Hola a todas! Vuelvo a subir un capítulo de Jasper POV, ya que el anterior de Jazz tuvo tan buena recepción. Pobre Jazz... las cosas no están bien para él...
Ah! Y el "accidente" está totalmente basado en la vida real... a mí me pasó! Así es que aunque les suene increíble, es totalmente posible que ocurra.
Disfruten y comenten para que lleguemos a las 150 reviews!!!
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Capítulo 15
No tenemos que escondernos alguien nos encontrará,
hacer siempre lo incorrecto es una forma de acertar,
la mañana nos recoge donde muere la ciudad,
yo buscando tu fuerza y tú mi debilidadVerano Fatal /Christina Rosenvinge y Nacho Vegas
Jasper POV
La noche que perdí a Bella la pasé en vela. No podía resignarme al vacío en mi vida, no podía volver a dormir sin mi Bella, y no quería estar en esta casa sin Charlie. Finalmente tomé mi moto y regresé a los establos.
Revisé el estado de Amanecer y su potrillo, ambos se estaban recuperando sin problemas del difícil parto. Luego fui a ver a Swan, el potro que representaba mi futuro. Estaba despierto y aparentemente esperándome, ya que a medida que mis pasos se acercaron a su pesebrera, él se movió más y más inquieto y relinchó llamando mi atención. No pude evitar sentirme un poco mejor, al menos aún mi potro me quería y se alegraba de verme.
Tomé un cepillo y una rasqueta y entré a la pesebrera de Swan para asearlo, y removí su capa sin molestarme en amarrarlo, sabiendo que él no me haría daño. El movimiento repetitivo y el ejercicio físico me calmaron un poco, y enfocando mis energías en la reluciente piel de Swan pude pensar en el futuro y mis pasos a seguir.
En primer lugar debía irme de Forks, los recuerdos eran abrumadores y Bella ya había tomado su decisión definitiva, abandonándome sin siquiera decir adiós. Decidí buscar en internet algunas propiedades en Texas; vendiendo mis acciones y la casa de mis padres tendría lo suficiente para el pié de una pequeña granja y un par de yeguas reproductoras. Trabajaría como veterinario rural y trataría de rehacer mi vida solo, como parecía que estaba destinado a vivir.
Al terminar con Swan ya estaba amaneciendo, por lo que me dirigí a mi oficina para buscar en las páginas de distintos corredores de propiedades de Texas el lugar ideal para empezar mi nueva vida. Luego de barajar varias alternativas, me quedé dormido sobre el teclado y sólo desperté un par de horas después cuando Jared comenzó a sacar a los caballos de las pesebreras para ejercitarlos.
Yo me sentí nuevamente lleno de rabia y frustración por mi situación, por lo que me cambié a mis pantalones de montar y botas y ensillé a Swan para ejercitarlo un poco en algunos obstáculos. Swan estaba recién partiendo en los saltos de competición, por lo que el recorrido que elegí fue más complicado para él de lo que habría resultado para un caballo más experimentado... Pero yo no estaba pensando con la cabeza, yo necesitaba la adrenalina del salto de obstáculos para apartar mi mente de mis problemas, y ese fue mi error.
Los caballos sienten las emociones del jinete, y mis emociones eran un cóctel tóxico que alteró a Swan haciéndolo hosco y poco responsivo. Comenzó a rehusar obstáculos y yo me enfurecí y lo obligué a enfrentarlos. En esta lucha de voluntades Swan saltó un muro sin tomar la distancia adecuada y tropezó cayendo de bruces y arrastrándome al suelo con él. El potro cayó de costado aplastando mi pierna contra un obstáculo y la sentí facturarse. El problema fue que mi pierna herida quedó atrapada en el estribo y el dolor de mi pierna casi me hizo perder el conocimiento cuando Swan asustado, se puso de pié y escapó al galope arrastrándome por el suelo del picadero. Mi pierna estaba demasiado dañada para responderme y librarse del estribo, por lo que quedé totalmente vulnerable sin poder hacer más que gritar por ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Regreso a Casa
RomanceBella y Jasper comparten un pasado común, del que Bella escapa al irse a la Universidad. Charlie está enfermo en estado terminal, obligando a Bella a regresar a casa y enfrentar los fantasmas del pasado. All human, OOC, AU, COMPLETA.