10) Olvido

3.9K 462 58
                                    


El peliazul se encontraba recostado sobre su pupitre intentando simular que prestaba algo de atencion, cosa que no estaba dando mucho resultado, pues la profesora lo miraba con mala cara. Sintio vibrar su celular en el bolsillo de su pantalón, y al principio se nego a mirar los mensajes. Sabia que serian de Sebastian "Ese idiota no tiene nada mas que hacer...." Pero el celular no dejaba de vibrar, como si dijera "prestame atencion".  Intentando disimularlo, lo saco y, extrañamente, los mensajes eran de un numero desconocido, y habia como veinte mensajes con palabras sin sentido, es decir, muchos "Asdfghjk". Antes de que Ciel pudiera sacar una conclusion de ello, su compañero de banco le toco el hombro 

-Ese es mi numero, para que lo agregues- Y el demonio solo podia preguntarse por que era TAN necesario enviarle tanta cantidad de mensajes.

-¿Como conseguiste mi....?- Y en ese momento fue interrumpido por la campana, anunciando que ya podian dejar esa tortura. 

Mientras se encontraba cerrando su casillero, las figuras que buscaba se le presentaron frente a él

-¿Cuantos años tienes? ¿16?- Solto Ashley, sin siquiera saludarlo. 

La verdad es que le molestaba que despues de tantos años solo pareciera dos años mayor, pero asintio, sin demasiado interes

-¿Sabes? Hay un lugar donde tendrias que ir...- Ciel la miro con curiosidad, tenia que admitir que le parecia extraño que ellas lo invitaran a algun lugar, se suponia que el plan era seguirlas, pero todas esas situaciones le iban como anillo al dedo. 

-¿Donde?

-Uno de nuestros compañeros de curso esta organizando una fiesta y... Tenemos pensado tocar- Ojala se le hubiera ocurrido preguntar por que lo estaban invitando a él... A él, que no tenia nada que ver... No es algo demasiado comun, pero aun asi termino aceptando, y no pudo sentirse mas avergonzado cuando le dijo que podia llevar a su novio a la fiesta.

No tenia idea de lo que le esperaba cuando Sebastian estaba eligiendo que ropa ponerle, no tenia idea de lo que le esperaba cuando se encontraba llendo al lugar indicado, no tenia idea de lo que le esperaba cuando cruzo la puerta del lugar.

----------------------------------------________________________________------------------------------------


Abrio los ojos, encontrandose en un lugar totalmente desconocido. Sintio un fuerte dolor en la cabeza, y su mejilla se encontraba apoyada sobre una superficie fria. Cuando pudo sentarse, noto que se encontraba sobre el suelo. No pudo reconocer el lugar donde se encontraba, solo veia montones de cosas tiradas por todos lados, ropa, botellas vacias... Y penso que se trataba de una pesadilla cuando vio a una muñeca inflable sentada en la esquina de la habitacion. Miro hacia atras y se encontro a Sebastian recostado contra la pared, traia el cabello despeinado, y noto un extraño cartel abrochado en su camisa a modo de identificación. Las letras se le mezclaban y no tenia idea de lo que decia a esa distancia. Se acerco y lo movio un poco. A los pocos segundos el mayor abrio los ojos y miro extrañado a su pequeño y a su alrededor. Ninguno de los dos recordaba algo de lo que habia pasado o como habia llegado alli. 

Ciel tomo la tarjeta que traia Sebastian y no pudo evitar leerla en vos alta -¿"Dominante de Todas las Perras"? ¿En serio?-

-Juro que no se de donde salio...- Aunque Sebastian noto que tambien su niño traia una -¿"Perra dominada"?- Intento contener una risa mientras que Ciel arrojaba lejos su tarjeta.

-Que estupidez... ¿Donde estamos?- Y unos pasos hicieron que se alarmaran, y no pudieron sorprenderse menos al cruzar miradas con Amy, quien tambien se veia sorprendida.

-No lo se.- Contesto ella, aunque ella no fuese la receptora de la pregunta que Ciel esperaba. La peliblanca miro a su alrededor con un aire de preocupación -¿No vieron a Ashley?- Ambos negaron con la cabeza y el panico pareció invadir el rostro de la chica -¿No esta aqui?- Y antes de que alguno pudiera responder ella se aproximo a ellos y tomo a Ciel de los hombros -¡Necesito encontrarla!- Sebastian fruncio el ceño ante el atrevimiento de la chica, pero esta no le dio importancia.

-No nos interesa- Le contesto el mayor.

-Se perfectamente que les interesa.- Espeto como si estuviera acusándolos de algo.

-¿Por que nos...?-

-Porque se que nos estan investegando, no somos idiotas.- Ciel y Sebastian se miraron, sin saber muy bien que decir, pero no hizo falta porque ella siguio hablando -No se quien demonios son ustedes, y sinceramente, no me interesa, pero ustedes han estado investigandonos, necesito encontrarla.-

-Quizas simplemente esta en su casa... Dijiste que ni siquiera sabes donde estamos.-

-Ella no puede estar ahi- En ese momento decidio soltar al peliazul y alejarse un poco

-¿Por que no?-

-Si me ayudas a encontrar a Ashley, te dire todo lo que quieras...-


Kuroshitsuji: Eternity [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora