[Dedicado a ponisworld, KookieWeeknd, ValentinaBaron6 y SraJeonYPark, por sus comentarios tan bonitos. s2]
─¿Es-Escondidas? ─Jimin arqueó una de sus perfectas cejas negras.
─Sí Jimin, escondidas. Tú cuentas, yo me escondo. ¿Captas?
Ni bien Jimin se dio vuelta y comenzó a contar; Jungkook salió disparado hacía el bosque.
"¿Por qué lo haces?"
No lo sé...
"¿Qué intentas con todo esto?"
No lo sé...
Corrió unos quince metros hasta que se topó con un pino gigante, lo rodeó y se recostó sobre la arrugada madera, tratando de controlar su respiración agitada.
Pasaron al rededor de diez minutos cuando un crujir de ramas lo hizo reaccionar, Jimin estaba cerca... Había más de cien árboles, ¿justo a ese tenía que ir Jimin?
Lentamente Jungkook miró por un costado del tronco, no vio a nadie, y cuando se dio vuelta para regresar a su posición normal... Jimin lo tomó por ambas manos subiéndolas sobre su cabeza. Avanzó hasta él y colocó una de sus piernas entre las del menor, como ganando terreno. No esperó más y lo besó... Al principio Jungkook no reaccionó.
Con su mano libre, Jimin apretó el miembro de Jungkook por sobre los jeans; haciendo que el chico soltara un suspiro placentero que recorrió cada parte de Jimin, hasta llegar a su entrepierna. Al momento que Jungkook suspiró, Jimin introdujo su lengua para conocer, una vez más, la cavidad bucal del menor. Las respiraciones de ambos iban a mil, sus corazones latían como uno solo.
Jimin frotaba enteramente su anatomía contra la de Jungkook en un vaivén sensual, caliente... Excitante.
El sol caía sobre el bosque, bañándolos a ambos con luz naranja. A lo lejos, sólo se escuchaban sus respiraciones agitadas, cargadas de deseo.
El niñero tomó la playera de Jungkook con ambas manos y tortuosamente la subió; dejando ver los abdominales marcados del menor. El viento comenzaba a soplar y Jungkook lo sentía, esa sensación era placentera sumando los besos que Jimin repartía por su abdomen.
─J-Jimin... Jimin...─Jungkook tuvo que hacer un gran esfuerzo para hablar.
─¿Sí?─La voz del mayor sonaba ronca, su aliento chocaba contra la piel de Jungkook, logrando hacer que se erizara. Mientras miraba al menor directamente a los ojos, comenzó a desabrochar los botones de sus jeans, bajó la cremallera y de un tirón dejó a Jungkook en boxers
Viendo como la tela del mismo aprisionaba el, ya erecto miembro del menor, supuso que dolía como el carajo. Comenzó a masajearlo con una mano, mientras que con la otra se masajeaba a sí mismo por sobre el pantalón.
─Quiero que sepas... Que no tengo un cambio de ropa extra, Jimin.
Mirando nuevamente a Jungkook, Jimin rió.─¿Ah no? Pensé que eras como esas mujeres que llevan ropa extra a todos lados, incluyendo ropa interior.
Rodando los ojos.─Ja. Ja. Ja. ¿Vas a chupármela o no?
─¿Tanto lo quieres?
─No te sientas especial, si no lo haces una buena paj... ¡Aaagh!─Se detuvo en seco, pues Jimin había sacado su miembro del bóxer y lo había introducido en su boca.
Comenzó a introducirlo cada vez más hasta que sus dientes tocaron la base de Jungkook, haciendo que este gima, su voz hizo eco entre los árboles.
─Esto... Aah. Esto es nuevo, nunca me la chuparon en un bosque.─Gruñó el menor.
Jimin sólo lo miró mientras su lengua delineaba una de las venas palpitantes.
Si alguien sabía chupar cosas, ese era Park Jimin.
Pronto, Jungkook no pudo aguantarse y terminó por correrse en la boca de su niñero, Jimin al mismo tiempo se corrió sobre su ropa. Era incómodo, pero valió la pena.
Jimin seguía arrodillado.
Jungkook se colocó la ropa nuevamente y se arrodilló frente a Jimin.
─Me has encontrado, ¿eh?─Mientras apoyaba la frente sobre la de su niñero.
─¿Quieres darte un baño?
─Sí, por favor.
Ambos se levantaron y caminaron lentamente hasta llegar a la casa, entraron y subieron por las escaleras hasta el cuarto de Jimin.
─Entra tu primero, creo que lo mereces.─Habló Jungkook con una sonrisa pícara en sus labios.
─Bien.─Fue lo único que respondió Jimin, estaba cansado como para formular una respuesta más larga.─Tienes ropa en ese armario, saca la que desees.─Y entró al baño.
*
Una vez que Jungkook salió de bañarse, se encontró a Jimin tendido en la cama, durmiendo plácidamente. Su torso estaba desnudo y la sábana traslucía su bóxer negro.
Jungkook se trepó a la cama y se metió entre las sábanas, acurrucándose junto al mayor, quien lo abrazó por la cintura y lo atrajo hacía su cuerpo, Jungkook tampoco llevaba playera y, al igual que Jimin sólo tenía un bóxer.
─¿Te desperté?
─Sólo tenía los ojos cerrados.
─Oh.
Pronto, ambos se durmieron, la señora Park tardaría en llegar y tendrían tiempo para descansar.
*
─Jimin... Ven a dormir conmigo, ¿por favooooor?
─Estaba esperando a que dijeras eso, Jungkookie. ─El mayor sonrió mientras subía a la cama y abrazaba a Jungkook.─
─Te quiero Jungkook.
─También te quiero, diente chueco.─El menor sonrió mostrando sus dientes de conejo.─
*
─¿Y bien?
─¿Y bien, qué?
Megan había encontrado a Taehyung recostado sobre la barra de un bar, tomando una cerveza. Se había sentado a su lado y había tratado de abrazarlo, pero el chico quitó sus brazos con poca delicadeza.
─¿Cuándo podré retorcer el cuello del niño Jeon?
─Le tocas un pelo a Jungkook y seré yo quién te retuerza el cuello.
─Bien.─Alzó las manos en muestra de derrota.─Sólo Jimin sufrirá...
─Sólo Jimin.
Que extraña manera de jugar a las escondidas que tienen estos dos, ¿verdad? -carita pervertida-. Espero que les guste, puse mi imaginación al límite para traerles este capítulo. Las amo fuerte s2