Capítulo 12

287 28 0
                                    

Hola a todas!!! Gracias a todas quienes me regalaron sus reviews, gracias a ustedes, llegamos y pasamos las 100!!!

Lo siento mucho por no responder sus comentarios del último capítulo, algo ha pasado con el sitio de FF que no me permite responder las reviews, pero sepan que leo y atesoro cada una de ellas. Cuando el problema se resuelva, prometo responder, más vale tarde que nunca!

Gracias también a quienes me han aconsejado en el rumbo a tomar con esta historia, me han hecho reír montones con sus ideas. Algunas concuerdan con lo que tenía pensado y otras se arrancan un poco de la línea que tengo definida, pero me encanta que se involucren en esta locura conmigo. Gracias, gracias, gracias!

Mención especial a la review de ZAVACULLEN que me recomienda "que la clones (a Bella) y le des una mitad a Eddy y otra a Jazz, clones a Jazz y me lo mandes, ¿se puede (de preferencia a los 2 Jazz que hagas)?" LOL

Ok, basta de sentimentalismos, vamos al capítulo. Disfruten!

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 12

Morder tu boca de chico de barrio
atarme las manos con tu pelo largo
con puntas de tu pelo largo
y aquí está el príncipe de las
serpientes
se acerca con una rosa entre los
dientes
me quiero despertar siempre a tu lado
siempre a tu lado

Mi pequeño animal/Christina y los Subterráneos

Al despertar mi cuerpo estaba adolorido y agotado, pero me sentía maravillosamente. Mi cabeza estaba apoyada en el pecho de Jazz, mi brazo derecho lo rodeaba por el estómago y mis piernas y las de él estaban entrelazadas. Sus brazos me rodeaban apretándome a él firmemente, y su barbilla se apoyaba en mi coronilla.

Me estiré un poco, tanteando mis músculos, y me sentí en tremenda necesidad de una ducha bien caliente para relajar mi pobre cuerpo adolorido. Aunque la noche anterior había sido inolvidable, sin duda nos habíamos pasado de la raya, demasiado desesperados por nuestra necesidad mutua como para ser suaves o delicados en nuestra pasión..

-Mmmmmh... - Me estiré; parece que hoy caminaría cojeando... o mejor no caminaría, me quedaría en cama todo el día con Jazz... a lo mejor podía emparejar mi cojera a ambas piernas...

-Que haces cariño? Es temprano, vuelve a dormir –Gruñó Jazz besando mi cabello. A él no le gustaba madrugar.

-Jaaaaazz... despiertaaaaaaa... -Dije estirándome bajo la colcha. Yo no quería levantarme, pero si debía hacerlo no lo haría sola.

-Como es que no estás destruida después de lo de anoche –Dijo abrazándome, los dos completamente tapados bajo las sábanas, buscando el calor y la oscuridad. Olía a nosotros y a sexo. Olía... bien.

-Si lo estoy... creo que me dejaste una cojera permanente... me desgarraste una nalga! –Dije mordiendo su costado.

-No creo que eso sea posible –Dijo tomando uno de mis pechos en sus manos y acariciando mi estómago con la otra –Pero si quieres te puedo examinar...

-Creí que sólo examinabas caballos –Dije arqueando mi espalda.

-Puedo hacer una excepción por ti –Dijo lamiendo mis pechos.

-Jazz... Aaaagh... para... tenemos que levantarnos... -Dije aferrando su cabello entre mis dedos

-No, no tenemos... me quiero quedar aquí acostado contigo hasta que nos tengan que venir a rescatar del hospital para que no muramos deshidratados –Dijo profundizando sus caricias.

Regreso a CasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora