"126 años"
Cuanto tiempo que había pasado desde que todo termino.... Y hoy volvíamos al lugar donde todo se inicio. La vuelta al mundo, completada en 126 años. Todos los países, todas las ciudades, todas partes. Buscando y buscando simplemente a una persona por un capricho absurdo... ¿Que sentido tenia? Ya era suficiente, ella se había ido.
Había desaparecido para siempre
Pero a el simplemente no le importaba, decía que podía aun sentirla con él... Y eso fue lo mas absurdo que escuche en mi vida, pero no podíamos decirle que no por lo que significaba ahora.
-Joven amo- Me llamo Sebeastian, obligándome a hacer a un lado mis pensamientos -Esta seguro de que cree que él sigue aqui?- No, realmente ni siquiera sabia si seguía existiendo o no, pero solo bastaban unos minutos para comprobarlo. -Bueno...- Comenzó a decir mi mayordomo (No, no importa cuanto lo quieran, no pienso llamarlo "mi novio" o "mi pareja", asi que deben conformarse con lo de siempre, mayordomo.) Fue inevitable no sentir una ligera nostalgia, aunque el lugar fuera tan lúgubre y sombrío como siempre. -¿Quiere entrar?- Asenti y el abrió la puerta de la tienda, dejando ver el lugar oscuro que parecia sumergido en las tinieblas... Como siempre. Avanzamos unos pasos dentro del lugar y Sebastian cerro la puerta, dejándonos en penumbras.
Tome aire, preparado para llamarlo de nuevo después de 126 años sin verlo -¿Undertaker? ¿Estas aqui?- 1... 2... 3... Y no había respuesta alguna. -¿Undertaker?- Si el no estaba, ¿quien podria ser el dueño de un lugar asi? Pero, justo antes de que decidiera preguntarle a Sebastian que suponía ante el silencio, una risita resonó en el lugar.. Su típica y estúpida risita de siempre. Un ataúd se abrió dejando paso a la figura que fácilmente era capaz de recordar. Con el pelo largo color plata y la ropa negra. Me pareció casi irreal volver a verlo, pero esto era completamente real.
-Ji ji ji... Conde, tanto tiempo...- Se acerco a mi y comenzó a picar mi mejilla con sus largas uñas negras. -En todos estos años no parece haber crecido demasiado- "...¿En serio? ¿Vengo aqui para saludarlo y lo primero que me dice es eso?" Mire de reojo al estúpido retrasado mental de Sebastian, quien se cubrió la boca para que su risa no fuera tan obvia.
-Si vas a hacer comentarios de ese tipo, entonces nos vemos 126 años mas - El se aparto ante mi mirada de odio y solto otra risa.
-Cálmese, solo era un chiste.-
-Un chiste estúpido.- Le replique.
El sepulturero se sentó sobre un ataúd y nos miro a mi y a Sebastian durante unos segundos, un gesto que realmente no comprendí demasiado -¿Ustedes tienen sexo... cuantas veces por dia?- Y apenas escuche eso no pude soportar mas tanta estupidez y me di media vuelta.
-¡Eres un idiota! ¡No debería haber venido!- Sentía las mejillas calientes, pero no le iba a dar el lujo de verlas.
-Jijiji, no se altere tanto... Interrumpí mi partida al Candy Crush para hablar con usted- Pero realmente decidí no darle importancia y seguir caminando. -Me entere de que están buscando a la Princesa Demonio.- Antes de tocar la puerta me detuve y me voltee a ver al shinigami
-Si, ¿que con eso?- Una sonrisa se formo en sus labios y dejo unos segundos en silencio para intentar parecer mas misterioso de lo que ya es un shinigami de pelo exageradamente largo color plateado con uñas también exageradamente largas color negras que usa ropa negra y trabaja en una funeraria... ¿Se puede ser mas misterioso que eso? Lo dudo.
-Creo que vi a quien están buscando- Casi de manera instantánea me mire con Sebastian. Tenia que ser una broma. Ella había desaparecido.
-Es imposible, ella murió hace muchos años- Aunque encontrarla era nuestra meta, dudaba que fuera posible cumplirla.
-Bueno~ Preparando tumbas en el cementerio, se apareció una joven muy similar a ella- Volvi a mirar a Sebastian de reojo y este solo se mantenía serio "Estúpido retrasado mental, no eres capaz de ayudar en nada." Suspire y me detuve a pensar unos segundos en toda la situación "Acaso él... ¿Tenia razón? ¿Había alguna posibilidad de encontrarla?" -Tenia el pelo negro y los ojos entre un rosa y un rojo... No pude verla muy de cerca, pero era bastante similar...
-....¿Y como se supone que voy a encontrarla?- El que me dijera algo tan simple no me ayudaba demasiado.
-Tenia el uniforma de la secundaria Holloway... Ji ji ji, estoy casi seguro de que podrá terminar de una vez por todas con el trabajo que le encargaron.
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji: Eternity [Yaoi]
FanfictionTercera y probablemente ultima temporada, precedida por Kuroshitsuji: ¿Que paso despues? II. Ciel y Sebastian... ¿En el siglo XXI?