1) Por la Eternidad.

17.4K 925 386
                                    

La luz de la mañana se colaba por la habitación del caro hotel donde un joven de aparentemente 15 dormía abrazado al cuerpo de un hombre sobre una cómoda y costosa cama. La escena podría haber empezado con que ambos abrían los ojos, se miraban uno al otro, se decían "Buenos días" y se besaban... Pero no, no fue así como empezó.

El sonido de la cancion de Nyan Cat que lo unico que decia era Nya Nya Nya Nya, hizo que el menor abriera los ojos -Sebastian, te dije que quitaras era irritante cosa de tono de alarma.- El mayor abrio sus ojos carmesí y estiro su brazo para tomar su celular y apagar la alarma

-Lo lamento, pero es adorable... Como usted.

-¿Me estas comparando con una cancion que solo dice Nya Nya Nya que la canta un programa de computadora? ¿En serio?

-Joven amo, es un gato volador con una tostada rosa que suelta arcoiris... Es una creacion por parte de los humanos bastante perturbadora e interesante...

-...¿Y por eso la tienes de tono de alarma?

-Y de llamada

-¿Y de llamada?

-Si, ¿quiere llamarme?

-No quiero volver a escuchar esa cosa nunca mas...- El joven se apresuro a salir de la cama y se coloco frente a su amante -Cambiame-El pelinegro puso los ojos en blanco y se salio de la cama tambien para vestir a su niño, aunque ya no fuera realmente un niño. Realmente, el mas joven ya sabia cambiarse solo, en tantos años era imposible que no pudiera vestirse, pero le encantaba dejarse concentir y mimar por su amante.

-Asi que hoy tenemos que irnos...- El muchacho se recostó boca arriba sobre la cama recien hecha por el mayor y miro la fecha en su celular.

-Si, aparentemente, nuestro destino vuelve a ser Londres...- El muchacho desbloqueo su celular con huella digital y se apresuro a ver el calendario

-Ya veo... Volvemos a empezar Y en sus manos tan pequeñas, su gran celular de le resvalo y de dio en la cara -Estupidos aparatos del demonio... ¿Por que los mejores son tan grandes?- Frunció el ceño y se quito su aparato electrónico de la cara -¿Crees que él haya perdido la razon?- Ciel intento cruzar miradas con Sebastian pero este se encontraba demasiado ocupado mirando la pantalla de su celular

-¿El Rey? Hace tiempo que lo hizo.- Le contesto sin levantar la mirada

-Realmente creo que es imposible encontrarla, pero él esta convencido con que debemos buscarla... Es una idiotez- Pero Sebastian no levanto la vista de su telefono -¿¡Puedes dejar de jugar a ese juego del pajaro retrasado que se choca con tubos?! ¡O voy a tirarte una almohada, Sebastian!

-No estoy jugando eso ni nada por el estilo...

-....Entonces deja de jugar al juego ese del cuadradito que tienes que ir pasando niveles.

-¡Pero es el Geometry Dash! ¡Yo por lo menos no intento mirar animes shojo a escondidas!- De inmediato las mejillas de Ciel comenzaron a enrojecerse

-¡Yo no miro esas cosas Otakus!

-¿¡Entonces por que en su historial tiene Kaichou wa Maid-Sama, Tonari no Kaibutsu-kun o Kimi ni Todoke?!

-¡Te dije que yo no miro esas cosas tan asquerosamente ridiculas!

-¡Estaban todos los capitulos en el historial de esta semana! ¡Ya veo por que no quiso acompañarme a investigar!

-¡Ya callate y ponte a ordenar las cosas! ¿Quieres?- Sebastian resoplo con molestia, aveces tratar con su niño no era tan facil como parecia... Muchas veces se ponia insoportable, como en estos momentos.

¿Se han preguntado cuanto cambiaron las cosas? Nuestro adorable Ciel, ya posee unos 138 años, pero no ha cambiado demasiado en realidad. Su altura paso de ser de 1,52 a 1,56... Si, tan solo habia crecido 4 centimetros en 126 años... Su rostro no habia cambiado demasiado, al igual que su cuerpo, pero ahora poseia algunos cambios que se daban en el cuerpo masculino tipicos de la adolescencia, aunque tuviera demasiados años humanos para ser un adolescente. Sebastian realmente no habia tennido cambios relevantes en su aspecto, a demas del hecho de que no necesitaba seguir a Ciel como su mayordomo... Aunque actuara formal con él y siguera llamandole "joven amo" cuando estaban solos, en publico se le habia ordenado llamarlo por su nombre y de forma informal, ademas de que no tenia necesidad de llevar su traje de mayordomo.

El dinero que poseian, se les era suministrado por la empresa Funtom, pues esta seguia en pie, aunque tambien se habia extendido hacia la creacion de videojuegos y habia comprado Capcom. La empesa habia sido administrada por los antiguos sirvientes y sus herederos, pero, antes de marcharse por siempre, el amo de la mancion donde vivian, les informo que tiempo despues, un heredero suyo necesitaria reclamar parte del dinero de la empresa, por lo que él era capaz de seguir tranquilamente con su trabajo sin tene que pensar en las sumas de dinero... Por otro lado, ¿saben cual es la nueva mision de Ciel y Sebastian?


--------------------------------------_________________________------------------------------------------

Holis~ Les agradezco muchisimo a los que leen mi historia y gracias por llegar hasta esta y ultima termporada de mi historia, espero que la disfruten ^^

Kuroshitsuji: Eternity [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora