Golpes.

13.5K 1.3K 397
                                    

Ambos estaban sumidos en un silencio cómodo, Jimin aprovechando la situación, tiró de la playera de Jungkook e hizo que el menor se recueste a su lado para poder abrazarlo por la cintura y pegarlo a su cuerpo. Sus respiraciones eran tranquilas y pausadas, aunque el corazón de Jimin quisiera sacar sus piernas y echarse a correr kilómetros y kilómetros; gritando de felicidad, porque sí, este era un avance, no sabía que había ocurrido para que Kook esté así, que haya ido a su habitación, que lo haya abrazado, que esté acostado a su lado, que le haya permitido abrazarlo. Este era un momento que guardaría por siempre en su memoria, desde hace años deseaba poder abrazar al pequeño (no tan pequeño ahora) Jungkook. Su primer y único amor.

─Tengo sueño...─Musitó el menor con voz ronca.

─¿Quieres qué te lleve a tu habitación? ─Jimin preguntó, aunque obviamente no quería despegarse del menor, temía que si Jungkook se dormía, despertaría como siempre. Frío y comenzaría a tratarlo mal, como desde un principio.

─No... Quiero... Quiero dormir aquí, ¿está bien eso?

Jimin asintió frenéticamente. Emocionado.

─Duerme, yo velaré por tus sueños. ─El mayor de la casa habló mientras una sonrisa adornaba su rostro, sus ojos se hicieron una pequeña línea.

*

Algo en la mente de Jungkook hizo "click", nuevamente.

─¡Jimin! ─Habló el pequeño desde el colchón de al lado. ─Jimin. Jimin. Jimin.

─¿Qué pasa, Jungkookie? ─Jimin se había despertado debido a los constantes llamados del menor. Se encontraba al lado de éste, pero en otro colchón.─

─Tuve una pesadilla... ─Respondió Jungkook con ojos llorosos. Estiró su pequeña mano y tomó la del mayor.

Jimin entendió la señal y se deslizó hasta dónde estaba el menor.

─Duerme, yo velaré por tus sueños. ─Había dicho el mayor, mientras abrazaba a Jungkook y depositaba un suave y corto beso en la frente del más bajo.

*

─¿Jungkook? ─El mayor estaba pasando su mano por el frente del rostro del menor. ─¿Jungkook?

─¿Eh? ─Al fin reaccionó.─ ¿Qué pasa?

─¿Estás bien? ─Jimin curvó su labio inferior hacía afuera, lo había preocupado, parecía tildado o algo así.

─Sí, lo estoy. ─Acomodó su cabeza en la almohada y cerró sus ojos. ─Déjame dormir. ─Sonrió y por instinto subió su mano hasta encontrar la de Jimin y entrelazarla con la suya.─No dejes que tenga pesadillas.

─Jamás dejaré que las tengas...

El timbre sonó.

Jungkook bufó molesto.

─Iré yo...─ Habló Jimin.

─No, está bien, estás cansado; duerme.

Jungkook se levantó y salió de la habitación a paso lento mientras murmuraba cosas como "Siempre que estoy sin hacer nada no viene nadie y cuando quiero dormir se les da por venir a casa, ¿la vida me odia o qué?" o "Los odio a todos... Bueno, no a todos."

Abrió la puerta y se sorprendió al ver que era Taehyung.

─¿Qué quieres? ─Habló secamente.

Taehyung con un movimiento rápido, tomó a Jungkook por las caderas y pegó su cuerpo al ajeno.

─Quiero tu cuerpo, Jungkookie.

Babysitter perverted.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora