Capítulo 19

209 25 0
                                    

Oh! Nuevo capítulo y muchas buenas noticias.

En primer lugar, decidí jugar un poco y creé un par de Banners para mis 2 historias, "La Oportunidad de Jake" y "Regreso a Casa". Los pueden encontrar en mi perfil. Si alguna se siente creativa y le gustaría crear un banner para alguna de mis historias, yo feliz y agradecida lo publicaré.

En segundo lugar, esta historia ha sido reseñada en el blog de MaRiia, letrasdehieloyfuego . blogspot . com (sin espacios). Es un honor que mi historia sea recomendada, muchas gracias MaRiia!

En tercer lugar, "Regreso a Casa" ya tiene el exacto número de reviews que LODJ, por lo que estoy feliz de ver que vamos de menos a más!!!

Finalmente, he estado leyendo otros Fics que están en proceso y he visto a varios autores quejándose de que no pueden responder a sus reviews. Mi mamá siempre dice "Mal de muchos, consuelo de tontos", pero me siento bien de no ser la única con este problema. Ya saben que me encanta responder a sus comentarios.

Y eso sería por ahora... En este capítulo la historia da un nuevo giro y NECESITO que me digan qué les parece.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 19

Bella había aceptado ser mi esposa. Y como bonus había aceptado tener 4 hijos. Por fin tendría la familia que siempre había querido. Yo era un hombre feliz.

Mientras Bella estaba en su consulta con el ginecólogo me entretuve jugando Guitar Hero en la Xbox... me aburrí pronto, estaba demasiado inquieto y quería compartir mis noticias con alguien, por lo que llamé a Peter. Hablamos largo y tendido, me felicitó y acordamos que nos reuniríamos a cenar uno de estos días para que él y Char pudieran ver a Bella otra vez.

Hice un esfuerzo por ordenar un poco el "dormitorio" y recoger mi ropa sucia desparramada por la habitación, y finalmente acomodé mi silla de ruedas junto a la chimenea y me dediqué a dibujar, simples bocetos de la casa que construiríamos juntos, de los establos, las instalaciones... básicamente me pasé la mañana soñando como un idiota enamorado.

Cerca del medio día, justamente cuando me encontraba en el punto más alto de mi euforia, sentí el auto de Bella estacionarse y a los pocos segundos se abrió la puerta revelando una imagen que me habría parecido graciosísima de no ser por la mirada de Bella, que parecía echar chispas.

-Cariño, que te pasó? –Dije súbitamente preocupado al mirarla en más detalle y ver su blusa con un par de botones menos, su cabello desordenado y cubierto de algo pegajoso que no pude identificar y el resto de su ropa arrugada y sucia... Y eso en su labio era sangre? Qué mierda le había pasado?

-Alice! –Respondió como si esa sola palabra fuera toda la explicación que necesitaba.

Bella tiró su cartera con fuerza al otro lado de la habitación y comenzó a pasearse de un lado para el otro con la respiración agitada, murmurando insultos.

-Bella... -Nada –Cariño... -Aún sin respuesta –Isabella Marie Swan! –Grité, y ella dirigió los ojos hacia mí. Mmmmh, tal vez era una mala idea dirigir su atención (y furia) hacia mí, pero ya estaba hecho y necesitaba saber qué demonios había sucedido con esa enana sicótica.

-QUÉ? –Me gritó.

-Necesito que me expliques qué pasó... Alice te hizo eso?

-Pasó que estaba en el pasillo de las conservas del supermercado preocupándome de mis propios asuntos, eligiendo tomates en cubitos y hablando con Rosalie. Estaba contándole sobre nuestro compromiso, cuando de pronto escuché un ruido de algo que se quebraba y al girarme me encuentro con Alice en medio de un mar de mermelada de fresa, y antes de que pudiera reaccionar la tenía colgada de mi cabello gritándome que yo había arruinado su vida. Me tropecé y caímos las dos al suelo dándonos golpes y gritándonos insultos, rodamos sobre vidrio y mermelada y créeme, ella se llevó la peor parte... -Dijo con una sonrisa maligna –Y bueno, peleamos hasta que juntamos una pequeña multitud y personal del supermercado nos separó... Y creo que ya no soy bienvenida en ese lugar, de ahora en adelante vamos a tener que pedir entrega a domicilio a menos que quieras ir tú a comprar... Y no te vas a encontrar con Alice porque ella tampoco es bienvenida en el supermercado –Terminó con un suspiro y cayó exhausta sobre el colchón, rodando inmediatamente al piso

Regreso a CasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora