-...Eres demasiado aburrido hasta pedir gustos de helados- Le dijo el castaño al demonio, mirando con desprecio su helado de vainilla y chocolate.
-Al menos yo no me pido cosas tan desagradables...-
-No tienes ningun tipo de derecho a decirle "desagradable" a mi helado de menta y crema del cielo.-
-Uno tiene gusto a chicle y el otro me suena al helado que se piden los cristianos.... Me imagino al papa yendo a una heladería y pidiéndose un kilo de helado de crema del cielo.-
-Ciel... No digas estupideces.-
El clima era bastante agradable, lo suficiente para no llevar demasiado abrigo y tomar un helado afuera.
Agradablemente, Drew consiguió que Ciel aceptará salir de la escuela con él (No le costó demasiado tampoco, solo se lo pidió.), y por su parte, el menor acepto porque supuso que necesitaba un poco de aire, despejar su mente.
Bien, él y Sebastian estaban distanciados (Quizás demasiado), pero se arreglaría, siempre que alguien pedía un tiempo, las cosas se arreglan al final, ¿no? ....¿No?
En cualquier caso, tomo la decision de tomarse un poco de tiempo libre de Sebastian, es decir, no agobiarse demasiado con todos sus problemas. Uno de los motivos de pelea entre ambos fue el echo de que Ciel no pudiera estar con nadie mas, y por eso comenzaría a estar con alguien mas, porque quería demostrar que no tenía por qué seguir sus ordenes.
....Entendamoslo, esta pasando por su etapa de ser rebelde sin causa
-...¿Quieres volver a la escuela antes de que Sebastian pase por ti? Ya sabes, para que no se entere de que te fuiste.- Al principio había pensado en esa opción, pero una sonrisa maliciosa cruzó su rostro.
-No, así esta bien.- A Drew se le escapó una leve risa de los labios
-Cuidado, hay un rebelde entre nosotros.- Ciel solo puso los ojos en blanco.
-No quiero volver, ¿cual es el problema? No tengo por que hacerle caso a Sebastian, no es mi padre.- Aquello le recordó algo al shinigami, pero esperó unos segundos para poder preguntarlo, aunque sabía que Ciel tenía mas de 100 años.
-...¿Paso algo con tus padres?- El castaño sabia perfectamente la historia. El Cuervo había hecho un contrato con un niño, quien luego sería transformado en demonio por el rey. Claramente los demonios hacen contratos con personas que llegaron tan al fondo que no les importa darles su alma a un demonio para volver a salir a flote, al menos por un instante. Drew era una persona bastante curiosa, y de un nivel lo suficientemente alto como para poder leer los recortes cinematográficos guardados, por lo que no dudo en leer lo que había sido Ciel hasta el momento de su muerte, o, mejor dicho, el momento en que su humanidad se esfumó.
-Fueron asesinados cuando cumplí 10.- Drew mordió levemente su labio inferior, y sintió algo de pena por el niño. Sabía lo que significaba perder a seres queridos de una forma tan cruel.
-...¿Luego hiciste el contrato con Sebastian?- Ciel asintió, y aunque ya sabía la respuesta, fue como si un pequeño rompecabezas se armara en su mente. -¿Sabes? Creo que solo es una necesidad.- El demonio lo miró extrañado, y Drew suspiró. -Tu buscas en el una especie de figura paterna.- El peliazul frunció el ceño con molestia.
-¡Claro que no!- Él amaba a su Sebastian, mas que nada en el mundo.
-...¿Por que estas buscando tanto llevarle la contra? Es lo que hacen los adolescentes con sus padres, ¿sabes?- Ciel desvió la mirada, era totalmente estúpido, ¿como podria estar con Sebastian solo por eso? -Ademas, es lo único en lo que te has apoyado desde entonces, ¿no es así?- Y por supuesto que era así.
-...No tiene nada que ver.- Intentó sonar convencido, pero solo le salio un leve susurro.
-¿No? ¿Estas completamente seguro?- Miró al demonio durante algunos segundos, en los cuales él se mantuvo en silencio, pensando, y a la vez, intentando no pensar
-Por favor, no quiero hablar del tema.- Drew suspiró.
-Lo siento...- Estiró su brazo y revolvió su cabello peliazul -No tienes que estar siempre con la misma persona, no tienes idea de lo que es vivir si no estas con alguien mas... Encerrarte en una sola persona cuando hay millones...- Una gota de helado de chocolate comenzó a rodar por el cucurucho y pasó sobre los dedos con uñas color negras del demonio, quien apenas lo noto, estando encerrado en sus pensamientos.
-...Y te aseguro que de todas las personas, tu serías la ultima que probaría.- Drew lo miró anonadado durante algunos segundos, pero luego volvió a reír.
-Que cruel... Aunque que se puede esperar de Ciel Phantomhive, ¿no?-
-Tu no me conoces.-
-Un shinigami no necesita hacerlo para saber lo que fuiste... Y no hubieras podido ser nada sin Sebastian, ¿no es así? Es lo único que crees tener... Pero esa etapa ya se terminó... Ahora eres un demonio, y eres libre.-
¿Que significa realmente ser libre?
-Yo estoy decidiendo estar con Sebastian, YO- Una sonrisa maliciosa se dibujó en los labios del shinigami.
-Parece que tu deseo es ser un perro con correa durante toda tu vida...-
-Estas comenzando a molestarme demasiado, así que cállate o voy a irme.-
"Ya, fue suficiente"
-No puedes irte, yo pague tu helado, me debes un favor.-
-Te devolveré el dinero.-
-No quiero tu dinero.-
-....No se lo que tengas en mente, pero no voy a hacerlo.-
-¡Pe-Pero ni siquiera sabes que voy a pedirte!
-...Prefiero no saberlo.-
-¡Que cruel! ¡No tienes motivos para desconfiar tanto!-
-...Juegas juegos de citas virtuales.-
-...Voy a hacer que lo pruebes.-
-¡NI SIQUIERA LO INTENTES!
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji: Eternity [Yaoi]
Fiksi PenggemarTercera y probablemente ultima temporada, precedida por Kuroshitsuji: ¿Que paso despues? II. Ciel y Sebastian... ¿En el siglo XXI?