué mierda estoy haciendo en Punta Cana? -Te informo que yo no necesito a un hombre para que cumpla mis sueños, yo soy perfectamente capaz de perseguirlos por mí misma –Y sacándome el megadiamante lo puse en el velador y le dije –Y yo no estoy a la venta. No puedes comprar mis sentimientos con viajes al Caribe, cenas carísimas o diamantes. Tu y yo terminamos... y yo... Me voy a casa!

Capítulo 16

Estoy en tu portal
planeando una atrocidad
y sólo parte de esta furia
es de origen hormonal.
Esto es amor
o propiedad.
Nadie viene y nadie va,
el instinto criminal
es mi dulce compañía
cuando tú no estás.

Tres minutos / Christina Rosenvinge

Bella POV

-Isabella, no te puedes ir –Me dijo con calma. Su calma me alteró más.

-Como que no? Me vas a amarrar a la cama? –Lo desafié... esta situación se estaba volviendo ridícula.

-No, pero no hay vuelos hasta el miércoles, a menos que quieras llegar a Miami y tomar una conexión... Y creo haber leído que el sindicato de trabajadores del aeropuerto de Miami están en negociaciones... amenazaron con huelga... -Sonrió.

-Agh! Odio Miami... Miércoles... -Pensé. Sólo 3 días más.

-Nuestro vuelo es el viernes, pero si insistes en regresar podemos cambiar el vuelo para el miércoles, pero no antes, no hay nada directo.

-Y si me quiero ir antes?

-Puedes irte al aeropuerto y tratar de conseguir algo, pero te aseguro que no va a ser directo y probablemente vas a tener que dormir en el aeropuerto aquí y en el punto de conexión –Dijo satisfecho de sí mismo.

-Edward... yo no puedo seguir aquí contigo... –Dije poniéndome mi vestido. Esta no era una discusión para tener desnudos, por mucho que estuviera oscuro.

-Bella, creo que necesitas calmarte –Trató de razonar - No sé qué es lo que te está pasando últimamente, a lo mejor es el stress de la muerte de tu padre y créeme que lo entiendo, pero lo que no entiendo es tu afán por escapar de la vida que construimos juntos... de la vida que nos queda aún por construir... yo te amo, y sé que cometí errores, pero quiero que sepas que aunque a veces no digo lo que tu estas deseando oír nunca dejo de pensar en ti. Tú eres la mujer que veo en mi futuro... Y quiero darte lo mejor que el dinero puede comprar porque tengo el dinero para hacerlo! Qué es tan malo de querer compartir las cosas buenas de la vida con la mujer que amo?

-Edward lo que tú estás haciendo es tratar de comprarme, y yo no estoy a la venta. Yo no necesito lo mejor de lo mejor, para mi pasar tiempo junto a ti era más que suficiente, no necesito las cenas ni el resto de la parafernalia... y siento que si tú crees que con eso me vas a impresionar, es que no me conoces para nada –Dije súbitamente agotada. No podía aferrarme a la rabia cuando me hablaba de esa forma... tan... amorosa y a la vez tan racional.

Regreso a CasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora